Learned voices of European citizens: from governmental to political subjectivation
págs. 19-40
Trabalho, escola e brincadeira: a utopia de Pinóquio
págs. 41-55
págs. 57-80
Creencias de autoeficacia y elección femenina de estudios científico-tecnológicos: una revisión teórica de su relación
María del Carmen Rodríguez Menéndez, José Vicente Peña Calvo, Mercedes Inda Caro
págs. 81-104
Practicum sin fronteras: estudio de un caso de acción y reflexión intercultural y pedagógica
págs. 105-131
págs. 133-150
Indicadores de uso de competencias informáticas entre estudiantes universitarios: implicaciones formativas y sociales
María Luisa Sevillano García, María del Pilar Quicios García
págs. 151-182
Análisis bibliométrico de las revistas españolas de educación incluidas en el Journal Citation Report: producción científica y elementos controvertidos
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, David Luque Mengíbar, Ernesto López Gómez
págs. 183-217
BANKS, M., «Los datos visuales en investigación cualitativa». Madrid: Morata, 2010.
Isabel Cantón Mayo (res.)
Es reseña de:
Los datos visuales en investigación cualitativa
Marcus Banks
Madrid : Morata, 2010
págs. 235-236
Dora Valerio Luis (res.)
Es reseña de:
Genealogia dos Conceitos em Educação de Adultos: Da Educação Permanente à Aprendizagem ao Longo da Vida – um estudo sobre os fundamentos político-pedagógicos da prática educacional
Rosanna Barros
Lisboa : Chiado Editora, 2011
págs. 236-238
María del Mar Lorenzo Moledo (res.)
Es reseña de:
Diseño y desarrollo del currículum / coord. por Isabel Cantón Mayo, Margarita R. Pino Juste
Alianza, 2011. ISBN 9788420663982
págs. 238-240
Jesús Asensi Díaz (res.)
Es reseña de:
Pedagogía de la muerte a través del cine / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Mar Cortina Selva
Universitas, 2011. ISBN 978-84-7991-350-2
págs. 240-242
Susana Olmos Migueláñez (res.)
Es reseña de:
Integración de las TIC en la docencia universitaria / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Netbiblo, 2011. ISBN 978-84-9745-573-2
págs. 242-244
Marta Burguet i Arfelis (res.)
Es reseña de:
Adolescencia, aprendizaje y personalidad. Problemas y soluciones en la educación secundaria
Miquel Martínez (ed. lit.)
Madrid : Sello
págs. 244-246
Sara Serrate González (res.)
Es reseña de:
Temas de antropología de la educación
Petra María Pérez Alonso-Geta, Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros
Tirant lo Blanch, 2011. ISBN 978-84-9004-089-8
págs. 246-247
Sara Serrate González (res.)
Es reseña de:
Hacia una nueva civilización: los muros de la escuela y el asedio de los bits
Universidad de Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2011. Investigaciones en Humanidades. ISBN 978-84-8317-857-7
págs. 247-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados