Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rocío C. Seoane, Juan Eugenio Jiménez González, Nuria Gutiérrez Sosa
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 29, Nº. 2, 2023, págs. 121-132
Web-based Training Program for Writing Instructionn: Preservice Teachers’ Beliefs Profiles and Their Satisfaction
Rocío C. Seoane, Juan Eugenio Jiménez González, Nuria Gutiérrez Sosa
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 4, 2021, págs. 571-578
Rocío C. Seoane, Enrique Callejas Castro
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 107-120
Rocío C. Seoane, Juan E. Jiménez Espinel
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1568-1580
Juan Eugenio Jiménez González, Rocío C. Seoane
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2019, ISBN 978-84-368-3981-4, págs. 349-392
CO-360. Components of a reading curriculum-based measures for second grade Spanish students
Nuria Gutiérrez Sosa, Rocío C. Seoane, Sara del Cristo León Pérez, Juan Eugenio Jiménez González
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Sara del Cristo León Pérez, Nuria Gutiérrez Sosa, Rocío C. Seoane, Juan Eugenio Jiménez González
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-66. Which tasks allow us to measure number sense in second grade?
Sara del Cristo León Pérez, Rocío C. Seoane, Nuria Gutiérrez Sosa, Juan Eugenio Jiménez González
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Nuria Gutiérrez Sosa, Sara del Cristo León Pérez, Rocío C. Seoane, Juan Eugenio Jiménez González
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-330. Insights into pre-service teachers’ epistemological beliefs about learning to write
Rocío C. Seoane, S. C. de León, N. Gutiérrez, J. E. Jimenez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-103. Relationship between reading skills and writing performance at the end of 2nd grade
Rocío C. Seoane, N. Gutiérrez, S. C. de León, J. E. Jimenez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados