Ha sido reseñado en:
Carmen Clavero Fernández (res.)
TRANS: revista de traductología, ISSN-e 2603-6967, ISSN 1137-2311, Nº 23, 2019, págs. 357-360
págs. 11-12
págs. 13-32
Y sin embargo, traducen: la adquisición de la competencia traslatoria y el paso de principiantes a aprendices avanzados en el marco de la formación universitaria de Grado
págs. 33-58
págs. 59-68
El análisis de textos literarios para la traducción: una perspectiva formalista y narratológica
págs. 69-80
Nueve sílabas volando entre las flores...: o cómo enseñar a establecer y defender criterios de traducción a raíz de un ejemplo de "Las penas del joven Werther" de Goethe
págs. 103-120
Traducir la naturalidad oral: propuesta didáctica
págs. 121-139
La retraducción para la formación en Lengua A: escritura creativa y evaluación
págs. 141-161
Literalidad y libertad: un camino para la traducción literaria
págs. 163-175
págs. 177-195
"Visual Literacy" y competencia intermedial en la formación de traductoras y traductores literarios: estrategias didácticas en torno al binomio texto-imagen en la Literatura Infantil y Juvenil
págs. 197-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados