Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hegemony and Academic Precariousness: University Education in Chile in times of Covid 19
Deisy Campos Galdames, Elizabeth Zepeda Váras, Carla Palma Flores
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, ISSN-e 2603-6789, Vol. 7, Nº. 1, 2023, págs. 32-41
Deisy Campos Galdames, Carla Palma Flores, Elizabeth Zepeda
Revista ProPulsión, ISSN 2452-5758, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista ProPulsión. Interdisciplina en Ciencias Sociales y Humanidades), págs. 99-113
Conditional sentences in Krio grammar
Deisy Campos Galdames, Javiera Adaros, Nicolás Sebastián Díaz Barrera
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 56, 2020, págs. 127-147
Juan Eduardo Ortiz López, María Eugenia Hernández Vásquez, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Cristián Sanhueza Campos, Deisy Campos Galdames, Valia Carrasco Parra, Marcela Olguín, Felipe Machuca Contreras, Eric Rundquist
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 57, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Ambiental)
Deisy Campos Galdames, Susana Ralph Vasquez, Paulina Tapia Caballero, Carolina Villalobos Quiroz
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Juan Pablo Catalán Cueto, Carlos Alberto Muñoz Sánchez, Patricia Ayllón Salas, 2023, ISBN 978-84-1070-192-2, págs. 70-80
La experiencia “Friends”: percepciones sobre liderazgo y el impacto de las tutorías en el aprendizaje de la gramática inglesa e implicaciones de la deserción en la Universidad de Atacama
Deisy Campos Galdames, Daniela Aburto Matheo, Marcia Poblete Ríos
Educación e igualdad de oportunidades / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Jesús López Belmonte, Luis López Catalán, José Juan Carrión Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-786-3, págs. 117-130
El Uso del Blog y el Patrón Problema- Solución: Una combinación Eficaz para Desarrollar Cohesión Textual
Deisy Campos Galdames, Naida Noriega, Betsy Gilliland, Carla Palma Flores
Estrategias para desarrollar habilidades del pensamiento en la Educación Superior / coord. por Margarita Ercilia Aravena Gaete, Cecilia Alejandra Marambio Carrasco, Mario Martín Bris, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-261-5, págs. 121-131
Feedback in virtual times: A challenge when teaching efl writing
Irene Ibacache Calderón, Deisy Campos Galdames
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo, Eloy López Meneses, Antonio Luque de la Rosa, 2021, ISBN 978-84-1377-678-1, págs. 49-57
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados