La Política Educativa de la Democracia en España (1978-2019): escolarización, conflicto Iglesia-Estado y calidad de la educación
Gestores escolares como gerentes de nível de rua: tipologia de diretores em Escolas Municipais Brasileiras
Catarina Ianni Segatto, Marina Katurchi Exner, Fernando Luiz Abrucio
Voluntad política a favor de la educación inclusiva y equitativa: inicios y desarrollo analizando su significado
Leire Darretxe Urrutxi, María Álvarez-Rementería Álvarez, Israel Alonso Sáez, Nekane Beloki Arizti
Migrações internacionais e o direito à educação: desafios para o enfrentamento de desigualdades pelas políticas dos sistemas de ensino
El Reto de la Inclusión Social, más allá de la Escuela: Tensiones y Carencias de las Políticas de Integración de Niñas y Niños Migrantes en España
Paula Estalayo Bielsa, Raquel Miño Puigcercós, Laura Malinverni, Pablo Rivera Vargas
Migración de estudiantes internacionales a Chile: desafíos de la nueva educación pública
Implementation of educational policies for migrants: a case study in the Swiss canton of Geneva
Reacciones y abordajes de las políticas educativas frente a los flujos migratorios: una revisión en clave comparada de los casos de Chile y Cataluña
Gabriela Quezada, Pablo Rivera Vargas, Carla Fardella Cisternas
An impossible public problem or the paradox of activist resistance: unwillingly depoliticizing immigrants’ schooling in France
Narrativas familiares e institucionales sobre las barreras de acceso a centros escolares en familias migrantes: un estudio de caso en España
Mitos y realidades sobre la inclusión de migrantes en aulas chilenas: el caso de la escritura
Denisse Gelber, Natalia Alejandra Ávila Reyes, María Jesús Espinosa Aguirre, Rosario Escribano, Javiera Figueroa, Carolina Castillo González
Imigração e refúgio nos debates e políticas educativas globais: uma aproximação aos discursos sobre as mobilidades e seus sujeitos
Transtorno do espectro autista: proposições das políticas públicas às práticas baseadas em evidências
Débora Nunes, Carlo Schmidt, Francisco de Paula Nunes Sobrinho
The value of student feedback in open forums: a natural analysis of descriptions of poorly rated teachers
Carlos Valcarcel, Jeffrey Holmes, David Berliner, Mari Koerner
Políticas Públicas Educativas durante la Pandemia:Estudio Comparativo México y Ecuador
Ángel Torres Toukoumidis, Sonia Esther González Moreno, Fernando Pesántez Avilés, Juan Cárdenas Tapia, Herik Germán Valles Baca
Os Percursos Escolares das Crianças e Jovens em Acolhimento Residencial na Escola Pública Portuguesa
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados