Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Helena Aikin Araluce
Educación intercultural y enseñanza de las lenguas vol. 2: I Congreso virtual de Interculturalidad y Educación / coord. por Félix Villalba Martínez, Javier Villatoro, 2010, ISBN 978-84-693-8587-6, págs. 24-30
Desarrollo de la competencia cominicativa mediante actividades artísticas en el aula de inglés
Helena Aikin Araluce
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 7
Enhancing Learner Intercultural Communication skills: lexical tasks to promote values education
Helena Aikin Araluce
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-1479-4, págs. 1587-1596
Multicultural Competence in Teacher Education
Helena Aikin Araluce
New trends in English teacher education: linguistics, literature and culture / coord. por Ignacio Ramos Gay, Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández, 2008, ISBN 978-84-8427-653-1, págs. 33-40
Multicultural education in the english classroom
Helena Aikin Araluce
El componente lingüístico en la didáctica de la lengua inglesa / coord. por Ramiro Durán Martínez, 2007, ISBN 84-7800-372-X, págs. 141-150
La formación del profesorado en un contexto multicultural: el reto del modelo reconstruccionista
Helena Aikin Araluce
Convivencia y mediación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, María Mar Osorio Méndez, 2006, ISBN 978-84-8240-826-2, págs. 297-301
Short fiction in the TEFL context
Helena Aikin Araluce
The Short Story in English [Recurso electrónico]: crossing boundaries / Gema Soledad Castillo García (ed. lit.), María Rosa Cabellos Castilla (ed. lit.), Juan Antonio Sánchez Jiménez (ed. lit.), Vincent Carlisle Espínola (ed. lit.), 2006, ISBN 8481387096, págs. 1-9
Proyecto de diccionario multilingüe de estructuras pronominales del español: portugués, italiano, francés, alemán e inglés
Flavia Cartoni, Hans Christian Hagedorn, Sílvia Lima Gonçalves Araújo, Claude Duée, José Ramón Heredia, Helena Aikin Araluce
Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua. Deseo y realidad: actas del XV Congreso Internacional de ASELE. Sevilla, 22-25 de septiembre de 2004 / coord. por María Auxiliadora Castillo Carballo, Olga Cruz Moya, Juan Manuel García Platero, Juan Pablo Mora Gutiérrez; M.ª Regla Cordero Raffo (col.), 2005, ISBN 84-472-0882-6, págs. 963-971
Actividades artísticas en el aula de inglés
Carola Aikin, Helena Aikin Araluce
Inteligencias múltiples, múltiples formas de enseñar inglés / coord. por María del Carmen Fonseca Mora, 2002, ISBN 84-95118-65-3, págs. 25-42
The challenge of integrated education: blind children in the english classroom
Helena Aikin Araluce
Proceedings of the 24th International Conference of AEDEAN: [electronic resource] / coord. por Ángel Mateos-Aparicio Martín-Albo, Silvia Molina Plaza, 2001, ISBN 9788469957097
The Non-container Schema as a literary device in horror fiction: a cognitive analysis of the Cthulhu monster
María José Feu, Helena Aikin Araluce
Proceedings of the 22nd International Conference of AEDEAN: Lleida. 17th-19th December 1998 / coord. por Pere Gallardo Torrano, Enric Llurda, 2000, ISBN 84-8409-045-0, págs. 105-110
Teaching english as a foreign language to blind and visually impaired young learners: the affective factor
Helena Aikin Araluce
Tesis doctoral dirigida por María José Feu Guijarro (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados