Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen María Calama González, Cecilia Cañas Palop
Informes de la construcción, ISSN 0020-0883, Vol. 71, Nº. 556 (octubre-diciembre), 2019, 10 págs.
M. J. López Zambrano, Jacinto Canivell García de Paredes, Carmen María Calama González
Informes de la construcción, ISSN 0020-0883, Vol. 71, Nº. 555 (julio-septiembre), 2019
Realidad Aumentada en asignaturas técnicas de Arquitectura: visitas de obra 360 como método de enseñanza-aprendizaje
Carmen María Calama González, Alicia Alonso, Rocío Escandón Ramírez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 632-639
Rocío Escandón Ramírez, Carmen María Calama González, Alicia Alonso Carrillo
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Docencia inversa: experiencias en materias técnicas de aplicación práctica en arquitectura
Rocío Escandón Ramírez, Carmen María Calama González, Alicia Alonso Carrillo
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 367
InstaQuest: aprender investigando. ¿Y por qué no?
Carmen María Calama González
Ciclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2021, ISBN 978-84-472-3100-3, págs. 1736-1762
El prototipo-pabellón Aura 3.1: monitorización y resultados en SDE19
Ángel Luis León Rodríguez, Rafael Carlos Suárez Medina, Alicia Alonso Carrillo, Carmen María Calama González
La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe 19": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento / coord. por Rafael Herrera Limones, Miguel Hernández-Valencia, Jorge Roa Fernández, Ana Camila Vargas Palomo, José Guadix Martín, Miguel Torres García, 2021, ISBN 978-84-18808-04-3, págs. 169-177
Unir teoría y práctica a traves de lo virtual: una innovación docente aplicada al diseño de instalaciones
Carmen María Calama González
Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, 2020, ISBN 978-84-472-2191-2, págs. 336-358
Alicia Alonso Carrillo, Rocío Escandón Ramírez, Carmen María Calama González
Docencia 2.0 y 3.0 / coord. por Natalia Martínez León, Beatriz Peña Acuña, María Elena Serrano Moya, 2020, ISBN 9788418614132, págs. 49-62
Celdas de ensayo como herramienta de rehabilitación energética de fachadas: La experiencia en Andalucía
Alicia Alonso Carrillo, Rafael Carlos Suárez Medina, Ángel Luis León Rodríguez, Carmen María Calama González, Rocío Escandón Ramírez
Monitorización y evaluación de la habitabilidad, calidad del aire y eficiencia energética de los edificios: experiencias en España, 2020, ISBN 9788412276749, págs. 128-137
Monitorización para el desarrollo de modelos predictivos a escala urbana: Barriadas de vivienda social en Andalucía
Rocío Escandón Ramírez, Rafael Carlos Suárez Medina, Ángel Luis León Rodríguez, Alicia Alonso Carrillo, Carmen María Calama González
Monitorización y evaluación de la habitabilidad, calidad del aire y eficiencia energética de los edificios: experiencias en España, 2020, ISBN 9788412276749, págs. 332-342
Alicia Alonso, Rocío Escandón Ramírez, Carmen María Calama González
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La violencia simbólica de género en la arquitectura: El caso de Zaha Hadid
Carmen María Calama González
Artículos científicos: Congreso para el estudio de la violencia contra las mujeres, 2018, ISBN 978-84-88382-51-1, págs. 178-185
Performance variability of the etsie of seville according to the degree of energy rehabilitation
Carmen María Calama González, José M Calama Rodríguez
Proceedings of the 3rd International Congress on Sustainable Construction and Eco-efficient Solutions: Seville, 27 to 29 March 2017 / coord. por Universidad de Sevilla; María del Pilar Mercader Moyano (comp.), 2017, ISBN 978-84-617-8428-8, págs. 318-341
Carmen María Calama González
Tesis doctoral dirigida por Ángel Luis León Rodríguez (dir. tes.), Rafael Suárez Almazor (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados