InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nicole Tutiaux-Guillon
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 195, 2016, págs. 87-90
Nicole Tutiaux-Guillon
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 61, 2009 (Ejemplar dedicado a: Reforma de Bolonia y formación del profesorado de secundaria), págs. 48-61
Mémoires et histoire scolaire en France: quelques interrogations didactiques
Nicole Tutiaux-Guillon
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 165, 2008, págs. 31-42
Los fundamentos de una investigación sobre la concepción de las finalidades cívicas y culturales del profesorado de geografía e historia: objetivo de esta etapa
Nicole Tutiaux-Guillon
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 2, 2003, págs. 27-36
La place des savoirs scientifiques dans les didactiques de l'histoire et de la géographie
François Audigier, Colette Cremieux, Nicole Tutiaux-Guillon
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 106, 1994, págs. 11-23
Situations-problèmes et situations scolaires en histoire-géographie
Anne-Marie Gerin-Grataloup, Michel Solonel, Nicole Tutiaux-Guillon
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 106, 1994, págs. 25-37
History in french secondary school: A tale of progress and universalism or narrative of present society?
Nicole Tutiaux-Guillon
Palgrave handbook of research in historical culture and education / coord. por Mario Carretero, Stefan Berger, Maria Grever, 2017, ISBN 9781137529077, págs. 275-294
Nicole Tutiaux-Guillon
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-490-4419-9, págs. 563-576
Les qüestions socialment vives, un repte per a la història i la geografia escolars?
Nicole Tutiaux-Guillon
Les qüestions socialment vives i l'ensenyament de les ciències socials / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, 2012, ISBN 978-84-490-2836-6, págs. 25-39
La citoyenneté européenne: une inconnue de la formation en France?
Nicole Tutiaux-Guillon
L'educazione alla cittadinanza europea e la formazione degli insegnanti. Un progetto educativo per la "Strategia di Lisbona": atti XX Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. I Convegno Internazionale Italo-Spagnolo di Didattica delle Scienze Sociali, Bologna, 31 marzo-3 aprile 2009 / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, Beatrice Borghi, Ivo Mattozzi, 2009, ISBN 978-88-555-3022-4, págs. 447-458
14. La enseñanza de la historia y la otredad en Francia: algunas perspectivas para la reflexión y la investigación
Nicole Tutiaux-Guillon
Enseñanza de la historia y memoria colectiva / coord. por Mario Carretero, Alberto Rosa Rivero, María Fernanda González, 2006, ISBN 950-12-2183-0, págs. 347-366
La investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales en las aulas: el ejemplo francés
Nicole Tutiaux-Guillon
Formar para investigar, investigar para formar en didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Antonio Ernesto Gómez Rodríguez, Pilar Núñez Galiano, 2006, ISBN 84-689-6885-4, pág. 19
Nicole Tutiaux-Guillon
Identidades y territorios: un reto para la didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Jesús Estepa Giménez, Florencio Friera Suárez, María del Rosario Piñeiro Peleteiro, 2001, ISBN 84-95401-42-8, págs. 261-278
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados