págs. 421-428
Las competencias investigativas y su importancia en la formación del Licenciado en Cultura Física
Helder Guillermo Aldas Arcos, Estuardo Almache Tello, Tonny Vidal Valencia
págs. 429-440
Trascendencia del papel de la familia en el proceso de orientación profesional de sus hijos
Yenni Celina Cueto Tuero, Reinaldo Néstor Cueto, Sulany Sánchez Curbelo
págs. 441-446
El proceso de inserción laboral de los estudiantes de nivel medio en la rama del transporte: la evaluación de su efectividad
págs. 447-454
págs. 455-461
La comprensión de textos icónicos desde la asignatura Español-Literatura en preuniversitario
Marialina García Escobio, María de la Concepción Albizar Porras
págs. 462-469
El desarrollo cognitivo lector en niños y niñas de la educación general básica en el sector rural: ¿un desafío latente en el mundo o una mera tradición?
Nancy Marcela Cárdenas Cordero, Ana Zulema Castro Salazar, Mariana Pimentel
págs. 470-478
La formación histórica en las universidades: consideraciones teórico-metodológicas
págs. 479-486
págs. 487-492
La formación de habilidades investigativo-laborales en los contadores
Yenileidys Lorenzo Cabezas, Teresa de la Caridad Díaz Domínguez
págs. 493-501
págs. 502-509
págs. 510-516
Los grupos científicos estudiantiles en las universidades de ciencias pedagógicas
Oscar Ovidio Calzadilla Pérez, William Cruz, Arminda de las Marías Mastrapa Peña
págs. 517-523
págs. 524-528
págs. 529-537
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados