Formación pedagógica inicial y permanente del profesor universitario en España: reflexiones y propuestas
págs. 19-35
Un nuevo Profesorado para una nueva Universidad: ¿conciencia o presión?
págs. 37-46
págs. 47-66
El PROFI: Programa de Formación Inicial del ICE de la UCP
págs. 67-78
págs. 79-99
págs. 103-113
Incidencias de la conducta táctil como elemento no verbal de la comunicación en el aula: estudio de casos en la formación inicial del maestro especialista en educación física
María del Mar Ortiz Camacho, Enrique Rivera García, Juan Torres Guerrero
págs. 115-127
Desarrollo de razonamientos científicos en la formación inicial de los maestros
Margarita Herbel, Ana Schnersch, Paula Siracusa, Andrés Raviolo
págs. 129-140
págs. 141-152
págs. 153-165
¿Qué valoran las personas mayores?: aspectos psicopedagógicos y de intervención
págs. 169-180
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados