InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lindsay Ellis Lee, Anne N. Rinn, Karen E. Rambo
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 68, Nº 2, 2024, págs. 119-136
Most Mathematics Classrooms Contain Wide-Ranging Achievement Levels
Blaine Pedersen, Matthew C. Makel, Karen E. Rambo, Scott J. Peters, Jonathan A. Plucker
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 67, Nº 3, 2023, págs. 220-234
Blazing new trails: Strengthening policy research in gifted education
Jonathan A. Plucker, Matthew C. Makel, Michael S. Matthews, Scott J. Peters, Karen E. Rambo
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 61, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Inaugural European—North American summit on talent development / Heidrun Stoeger (ed. lit.), Paula Olszewski-Kubilius (ed. lit.), Rena F. Subotnik (ed. lit.), Susan G. Assouline (ed. lit.), Albert Ziegler (ed. lit.)), págs. 210-218
Should millions of students take a gap year?: Large numbers of students start the school year above grade level
Scott J. Peters, Karen E. Rambo, Matthew C. Makel, Michael S. Matthews, Jonathan A. Plucker
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 61, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Inaugural European—North American summit on talent development / Heidrun Stoeger (ed. lit.), Paula Olszewski-Kubilius (ed. lit.), Rena F. Subotnik (ed. lit.), Susan G. Assouline (ed. lit.), Albert Ziegler (ed. lit.)), págs. 229-238
D. Betsy McCoach, E. Jean Gubbins, Jennifer Foreman, Lisa Da Via Rubenstein, Karen E. Rambo
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 58, Nº 4, 2014, págs. 272-286
Assessing the growth of gifted students
D. Betsy McCoach, Karen E. Rambo, Megan Welsh
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 57, Nº 1, 2013, págs. 56-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados