Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El desafío de la educación en valores
Ernesto Gutiérrez-Crespo, María Concepción Medrano Samaniego, Elena Quevedo Torrientes, Virginia Torres Gómez de la Llamosa, Josune Gomendiourrutia García, Micaela Bunes Portillo, José Luís Dueñas, Iciar Elexpuru Albizuri, Manuel Blanco Tamames
Letras de Deusto, ISSN 0210-3516, Vol. 31, Nº 91, 2001, págs. 143-156
Generational change in higher education: are we losing the talent?
Irene Igoa, Fernando Díez Fernández, Elena Quevedo Torrientes
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2910-2921
¿Qué ocurre en el transito a la jubilación?: oportunidades para el bienestar y la transmisión de conocimiento
Elena Quevedo Torrientes, Fernando Díez Ruiz, Elene Igoa Iraola
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Carmen Rodríguez-Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-301-7, págs. 537-552
Fernando Díez Ruiz, Elene Igoa Iraola, Elena Quevedo Torrientes, David Lamíquiz Rámila
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Carmen Rodríguez-Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-301-7, págs. 1183-1197
Elene Igoa Iraola, Fernando Díez Ruiz, Elena Quevedo Torrientes
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Carmen Rodríguez-Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-301-7, págs. 1223-1244
El aprendizaje constructivo del alumnado desde el enfoque de la mirada apreciativa en el feedback: herramientas para una universidad más inclusiva
Mabel Segú Odriozola, Maite Aurrekoetxea Casaus, Fernando Díez Ruiz, Elena Quevedo Torrientes
La formación integral del alumnado universitario para responder a los retos de la sostenibilidad y la responsabilidad social / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Susana Romero Yesa, 2023, ISBN 978-84-1357-313-7, págs. 51-60
Fernando Díez Ruiz, Elena Quevedo Torrientes, Maite Aurrekoetxea Casaus, Mabel Segú Odriozola
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 143
Marian Aláez, Susana Romero Yesa, Marta Cecilia Roldán Henao, Elena Quevedo Torrientes
Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad / coord. por Daniel Moya López, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 978-84-1122-366-9, págs. 40-59
Un análisis descriptivo de la emocionalidad y modalidades de aprendizaje en tiempo de COVID-19: Apuntes sobre el anhelo y el aburrimiento
Elena Quevedo Torrientes, Maite Aurrekoetxea Casaus, Mabel Segú Odriozola, Fernando Díez Ruiz
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 1727-1751
Vivencias y regulación emocional: Una aproximación fenomenológica a la gestión emocional de docentes universitarios en tiempos de COVID-19
Fernando Díez Ruiz, Elena Quevedo Torrientes, Maite Aurrekoetxea Casaus, Mabel Segú Odriozola
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 355-368
Emoción: el ingrediente secreto del aprendizaje
Elena Quevedo Torrientes, Fernando Díez Ruiz
Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Marian Aláez, 2021, ISBN 9788413570785, págs. 65-75
La práctica de mindfulness como espacio propicio para el aprendizaje
Elena Quevedo Torrientes, Josune Baniandrés Avendaño, María García-Feijoo
Espacios de aprendizaje en Educación Superior / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Nerea Sáenz Bilbao, 2019, ISBN 978-84-17667-53-5, págs. 135-146
Los equipos de mejora como espacios para el desarrollo profesional
Elena Quevedo Torrientes, Susana Romero Yesa, Marian Aláez, Nerea Sáenz Bilbao, Ane Ferran Zubillaga
Espacios de aprendizaje en Educación Superior / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Nerea Sáenz Bilbao, 2019, ISBN 978-84-17667-53-5, págs. 213-226
Susana Romero Yesa, Elena Quevedo Torrientes, Marian Aláez
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 779-783
Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Josune Baniandrés Avendaño, Elena Quevedo Torrientes
Alfabetización digital e informacional / coord. por Elena Domínguez Romero, Jelena Bobkina, María Luisa Pertegal Felices, 2018, ISBN 978-84-17690-06-9, págs. 183-198
Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Josune Baniandrés Avendaño, Elena Quevedo Torrientes
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1153
Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje
Marian Aláez, Arantza Arruti, Ane Ferran Zubillaga, Elena Quevedo Torrientes, Susana Romero Yesa
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 142-148
Creando un espacio interior para la enseñanza-aprendizaje: Enseñar con presencia, aprender con presencia
Elena Quevedo Torrientes, Josune Baniandrés Avendaño
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 149-154
El nuevo rol del docente como facilitador del aprendizaje
Elena Quevedo Torrientes, Arantza Arruti
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 195-208
La evaluación participativa como herramienta de aprendizaje
Elena Quevedo Torrientes, Josune Baniandrés Avendaño
Buenas Prácticas Académicas y de Gestión para la Innovación del Proceso de Aprendizaje en el Espacio Europeo Superior (EEES)., 2017, ISBN 978-84-271-4001-1, págs. 114-117
Serious game to develop and assess teamwork competency
Mariluz Guenaga Gómez, Andoni Eguíluz, Alex Rayón Jerez, Asier Núñez, Elena Quevedo Torrientes
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.), Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.), Daniel Burgos Solans (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 265-270
Gidaritza-Coaching: desarrollo de las competencias del profesorado universitario en la acción
Elena Quevedo Torrientes, Marian Iriondo
Innovación y cambio en las organizaciones educativas / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2008, ISBN 978-84-271-2975-7, págs. 839-846
El desarrollo de valores en Mondragón Unibertsitatea: análisis de una experiencia con el Alumnado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Huhezi)
Elena Quevedo Torrientes, Marian Iriondo
Dirección para la innovación: apertura de los centros a la sociedad del conocimiento / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2004, ISBN 84-271-2626-3, págs. 493-505
Un ejemplo de priorización de valores según alumnos y alumnas de 2º ciclo de la ESO
Virginia Torres Gómez de la Llamosa, Elena Quevedo Torrientes
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 105-106
Seminario de educación en valores en secundaria: Análisis de una experiencia
Elena Quevedo Torrientes
Cambio educativo. Presente y futuro: comunicaciones / coord. por Teófilo Rodríguez Neira, Luis Álvarez Pérez, Jesús Hernández García, José Vicente Peña Calvo, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Enrique Soler Vázquez, Susana Torío López, María Paulina Viñuela Hernández, 1999, ISBN 84-8317-139-2, págs. 429-440
Desarrollo de los valores en las instituciones educativas
Iciar Elexpuru Albizuri (dir.), María Concepción Medrano Samaniego (dir.), Elena Quevedo Torrientes, Virginia Torres Gómez de la Llamosa, Micaela Bunes Portillo, José Luís Dueñas, Ernesto Gutiérrez-Crespo, Manuel Blanco Tamames, Josune Gomendiourrutia García
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua : Mensajero : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Secretaría General Técnica, 2002. ISBN 84-271-2425-2
Elena Quevedo Torrientes
Tesis doctoral dirigida por Iciar Elexpuru Albizuri (dir. tes.). Universidad de Deusto (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados