págs. 13-20
págs. 21-28
La intervención británica en Asturias durante la Guerra de la Independencia (1808-1814): notas para un estudio
págs. 29-40
págs. 41-55
Dramatizar la historia: la vida de Edward II, de Marlowe a Pasqual
págs. 55-62
págs. 63-70
Dos visiones actuales de lo gótico: Ian McEwan y Angela Carter
págs. 71-78
William Styron's "Lie Dowan in darkness": a post-war novel
págs. 79-86
págs. 87-96
El panteón simbólico de las novelas de Salman Rushdie: Midnight's children y Shama
págs. 97-102
págs. 103-112
El "hipster" y el "cutre": notas para una comparación entre dos novelas de Norman Mailer "An American dream" (1964) y "Tough guis don't dance" (1984)
págs. 113-120
págs. 121-126
págs. 127-134
págs. 135-144
Una novela bizantina inglesa de 1628: las "Private memoirs", de Sir Kenelm Digby
págs. 145-152
A triadic theory of language behaviour: Walter Percy's way of knowwing
págs. 153-158
Contrasted characters through speech: a linguistic study of two minor characters in Mrs. Gaskell's Ruth
págs. 159-164
págs. 165-174
págs. 175-184
págs. 183-190
págs. 191-196
págs. 197-202
págs. 203-214
págs. 215-226
La enseñanza del inglés asistida por ordenador: proyecto para una Escuela Universitaria de Informática
Luz Gil Salom, Ana Amilburu Osinaga, Fernando Beltrán Llavador, María Begoña Montero Fleta, Carmen Soler Monreal
págs. 235-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados