Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tecnologías auditivas actuales y desarrollo gramatical infantil
Antonia Mercedes González, Núria Silvestre, María José Linero Zamorano, Carmen Barajas Esteban, Inmaculada Quintana García
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 35, Nº. 1, 2015, págs. 8-16
Inmaculada Quintana García
Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, ISSN 0213-6333, Año nº 29, Nº 107 (Enero-Junio 2014), 2014, págs. 26-41
Deficiencia auditiva y teoría de la mente. Datos para la reflexión y la intervención
Antonia M. González Cuenca, Carmen Barajas Esteban, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 28, Nº. 2, 2008, págs. 99-116
Deficiencia auditiva y teoría de la mente: el efecto de la tarea sobre la comprensión de la falsa creencia en niños y adolescentes sordos
Antonia Mercedes González, Inmaculada Quintana García
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 29, Nº 4, 2006, págs. 471-484
Deficiencia auditiva: experiencia comunicativa, lenguaje y teoría de la mente
Carmen Barajas Esteban, Antonia M. González Cuenca, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 99 (jul.-ago.), 2004, págs. 1-16
Medio social y rendimiento intelectual. Un estudio con niños adoptados
Antonia Mercedes González, Inmaculada Quintana García, Milagros Fernández Molina, María José Linero Zamorano
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 8, Nº. 1, 2003
Variables familiares que dificultan el acogimiento preadoptivo: Seguimiento y orientación familiar
Carmen Barajas Esteban, María Ángeles Goicoechea Rey, María Luisa de la Morena Fernández, María Jesús Fuentes Rebollo, Antonia Mercedes González, Milagros Fernández Molina, Inmaculada Quintana García, María José Linero Zamorano
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 24, Nº 2, 2001, págs. 147-164
Análisis de los conflictos durante el periodo de acogimiento preadoptivo: Orientaciones psicoeducativas
Carmen Barajas Esteban, María Ángeles Goicoechea Rey, María Luisa de la Morena Fernández, María Jesús Fuentes Rebollo, Antonia Mercedes González, Inmaculada Quintana García, Milagros Fernández Molina, María José Linero Zamorano
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 24, Nº 1, 2001, págs. 81-94
Preparación y asesoramiento a los niños y niñas en los acogimientos preadoptivos
Carmen Barajas Esteban, María José Linero Zamorano, M. Fernández, A. M. González, Inmaculada Quintana García, María Ángeles Goicoechea Rey, María Luisa de la Morena Fernández, María Jesús Fuentes Rebollo
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 10, Nº. 1, 2001, págs. 105-116
Medio social y desarrollo del lenguaje: Un estudio con niños adoptados
A. M. González, Inmaculada Quintana García, Carmen Barajas Esteban, María José Linero Zamorano, María Ángeles Goicoechea Rey, María Jesús Fuentes Rebollo, Manuel Fernández Ríos, María Luisa de la Morena Fernández
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 54, Nº. 3, 2001, págs. 515-529
Carmen Barajas Esteban, María Luisa de la Morena Fernández, María Ángeles Goicoechea Rey, María Jesús Fuentes Rebollo, Inmaculada Quintana García, Milagros Fernández Molina, María José Linero Zamorano
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 67, 2000, págs. 5-22
María del Carmen Moreno Rodríguez, M. Fernández Pérez, Inmaculada Quintana García, J. M. Fuentes Pila, A. M. González, María Ángeles Goicoechea Rey
Bienestar y Protección infantil, ISSN 1136-3649, Vol. 4, Nº. 1, 1998, págs. 27-42
Interacción madre-niño: diferencias atribuibles a la sordera materna
P. Sánchez López, Antonia M. González Cuenca, Inmaculada Quintana García
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 11, Nº. 4, 1991, págs. 229-236
Trabajando la autorregulación: diseño y pilotaje de tareas de inhibición para alumnado de educación infantil
Milagros Fernández Molina, Inmaculada Quintana García, Paula Pérez Semper
Buenas prácticas en educación infantil / coord. por Dolores Madrid Vivar, María del Rocío Pascual Lacal, 2022, ISBN 978-84-1377-466-4, págs. 501-514
La innovación educativa centrada en la persona. Modelo pedagógico en tiempos de Sars-Cov-S
Gemma Ruiz Varela, Inmaculada Quintana García, Miriam Granado Peinado
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Antonia M. González Cuenca, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García, Marina González Jerez
Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera / coord. por Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Marian Valmaseda Balanzategui, Carmela Velasco Alonso, 2022, ISBN 978-84-1311-760-7, págs. 181-192
Marina González Jerez, Antonia M. González Cuenca, Inmaculada Quintana García
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 362-368
Competencias para el EEES: aprendizaje cooperativo y equipos de trabajo interdisciplinar en la educación infantil
Milagros Fernández Molina, Antonia M. González Cuenca, Mª José González, Inmaculada Quintana García, María Ángeles Goicoechea Rey, Francisco Jesús Carrero Barril
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 391-395
Antonia M. González Cuenca, María José Linero Zamorano, Carmen Barajas Esteban, Inmaculada Quintana García
La lingüística ante el reto de la aplicación clínica: actas del II Congreso Internacional de Lingüística Clínica / coord. por Victoria Marrero Aguiar, Idaira Pineda, 2009, ISBN 978-84-936668-3-5, págs. 371-377
Análisis comparativo del empleo de términos mentales por adolescentes sordos y oyentes
Carmen Barajas Esteban, Antonia Mercedes González, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 525-535
Estudio de los niveles de comprensión de actos de habla indirectos en adolescentes sordos y oyentes
Carmen Barajas Esteban, Antonia Mercedes González, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 554-565
Desarrollo de la identidad de los niños en acogimiento preadoptivo
Emma Motrico Martínez, Milagros Fernández Molina, L. de la Morena, A. M. González, María José Linero Zamorano, M. J. Fuentes, Inmaculada Quintana García, María Ángeles Goicoechea Rey, Carmen Barajas Esteban
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 2, 1998 (Comunicaciones I), ISBN 84-95075-01-6, págs. 141-149
Desarrollo de la identidad personal y relaciones familiares de los adolescentes adoptados: estilos educativos paternos y conflictividad en las relaciones padres-hijos
María Jesús Fuentes Rebollo, A. M. González, María José Linero Zamorano, Carmen Barajas Esteban, Inmaculada Quintana García, M. Fernández, Emma Motrico Martínez
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 433-439
Las tareas compartidas y el inicio de las variaciones discursivas
Rosa Ana Clemente Estevan, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 357-366
Estimación del nivel de desarrollo comunicativo y lingüístico de niños sordos (4-7años) mediante dos fuentes de información: análisis observacional y escala evolutiva
Rosa Ana Clemente Estevan, Antonia Mercedes González, Inmaculada Quintana García, María José Linero Zamorano
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 547-558
Instrumento para la evaluación del desarrollo comunicativo y lingüístico inicial del niño sordo
Rosa Ana Clemente Estevan, Pilar Sánchez, Antonia Mercedes González, Inmaculada Quintana García, María José Linero Zamorano
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 559-566
María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García, Antonia M. González Cuenca, Rosa Ana Clemente Estevan
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 49-56
Conocimiento infantil de las estrategias de interacción social en el inicio del acogimiento familiar
Milagros Fernández Molina, Carmen Barajas Esteban, María Luisa de la Morena Fernández, María Jesús Fuentes Rebollo, María Ángeles Goicoechea Rey, Antonia M. González Cuenca, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 461-468
Rosa Ana Clemente Estevan, Antonia M. González Cuenca, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 1, 1995, ISBN 84-88002-02-5, págs. 119-124
El control adulto en la conservación con niños sordos
Rosa Ana Clemente Estevan, Antonia M. González Cuenca, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García, María Pilar Sánchez López
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 347-351
La relación entre componentes modales y funcionales en la interacción entre madres e hijos sordos
Rosa Ana Clemente Estevan, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García, Antonia M. González Cuenca
Ponencias y comunicaciones del 16 congreso nacional de AELFA: Salamanca, 27-30 de junio de 1990, 1990, ISBN 84-86852-92-7, págs. 349-350
Deficiencia auditiva y Teoría de la Mente: Un estudio de las variables que influyen en la comprensión de falsa creencia en niños y adolescentes sordos
Inmaculada Quintana García
Tesis doctoral dirigida por Antonia M. González Cuenca (dir. tes.). Universidad de Málaga (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados