InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación del proceso de transformación de la escuela en comunidades profesionales de aprendizaje
Federico Malpica Basurto, Pedro Navareño, Ruth Clarena Martínez Mesa
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 35, 2023, págs. 215-234
Cocreando la nueva escuela post-pandemia: criterios de calidad para una educación sin distancias
Federico Malpica Basurto, Oscar García Pañella
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Maig)
¿Innovación basada en ocurrencias o en evidencias?: La importancia del autodiagnóstico para fundamentar la práctica educativa
Federico Malpica Basurto
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Evidencias científicas para mejorar la práctica docente), págs. 93-96
Federico Malpica Basurto, Pedro Navareño
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 4, Nº. 1, 2018, págs. 14-23
Los retos en el proceso de la innovación pedagógica
Federico Malpica Basurto
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 24, Nº 1, 2016, págs. 8-13
¿Qué impide a la calidad llegar al aula?: carencias de los sistemas de gestión de la calidad y la excelencia en su aplicación al sector educativo y formativo
Federico Malpica Basurto
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 198, 2011, págs. 17-20
El autodiagnóstico pedagógico. Herramienta básica de la calidad en el aula
Federico Malpica Basurto
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 198, 2011, págs. 21-23
Hacer llegar la calidad a las aulas : claves del sistema integral de calidad educativa y formativa
Enric Nebot Teixidó, Federico Malpica Basurto
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año 23, Nº 224, 2011 (Ejemplar dedicado a: Patrimomonio cultural : calidad en la gestión), págs. 34-41
Nola neurtzen da irakaskuntzaren eta ikasketaren kalitatea?
Federico Malpica Basurto
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 161, 2011, págs. 29-32
¿La calidad educativa depende de nuestra «mochila» como docentes?
Albert Gelpí Lacasa, Federico Malpica Basurto
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 192, 2010, págs. 59-64
La qualitat educativa depèn de la nostra "motxilla" com a docents?
Albert Gelpí Lacasa, Federico Malpica Basurto
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 365, 2010 (Ejemplar dedicado a: Les funcions actuals i futures de la direcció), págs. 73-80
La gestión de la calidad pedagógica a través de comunidades de mejora sobre la práctica educativa
Federico Malpica Basurto
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 179, 2009, págs. 71-73
Federico Malpica Basurto
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 167, 2007, págs. 65-67
La soledad en la cultura docente y sus consecuencias para la calidad pedagógica
Federico Malpica Basurto
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 165, 2007, págs. 66-69
La aplicación de un Sistema de Gestión del Capital Intelectual en el profesor universitario: Clave para la eficiencia en la formación
Federico Malpica Basurto
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 17, Nº 173, 2004, págs. 14-15
Aprendizaje profesional a través de la co-creación online: Experiencia internacional de co-creación de criterios para una educación sin distancias como respuesta a la pandemia
Federico Malpica Basurto, Oscar García Pañella
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1981-1991
Federico Malpica Basurto, Valentí Feixas Sibila
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
Teacherspro: plataforma online seguimiento prácticas
Federico Malpica Basurto
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 167-168
Federico Malpica Basurto
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 1, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento), ISBN 978-84-9987-165-3, págs. 173-246
Escalae: claves de la calidad educativa desde el aula
Federico Malpica Basurto
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 2, 2010 (CD-ROM), ISBN 9788471979636, pág. 20
Haciendo llegar la calidad al aula
Antoni Zabala Vidiella, Federico Malpica Basurto
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
La Práctica Reflexiva. Bases, modelos e instrumentos
Federico Malpica Basurto
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 2, 2015, págs. 493-494
Es reseña de:
La práctica reflexiva: bases, modelos e instrumentos
Àngels Domingo Roget, V. Gómez
Narcea, 2014. ISBN 978-84-277-1999-6
Acompañamiento integral organizativo: análisis y desarrollo de un modelo de apoyo externo para organizaciones del ámbito educativo-formativo
Federico Malpica Basurto
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados