págs. 37-48
La mitología como pretexto: la "Filosofía secreta" de Pérez de Moya (1585)
págs. 49-65
págs. 67-74
págs. 75-102
La poética del desasimiento: "Las Ilusiones" de Juan Gil Albert y la ruptura del discurso poético de la posguerra española
págs. 103-111
Salvador Rueda: la propuesta de un modernismo español de raíces autóctonas
págs. 113-126
págs. 127-136
págs. 137-152
págs. 153-163
págs. 165-187
págs. 189-196
"Traer a consideración textos": Francisco Ynduráin y la literatura española del siglo XX
págs. 197-210
págs. 211-228
págs. 229-238
Cervantes frente a felipe II: pastores y cautivos contra la anexión de Portugal
págs. 239-260
págs. 261-268
págs. 269-277
págs. 279-296
págs. 297-317
págs. 319-329
Dibujos y pinturas en álbunes del siglo XIX: una variedad del "ut pictura poesis"
págs. 331-342
págs. 343-354
págs. 355-380
Autosemblanzas modernistas: el "número lírico" de "Renacimiento" (1907)
págs. 381-392
págs. 393-404
págs. 405-414
La noción de "ensayo" y los "monodiálogos" de Unamuno: el ensayista como paradigma
págs. 415-434
págs. 435-466
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados