págs. 25-33
págs. 35-43
Un paso más allá en la planificación docente universitaria: el plan de acción tutorial
págs. 45-55
El Community Manager en las principales empresas de España: una aproximación a su formación y su situación laboral
págs. 57-65
Academicians on Online Social Networks: Visibility of Academic Research and Amplification of Audience
págs. 67-75
Docencia del ciberperiodismo: estrategias para una simulación eficaz
págs. 77-85
Del des-contexto al descontento: agenda y discurso de la prensa durante las elecciones autonómicas en la Región de Murcia (2011)
Enrique Arroyas Langa, Pedro Luis Pérez Díaz, Celia Berná Sicilia
págs. 87-99
Los usos de las TIC en la mercantilización de la universidad: análisis de los documentos oficiales del EEES
Begoña Ballesteros Carrasco, Daniel Franco Romo, Joan Pedro-Carañana
págs. 101-110
págs. 111-119
págs. 121-128
págs. 129-140
Retórica y comunicación en red: convergencias y analogías. Nuevas propuestas docentes
págs. 141-150
págs. 151-159
Innovación docente con jóvenes interactivos: proyectos sociales reales y estrategias digitales para enseñar comunicación
págs. 161-170
págs. 171-179
págs. 181-189
La enseñanza de la Comunicación en Internet: niveles y orientación de la oferta formativa
págs. 191-201
págs. 203-212
La comunicación entre gabinetes y periodistas a través de la web 2.0: el caso de menXtra.com
María José Cantalapiedra González, Leire Iturregui Mardaras, Daniel García González
págs. 213-222
¿Quién soy yo y quién eres tú?: ¿Están transformando las redes sociales la imagen que los periodistas radiofónicos españoles tienen del público?
Pilar Carrera Álvarez, Eva Herrero Curiel, Nieves Limón Serrano, Clara Sainz de Baranda Andújar, Eduardo Ocaña González
págs. 223-231
págs. 233-242
págs. 243-251
Uso "envolvente" del móvil en jóvenes: propuesta de un modelo de análisis
págs. 253-262
págs. 263-272
págs. 273-281
Las competencias profesionales en el ámbito de la especialización periodística: Propuesta de coordinación docente para los estudios de grado
págs. 283-292
págs. 293-302
Enseñanza-aprendizaje y tecnologías de comunicación y conexión (TCC): el eje virtualización-actualización
págs. 303-311
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados