Análisis de actuaciones de innovación en la enseñanza de la Física teórica: elaboración de materiales didácticos y estrategias para mejorar la participación del alumnado en el Grado de Arquitectura
Gastón Sanglier Contreras, Roberto Alonso González Lezcano, Eduardo José López Fernández, Carlos Miguel Iglesias Sanz
págs. 13-24
Factoría creativa y transversal en arquitectura: el caso del taller textil del Máster de Diseño de Interiores de la Escuela Politécnica Superior (EPS), de la USP-CEU
Carlos Miguel Iglesias Sanz, Gastón Sanglier Contreras, Eduardo José López Fernández, Roberto Alonso González Lezcano
págs. 25-44
Análisis de la enseñanza universitaria sobre fiabilidad y riesgo en Ingeniería: perspectivas desde distintas universidades nacionales
págs. 45-54
Análisis de los factores que afectan los resultados de evaluación en una asignatura universitaria: un enfoque multidimensional
págs. 55-68
Daniel García García, Ramón Tejada Oliveros, Néstor Montañés Muñoz, Luis Quiles Carrillo, Virginia Moreno García
págs. 69-78
Luis Quiles Carrillo, Jaume Gomez Caturla, Daniel García García, Néstor Montañés Muñoz, Juan Ivorra Martínez
págs. 79-88
Resultados preliminares de la primera etapa del proyecto de innovación docente: “De las clases prácticas al mundo profesional: nueva dinámica de trabajo colaborativo ((CoLAB)”
María Carmen Lozano Francisco, Ana Luz Márquez Moya, Teresa Téllez Santana
págs. 89-100
Meet and speak con emprendedor@s
Ana Belén López García, Maria Teresa Cotes Palomino, Carmen Martínez García, Luis Ramón López López
págs. 101-118
págs. 119-128
Realidad virtual como mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en el área de Geomática: uUn enfoque de aula invertida (rumpeag)
Serafín López-Cuervo Medina, Enrique Pérez Martín, Tomás Ramón Herrero Tejedor, Julián Aguirre De Mata
págs. 129-138
Antonio Serrano Jiménez, Israel Marqués Valderrama, Carmen Díaz López, Ángela Barrios Padura, Marta Molina Huelva, Jose Antonio Becerra Villanueva, Carolina Clavijo Aumont, Ricardo Chacartegui Ramírez, Ana Prades López, Yolanda Lechón Pérez
págs. 139-152
Metodologías con papel plegado y sonificación para la innovación universitaria
Ana María Gallinal Moreno, Jose Carlos Espinel Velasco, María del Mar Cuevas Riaño
págs. 153-166
págs. 167-178
Realidad aumentada como asistente en la industria: aplicaciones, requisitos y propuesta de arquitectura en el mantenimiento industrial
págs. 179-190
págs. 191-200
Nuevas herramientas en el área de Química Analítica: gamificación y realidad virtual
Noelia Tena Pajuelo, Ana Lobo Prieto, Ramón Aparicio Ruíz, Enrique Jacobo Díaz Montaña, María Teresa Morales Millán
págs. 201-212
Aplicación del método científico para la resolución de casos clínicos en enfermedades metabólicas
Estela Sangüesa Sangüesa, Laura Lomba Eraso, Belén Pilar Monge Ochoa, María Pilar Argente Arizón, Maria Pilar Ribate Molina, Estefanía Zuriaga Marco
págs. 213-226
págs. 227-238
págs. 239-256
Understanding and supporting students with ADHD in higher education with a focus in advanced mathematics: a project proposal
págs. 257-266
Flipped classroom en la educación superior de Matemáticas: una revisión bibliográfica
págs. 267-278
págs. 279-290
Matemáticas aplicadas al procesamiento de imágenes: una perspectiva práctica de enseñanza en niveles postobligatorios no universitarios en Tecnologías de la Información
págs. 291-304
Prácticas en un laboratorio analítico virtual de control de calidad
María Teresa Morales Millán, María del Mar Orta Cuevas, Dolores Hernanz Vila, Ramón Aparicio Ruíz, Enrique Jacobo Díaz Montaña, Noelia Tena Pajuelo, Ana Lobo Prieto
págs. 305-318
págs. 319-330
Utilización de herramientas TIC en el aula universitaria para Álgebra
Almudena del Pilar Márquez Lozano, Rafael de la Rosa Silva, Tamara Maria Garrido, Francisco Javier García Pacheco
págs. 331-338
págs. 339-352
Comparativa de la docencia síncrona y asíncrona: un estudio sobre su adaptación, beneficios y limitaciones, evaluación y percepciones de los estudiantes
Tamara Maria Garrido, Francisco Javier García Pacheco, Almudena del Pilar Márquez Lozano, Rafael de la Rosa Silva
págs. 353-366
Evolution of teaching methodology in COVID-19 times: from the confinement to the new normality: a critical assessment
José Manuel Vila Abad, Alberto Ángel Férnandez López, Margarita López-Torres, Juan Manuel Ortigueira Amor, Ana Ares-Pernas
págs. 367-378
El video generado por estudiantes como metodología docente
José Manuel Vila Abad, Alberto Ángel Férnandez López, Margarita López-Torres, Juan Manuel Ortigueira Amor, Ana Ares-Pernas
págs. 379-386
págs. 387-400
págs. 401-410
págs. 411-418
Aprendizaje transversal de matemáticas para arquitectos: aprovechando las sinergias disruptivas con el área de instalaciones en la optimización coste de instalaciones de redes de aire
Roberto Alonso González Lezcano, Eduardo José López Fernández, Gastón Sanglier Contreras, Carlos Miguel Iglesias Sanz
págs. 419-428
Innovación educativa y aparición de sinergias transversales: aplicación al caso del Proyecto de Instalaciones de Aire y Climatización en Edificación
Eduardo José López Fernández, Roberto Alonso González Lezcano, Gastón Sanglier Contreras, Carlos Miguel Iglesias Sanz
págs. 429-440
María Trinidad Pérez Palacios, Sonia Ventanas Canillas, Alberto González-Mohino Jiménez, Lary Souza Olegario, María Teresa Antequera Rojas
págs. 441-454
págs. 455-463
págs. 465-474
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados