págs. 15-27
págs. 29-42
Comprender los medios, transformar la ciudad: un proyecto participativo de formación del profesorado
págs. 43-55
Construyendo ciudadanía global en tiempos de neoliberalismo: confluencias entre la educación mediática y la alfabetización digital
Aquilina Fueyo Gutiérrez, Carlos Rodríguez Hoyos, Michael Hoechsmann
págs. 57-68
Narrativas mediáticas en la formación inicial de educadores: análisis de una propuesta de educación mediática a través del uso de tecnobiografías
José Miguel Gutiérrez Pequeño, Eduardo García Zamora, Inés Ruiz Requies
págs. 69-81
págs. 83-103
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital
Francesc Marc Esteve Mon, Linda Johanna Castañeda Quintero, Jordi Adell Segura
págs. 105-116
La educación mediática en nuestro entorno: realidades y posibles mejoras
págs. 117-132
Es reseña de:
Investigar en educación: Conceptos básicos y metodología para desarrollar proyectos de investigación
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2382-5
págs. 153-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados