Ordenadores y aprendizaje en la tercera edad: estudios internacionales desde 1990 a 2011.
págs. 11-35
págs. 37-58
La comunicación basada en el buen trato: una herramienta para educar con la familia.
págs. 59-80
págs. 81-97
El ISCR "Sta. María de Guadalupe" (UPSA): un proyecto de educación superior en Extremadura
págs. 99-141
págs. 143-169
Reseñas: Aguaded Gómez, J. y Domínguez Fernández, G. (Coord.) (2009). La Universidad y las Tecnologías de la Información y el Conocimiento. Reflexiones y Experiencias. Sevilla: Mergablum. (188 pags.)
Claudia Möller Recondo (res.)
Es reseña de:
La universidad y las tecnologías de la información y el conocimiento: reflexiones y experiencias / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Guillermo Domínguez Fernández
Mergablum, 2009. ISBN 978-84-96378-53-7
págs. 171-172
Guereña, J. L., Ruiz Berrio, J., Tiana Ferrer, A. (eds.). "Nuevas miradas historiográficas sobre la educación en los siglos XIX y XX": Madrid: Ministerio de Educación, IFIIE, 2010, pp. 449
Miguel Á. Martín Sánchez (res.)
Es reseña de:
Nuevas miradas historiográficas sobre la educación en la España de los siglos XIX y XX / coord. por Jean-Louis Guereña, Julio Ruiz Berrio, Alejandro Tiana Ferrer
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE), 2010. ISBN 978-84-369-4900-1
pág. 173
Reseñas: Pons, J. P., Area Moreira, M., Valverde Berrocoso, J., Correa Gorospe, J. M. (Coords.) (2010). Políticas educativas y buenas prácticas con TIC. Barcelona: Editorial Graó, 285 pp.
Es reseña de:
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC / coord. por Juan de Pablos Pons, Manuel Area Moreira, Jesús Valverde Berrocoso, José Miguel Correa Gorospe
Graó, 2010. ISBN 978-84-9980-002-8
págs. 175-176
Reseñas: Valverde Berrocoso, J. (Coord.) (2011). Docentes e-competentes : buenas prácticas educativas con TIC. Barcelona: Octaedro.
Nuria García Perales (res.)
págs. 177-178
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados