La programación infantil y juvenil de la televisión pública española: ¿oferta generalista o temática? El paso de La 2 a Clan TVE
págs. 313-323
Comunicación para la igualdad en el nuevo EESS: fundamentación crítica para el cambio social
págs. 325-335
págs. 337-346
La transposición didáctica de la investigación en humedales
Beatriz García Fernández, Gema Sánchez Emeterio, David Sánchez Ramos
págs. 347-356
La Guía Docente: un reto en el nuevo modelo de educación universitaria
págs. 357-364
págs. 365-375
págs. 377-384
Experiencias formativas basadas en el uso de Wikis: aprendizaje por competencias, Edupunk y Open social Learning en la universidad española. Mito y realidad
págs. 385-392
Análisis del valor comunicativo de las redes sociales en el ámbito universitario: estudio de los usos de Twitter en el aula
Eva García Montero, Marián de la Morena Taboada, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
págs. 393-403
págs. 405-412
Propuesta docente para la formación de comunicadores: desarrollo de competencias psicológicas y conexión con los retos profesionales
Irene García Ureta, Gotzon Toral Madariaga, Jon Murelaga Ibarra
págs. 413-423
Los videojuegos como herramienta docente para la historia del cine: el proyecto Gameplaygag
págs. 425-432
La manipulación temporal en los tráileres de cine: articulación de un nuevo tiempo narrativo
págs. 433-441
Competencias didácticas en cursos online de posgrado universitario
María Julia González Conde, Carmen Salgado Santamaría, Javier Fombona Cadavieco
págs. 443-453
págs. 455-463
La comunicación periodística de la ciencia de la Universidad de Granada: el traductor como experto en localización
págs. 465-474
págs. 475-485
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados