págs. 253-260
Monitorización de la actividad y rendimiento de los alumnos en Moodle para su análisis visual
Yi Peng Ji, Raúl Marticorena Sánchez, Carlos Pardo Aguilar, Carlos López Nozal, Mario Juez Gil
págs. 261-268
Perspectiva de género y fomento de la diversidad en la docencia de Ingeniería del Software
Alicia García Holgado, Andrea Vázquez Ingelmo, Francisco José García Peñalvo, Carina Soledad González González
págs. 269-276
Propuestas sobre la enseñanza de la informática cuántica
Ricardo Pérez Castillo, Manuel A. Serrano Martín, Mario G. Piattini Velthuis
págs. 277-283
R2P2: un simulador robótico para la enseñanza de Inteligencia Artificial
Mario Cobos Maestre, María D. R-Moreno, David Fernández Barrero
págs. 285-292
Skills Match: cómo los datos abiertos permiten analizar la demanda de las habilidades no cognitivas en el mercado laboral
Vera Pospelova Pospelova, Luis Fernández Sanz, Manuel de Buenaga Rodríguez, Inés López Baldominos
págs. 293-300
págs. 301-308
págs. 309-316
págs. 317-324
Alejandro Catalá Bolós, Nelly Condori Fernandez, José Angel Taboada González, José Manuel Cotos Yáñez, Julian C. Flores González
págs. 325-328
Clase invertida en asignaturas de programación usando la plataforma de e-learning Moodle
Xaro Benavent García, Ricardo Ferrís Castell, Esther de Ves Cuenca, Jesús V. Albert Blanco
págs. 329-332
págs. 333-336
Efecto de la retroalimentación orientada al acierto: un caso de estudio de analítica del aprendizaje
Emilia López-Iñesta, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno, María T. Sanz, Joan Vila Francés, Anabel Forte Deltell, Carmen Botella Mascarell, Silvia Rueda
págs. 337-340
ESI-Segmentation Fault: un videojuego serio para la integración de nuevos alumnos en un centro universitario
Ramón Hervás Lucas, Juan Enrique Garrido Navarro, José Antonio Cruz Lemus
págs. 341-344
Teresa Olivares Montes, Vicente López, Elena de la Guía, Celia Garrido Hidalgo, Luis Roda Sanchez, Diego Hortelano Haro
págs. 345-348
Iniciativas contra la brecha de género en STEM. Una guía de buenas prácticas
Carmen Botella Mascarell, Emilia López-Iñesta, Silvia Rueda, Anabel Forte Deltell, Esther de Ves Cuenca, Xaro Benavent García, Paula Marzal Doménech
págs. 349-352
Vídeos interactivos para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en la generación YouTube
Miguel García Pineda, Esther de Ves Cuenca, María Asunción Castaño, Sandra Roger, Máximo Cobos Serrano, José Manuel Claver Iborra, Xaro Benavent García, Miguel Arevalillo Herráez, Juan Gutiérrez Aguado
págs. 353-356
págs. 357-357
Eagle: A Team Practices Audit Framework for Agile Software Development
Alejandro Guerrero, Rafael Fresno, An Ju, Armando Fox, Pablo Fernández Montes, Carlos Guillermo Müller Cejás, Antonio Ruiz Cortés
págs. 359-359
Gender diversity in STEM disciplines: a multiple factor problem
Carmen Botella Mascarell, Silvia Rueda, Emilia López-Iñesta, Paula Marzal Doménech
págs. 361-361
págs. 363-363
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados