Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Programas de expresión musical en Educación Infantil para mejorar la inclusión: una revisión sistemática de la literatura
Celia Escudero Carrascal, María Fernández-Hawrylak, María Esther Ruiz Palomo
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 20, 2023, págs. 25-48
Celia Escudero Carrascal, María Fernández-Hawrylak, María Esther Ruiz Palomo
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 100-113
Expresión musical para mejorar la inclusión de alumnado de educación infantil sin y con TDAH: perspectivas de docentes de educación infantil
Celia Escudero Carrascal, María Fernández-Hawrylak
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades / Maria Orcasitas Vicandi (ed. lit.), Naiara Ozamiz Etxebarria (ed. lit.), Itsaso Biota Piñeiro (ed. lit.), Israel Alonso Sáez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18627-80-4
Educación emocional y percepción auditiva para mejorar la atención de alumnado de educación primaria con NEAE: Un programa de intervención
Celia Escudero Carrascal, María Fernández-Hawrylak
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1071-1085
Música, trastorno por déficit de atención/hiperactividad y neuroeducación: ¿un nuevo paradigma educativo?
Celia Escudero Carrascal, María del Camino Escolar Llamazares, María Esther Ruiz Palomo
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional / coord. por María Ángeles Martínez Martín, María Yolanda González Alonso, María del Camino Escolar Llamazares; María Cristina Peña Ruiz (pr.), 2021, ISBN 978-84-18465-01-7, págs. 271-288
La atención se puede estimular: programa de educación auditiva, rítmica y vocal diseñado para la investigación del TDAH desde un punto de vista emocional (neuroeducación)
Celia Escudero Carrascal, María Esther Ruiz Palomo, Tamara de la Torre Cruz
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 480-486
Atiende al ritmo de la alegría: diseño y aplicación de un programa de educación auditiva aplicado a la investigación del TDAH desde un punto de vista emocional (neuroeducación)
Celia Escudero Carrascal, María del Camino Escolar Llamazares, María Esther Ruiz Palomo
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 487-493
Celia Escudero Carrascal
Tesis doctoral dirigida por María Fernández-Hawrylak (dir. tes.), María Esther Ruiz Palomo (dir. tes.). Universidad de Burgos (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados