págs. 21-39
págs. 40-53
págs. 54-66
págs. 67-79
págs. 83-94
La gestión de mercadeo en los empresarios del caribe colombiano 1900-1950: un análisis historiográfico
Jaime Eduardo González Díaz, Clara Judith Brito Carrillo, Yanyn Rincón Quintero
págs. 95-104
Configuración estratégica según Miles & Snow: evidencia empírica en el sector turístico en la ciudad de Barranquilla – Colombia
Adriana Julieth Cabarcas Solano, Carlos Alfonso González Beleño, Jaime Díaz Uribe, Oscar Eduardo Fernández Ramírez
págs. 105-113
págs. 114-127
Evolución de la financiación de las pymes. Análisis en tiempos de crisis económica
Nubia Díaz Ortega, Marisol Maestre Delgado, Óscar Eduardo Gualdrón Guerrero
págs. 128-139
Impacto económico de los negocios internacionales en Norte de Santander, Colombia (2012-2016)
Johanna Milena Mogrovejo Andrade, Lissette Gabriela Maldonado Niño, Liliana Marcela Bastos Osorio
págs. 140-156
págs. 157-175
págs. 176-191
págs. 192-205
págs. 209-224
Evaluación de programas de formación en TIC: debates y enfoques prevalentes en la investigación educativa
Vladimir Figueroa Gutiérrez, Alexander Javier Montes Miranda, Ana Rodríguez Morato
págs. 225-239
págs. 240-253
págs. 254-266
págs. 267-279
Usos, apropiaciones y nuevas prácticas comunicativas de los usuarios adolescentes de facebook
Gladys Adriana Espinel Rubio, César Augusto Hernández Suárez, Jhan Piero Rojas Suárez
págs. 280-296
págs. 297-316
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados