InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lindsay Ellis Lee, Anne N. Rinn, Karen E. Rambo
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 68, Nº 2, 2024, págs. 119-136
The CASA Criteria for Evaluating Gifted and Talented Identification Systems: Cost, Alignment, Sensitivity, and Access
Scott J. Peters, Tamra Stambaugh, Matthew C. Makel, Lindsay Ellis Lee, Matthew T. McBee, D. Betsy McCoach, Kiana R. Johnson
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 67, Nº 2, 2023, págs. 137-150
Perfectionism and the Imposter Phenomenon in Academically Talented Undergraduates
Lindsay Ellis Lee, Anne N. Rinn, Kacey Crutchfield, Jessica K. Ottwein, Jaret Hodges, Rachel U. Mun
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 65, Nº 3, 2021, págs. 220-234
Building Systemic Capacity to Improve Identification and Services in Gifted Education: A Case Study of One District
Rachel U. Mun, Miriam D. Ezzani, Lindsay Ellis Lee, Jessica K. Ottwein
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 65, Nº 2, 2021, págs. 132-152
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados