págs. 51-60
Las escuelas comunitarias del CUPS: historia de la construcción participativa de un modelo socioeducativo
Karla Monserrat Villaseñor Palma, Paloma Valdivia Vizarreta, Claudia Guzmán Zárate, Ariadna Cházari Álvarez, María del Rocío García Tapia
págs. 62-70
págs. 71-80
Prácticas de crianza asociadas a la primera infancia en Barranca Honda
Karla Monserrat Villaseñor Palma, Nayeli Alejandra Betanzos Lara, Laura Pinto Araújo, Mónica Fernández Álvarez, Gabriela Herrera Cano
págs. 81-88
págs. 89-95
págs. 96-104
El desarrollo de las competencias de ciudadanía espacial para la formación de una ciudadanía global
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Salvador Calabuig i Serra, Rosa M. Medir i Huerta
págs. 105-112
Contextos y agentes educativos en la vida cotidiana de los jóvenes: escuela, familia y espacios de ocio
José Antonio Caride Gómez, Rita Gradaílle Pernas, Laura Varela Crespo
págs. 113-121
págs. 122-130
págs. 131-137
págs. 138-145
La experiencia universitaria venezolana de la Cátedra Paulo Freire. La americanidad en conjunto con la pedagogía social para la formación del docente: propuesta de creación de esta Cátedra en el contexto universitario europeo
págs. 146-153
págs. 161-170
págs. 171-177
Iniciativas innovadoras desde la Educación Social: los Bancos del Tiempo como estrategia de educación inclusiva para la juventud en situación de dificultad social
págs. 178-185
Ocio y tiempo libre en niños y jóvenes en riesgo social de la Colonia Barranca Honda
Laura Pinto Araújo, Claudia Guzmán Zárate, Yesenia Cisneros Domínguez, Samantha Rodríguez Zárate
págs. 186-194
Los centros jóvenes: receptores de demandas y respuestas
Margarita González Sánchez, David Caballero Franco, Judith Martín Lucas, Roberto Muñoz Alonso
págs. 195-202
CASA: Os relatórios de caracterização das crianças e jovens acolhidos em Portugal (2004-2014)
págs. 203-210
págs. 211-218
págs. 219-225
págs. 226-242
Rosa Ana Alonso Ruiz, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Ana Ponce de León Elizondo, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Eva Sanz Arazuri
págs. 243-250
A intervenção socioeducativa com jovens em situação de abandono escolar: os jovens e as suas famílias como protagonistas
págs. 251-257
págs. 258-264
págs. 271-277
págs. 281-282
págs. 283-287
págs. 288-293
págs. 294-301
págs. 302-310
¿Qué dimensiones conforman el empoderamiento juvenil? Una propuesta de indicadores
Anna Planas Lladó, Jaume Trilla Bernet, Päivi Garriga, Ariadna Alonso Segura, Myrte Monseny Martínez
págs. 311-318
El empoderamiento juvenil desde los jóvenes. Procesos de evaluación participativa
Anna Maria Novella Càmara, Xavier Úcar Martínez, Narcís Turon Pèlach, Myriam Arenillas, Javier Páez Gallego
págs. 319-328
Empoderamiento imaginado: la capacitación a través del relato fílmico y la expresión de las imágenes
págs. 329-335
págs. 339-348
págs. 349-353
Participación juvenil: los nuevos retos de la juventud no asociada
Juan Tomás Latasa Lerga, Eva Gracia Vega, Ismael El Shafi Rodríguez
págs. 354-360
págs. 361-369
La Autonomía Personal: un Indicador del Empoderamiento Juvenil
págs. 370-377
OBIJUV: Uma estrategia de empoderamento da juventude no brasil
Candida de Souza, Ilana Lemos de Paiva, Daniele Nunes Henrique Silva
págs. 378-384
María Pilar Martínez Agut, Ana Cristina Zamora Castillo, Enrique Pons Hervás, Mar Forte Ramos, Carmen Ramos Hernando
págs. 385-391
págs. 392-398
págs. 399-405
págs. 406-413
Los titulados universitarios ante el reto de la inserción laboral: ¿qué factores influyen?
págs. 414-421
El acompañamiento educativo como facilitador de la evaluación participativa juvenil
Héctor Núñez López, Roberto Pescador Fernández de Larrea, María Belén Paladines Costa, Noemí Muñoz
págs. 422-429
págs. 429-435
págs. 436-442
Ocio físico deportivo de los jóvenes en situación de vulnerabilidad ¿sólo o en compañía?
Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Fernando López-Noguero
págs. 443-450
págs. 451-460
Meeting the education and training needs of a professional youth and community work workforce in challenging times: Austerity Britain and the fight to suNive
págs. 467-478
págs. 479-484
págs. 485-490
Creació de la Xarxa “Treballem amb joves”
Laia Bellostes, Angie Carrasco Mercadal, Antonio Fernández Ramos
págs. 491-497
págs. 501-508
págs. 509-517
págs. 518-524
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados