La competencia para tomar decisiones en los directivos de las empresas turísticas: Percepciones de los futuros profesionales del sector
Dirigir la empresa turística en función del modelo de desarrollo del destino: Percepciones de los futuros profesionales del sector
La competitividad nacional del sector de turismo: Una comparación de la medida interna vs la medida externa
Adriana Fumi Chim Miki, Rosa María Batista Canino, Pino Medina Brito
El turismo mayor como un medio de satisfacción personal
José Alberto Rodrigues, Ricardo Filipe da Silva Pocinho, Pedro Belo
Turismo e gestão do conhecimento inteorganizacional
Ana Paula Lisboa Sohn, Pablo Flôres Limberger, Thamires Foletto Fiuza
La llamada ¨Desintermediación¨ o el aumento de la productividad y explotación del trabajo en la comercialización de los viajes y el turismo: El caso de EE.UU.
A hospitalidade mineira contemporânea sob a percepção dos turistas em Ouro Preto (MG): generosidade x profissionalismo mercantil?
Beatriz Flexa Ribeiro Proença Gomes da Silva, Leandro Benedini Brusadin
Estudo do serviço de hotelaria hospitalar no âmbito público: caso de Ponta Grossa
La imagen del destino turístico: Estudio en profundidad del municipio de Murcia como destino turístico
Trabalho no turismo: a inserção de jovens nos serviços hoteleiros
Evaluación para el desarrollo de una empresa especializada en guianza turística en Guayaquil Ecuador
Mónica Angelina Pérez Zulueta, Jorge Ruiz Murillo, María José Oleas Cabanilla
Educação e interpretação patrimonial: elaboração de um plano interpretativo para a Casa da Cultura de Irati-PR
Diego Geovan dos Reis, Leandro Baptista, Poliana Fabíula Cardozo
Dinamización del turismo comunitario en la Amazonía ecuatoriana
Elsa Flor Ordóñez Bravo, Luis Armijo Auquilla Belema, Lineth Fernández Sánchez, David Sancho Aguilera
O sentido das atrações símbolo na promoção turística: capas de cadernos de viagem em análise
Emprendimiento en el ámbito turístico: dinámica y geografía en la industria hotelera
Turismo cooperativo: Discussão conceitual e análise qualitativa da cooperativa inter-étnica Cooptur - Cooperativa Paranaense de Turismo
Áreas naturais protegidas, conservação e (eco) turismo: Uma reflexão teórico-conceitual
Museu virtual: análise de suas potencialidades como ferramenta de comunicação turística
O mercado de viagens no Brasil e a influência da internet: as agências tradicionais e agências online
Estandarización de la calidad turística en los emprendimientos de Salinas - Ibarra
Anderson Maldonado Mina, Nhora Magdalena Benitez Bastidas, Bertha Soraya Rhea González
Programa turismo acessível na cidade de São Paulo: reflexões e possibilidades
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados