Contribución sobre el aprendizaje de la evaluación formativa: percepción del alumnado
Mercedes Marqués Andrés, José Manuel Badía Contelles, Gregorio Quintana Ortí
págs. 13-20
Fin de un viaje infinito: integración continua para prácticas de programación
págs. 21-28
Hacia la consolidación de las aulas ágiles
Miguel Á. Martínez Prieto, Jorge Silvestre, Aníbal Bregón Bregón, José Ignacio Farrán Martín
págs. 29-36
Ana Elena Guerrero Roldán, M. Elena Rodríguez González, David Bañeres, Cristina Pérez Solà, Javier Panadero, Abdulkadir Karadeniz
págs. 37-44
págs. 45-52
págs. 53-60
págs. 61-68
págs. 69-76
Análisis de las competencias digitales básicas en Europa y en España
Inés López Baldominos, Luis Fernández Sanz, Vera Pospelova Pospelova
págs. 77-84
págs. 85-92
págs. 93-100
Back-track to the future, una experiencia de gamificación en la universidad
Marco A. Gómez-Martín, Yolanda Ortega Mallén, Clara M. Segura Díaz
págs. 101-108
COLLECE 2.0: un sistema para el aprendizaje colaborativo de la programación sobre Eclipse, con una metáfora multidimensional para la visualización de programas
Miguel Ángel Redondo Duque, Santiago Sánchez Sobrino, Cristian Gómez Portes, Carmen Lacave Rodero, Ana I. Molina Díaz, Manuel Ortega Cantero
págs. 109-116
Convencido del Aprendizaje Basado en Proyectos, ¿por dónde empiezo?
Rafael Molina Carmona, Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo
págs. 117-124
Cuando la clase invertida no es suficiente: estrategias para motivar al alumnado en Ingeniería del Software
Silvia Rueda, José Ignacio Panach Navarrete, Miriam Gil, Sergio Casas Yrurzum, Mariano Pérez Martínez
págs. 125-132
De la teoría a la práctica: 10112 años después de la integración de la sostenibilidad en el Grado en Ingeniería Informática de la FIB
Joan Climent, Jose María Cabré García, Fermín Sánchez Carracedo, David López Álvarez, Carme Martin, Eva María Vidal López, Ramón Bragós
págs. 133-140
Antonio Cañas Vargas, Francisco Javier Fernández Baldomero, Eva Martínez Ortigosa, Mancia Anguita López
págs. 141-148
págs. 149-156
Enseñando a los estudiantes cómo mejorar su atención y gestión del tiempo
Aurora Vizcaíno Barceló, Ignacio García Rodríguez de Guzmán, José Antonio Cruz Lemus, Félix O. García Rubio, Antonio Manjavacas, Manuel A. Serrano Martín
págs. 157-164
págs. 165-172
Experiencia de coordinación con el método de la clase al revés en grados de Ingeniería Informática
Marino Linaje Trigueros, Elena Jurado Málaga, Alicia Guerra, Antonio Gordillo Guerrero, Julia González Rodríguez, Juan Antonio Gómez Pulido, Alberto Gómez Mancha, Pilar Bachiller Burgos, Pedro Luis Aguilar Mateos
págs. 173-180
págs. 181-188
Formación dual en el máster en ingeniería informática: una nueva orientación de formación universitaria
Juan Enrique Garrido Navarro, Francesc Giné de Solà, Toni Granollers i Saltiveri, Josep Lluís Lérida Monsó, Margarita Moltó Aribau, Magda Valls Marsal
págs. 189-196
Rosa María Arruabarrena Santos, José Ángel Vadillo Zorita, José Miguel Blanco Arbe, Arturo Jaime Elizondo
págs. 197-204
Influencia de la evaluación entre pares consensuada en la precisión de las autoevaluaciones
Juan Ramón Rico Juan, Cristina Cachero Castro, Hermenegilda Macià Soler
págs. 205-212
Innovando en la pedagogía de la Gestión de Proyectos: Experiencia Transfronteriza 2.0
Imanol Usandizaga Lombana, Rosa María Arruabarrena Santos, Philippe Lopistéguy Poutz, Arthur Boisseau
págs. 213-220
"Innovation and Inspiration": una experiencia transversal para estudiantes de primer grado de Ingeniería
págs. 221-228
págs. 229-236
La "Escape Room" como actividad de formación, evaluación y mejora de la motivación del estudiante: una experiencia en Ofimática Aplicada a la Ingeniería
Julio Alberto López Gómez, Raquel Rodrigo Rubio, Ángeles Carrasco, Francisco Mata Cabrera
págs. 237-244
págs. 245-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados