págs. 31-37
págs. 39-59
Experiencia en la evaluación de la Universidad: el caso del profesorado
págs. 61-67
Los estudiantes como evaluadores de la docencia y de los profesores: nuestra experiencia
págs. 69-86
Evaluación de la docencia y aprendizaje profesional: análisis de una experiencia universitaria
págs. 87-98
El Plan Nacional de Evaluación de la Calidad de las Universidades: problemas y alternativas
págs. 99-114
págs. 115-122
págs. 123-132
La formación permanente del profesorado universitario: cultura, política y procesos
págs. 133-157
La formación pedagógica del profesorado universitario: el caso de Centroamérica
págs. 159-169
Una experiencia española: el plan de formación del ICE de la Universidad de Extremadura
págs. 171-185
págs. 187-207
págs. 209-218
págs. 219-229
págs. 231-241
La formación psicopedagógica del profesorado universitario: un caso de cambio conceptual
págs. 243-244
págs. 245-262
págs. 263-276
A formaçâo de professores de educaçâo fisica em Portugal: algumas reflexôes
págs. 277-285
págs. 287-302
pág. 303
págs. 305-317
págs. 319-328
págs. 329-335
pág. 337
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados