Comprensión lectora en IFE: las viejas propuestas en nuevos contextos
págs. 13-32
págs. 33-64
Análisis contrastivo de los diferentes tipos textuales en el ámbito de la ciencia y la tecnología: Medicina y Arquitectura
págs. 65-76
El tratamiento de las LFE en el marco de referencia Europeo para las lenguas: implicaciones en la programación y diseño de materiales didácticos
págs. 77-94
La pantalla en las aulas: el cine como fin específico en la adquisición de segundas lenguas
págs. 95-112
Advertising Discourse: A Contrastive Analysis of Computer Adverts in English and Spanish
págs. 113-132
págs. 133-150
Título y funciones retóricas del Abstract: análisis de las relaciones léxico-semánticas en el artículo de investigación
págs. 151-170
págs. 171-190
Scientific Writing: a Universal or a Culture-Specific Type of Discourse
págs. 191-204
The Role of Passive Voice in Hedging Medical Discourse: a Corpus-based Study on English and Spanish Research Articles
págs. 205-218
págs. 219-224
Yo canto, tú cantas, We Sing: de una lengua extranjera a un segundo idioma
págs. 225-238
¿Tienen los estudiantes de ciencias un patrón de estilos de aprendizaje que les es característico?
Alicia I. Pérez de Pereyra, Lidia Edith del Valle Aguirre de Quevedo, Elisa Romano, N. Beatriz Aguilar de Espinosa
págs. 239-258
Expression Economy in Computing Terminology: Compounding, Blending and Conversion
págs. 259-270
págs. 271-290
Pragmatic and Metacognitive Applications of Metaphor and Metonymy in Dialogic Professional Genres: the case of the Job Interview
págs. 291-312
págs. 313-346
La presencia de préstamos ingleses en las lenguas de especialidad
Cristina Tejedor Martínez, María Rosa Cabellos Castilla, Isabel de la Cruz Cabanillas, Mercedes Díez Prados, Esperanza Cerdá Redondo
págs. 347-384
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados