Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ciencia ciudadana y datos abiertos en un proyecto artístico-tecnológico
Emilia López-Iñesta, Inmaculada Coma Tatay, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 13, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Technology that advances the future)
Antonio Cutillas, María T. Sanz, Emilia López-Iñesta, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 14, 2022, págs. 27-41
Citizen science projects: an opportunity for education in scientific literacy and sustainability
Emilia López-Iñesta, Miguel Ángel Queiruga Dios, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno
Mètode Science Studies Journal: Annual Review, ISSN 2174-3487, ISSN-e 2174-9221, Nº. 12, 2022, págs. 33-39
Girls4STEM: Gender Diversity in STEM for a Sustainable Future
Xaro Benavent García, Esther de Ves Cuenca, Anabel Forte Deltell, Carmen Botella Mascarell, Emilia López-Iñesta, Silvia Rueda, Sandra Roger, Joaquín Pérez Soler, Cristina Portalés Ricart, Esther Durá Martínez, Daniel García Costa, Paula Marzal Doménech
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 321-321
Projectes de ciència ciutadana: una oportinitat per a l'añfabetizació científica i l'educació en sostenibilitat
Emilia López-Iñesta, Miguel Ángel Queiruga Dios, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno
Mètode: Revista de difusió de la investigació, ISSN 1133-3987, Vol. 1, Nº. 108, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ciència ciutadana: la societat entra en escena), págs. 60-67
Proyectos de ciencia ciudadana: una oportunidad para la alfabetización científica y la educación en sostenibilidad
Emilia López-Iñesta, Miguel Ángel Queiruga Dios, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, ISSN 2171-911X, Vol. 1, Nº. 108, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ciencia ciudadana: La sociedad entra en escena), págs. 60-67
Efecto de la retroalimentación orientada al acierto: un caso de estudio de analítica del aprendizaje
Emilia López-Iñesta, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno, María T. Sanz, Joan Vila Francés, Anabel Forte Deltell, Carmen Botella Mascarell, Silvia Rueda
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020) / coord. por José Manuel Badía Contelles, Francisco Grimaldo Moreno), págs. 337-340
Read&Learn: una herramienta de investigación para el aprendizaje asistido por ordenador
Emilia López-Iñesta, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 30, Nº 1-2, 2018, págs. 21-28
Adrián Suárez Zapata, Daniel García Costa, Pedro Amador Martínez Delgado, Julio Martos Torres
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 30, Nº 1-2, 2018, págs. 43-54
María T. Sanz, Francisco Grimaldo Moreno, Daniel García Costa, Emilia López-Iñesta
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 982-999
Análisis de los registros de la plataforma Moodle en una asignatura de Didáctica de las matemáticas
Emilia López-Iñesta, María Teresa Sanz García, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 586
Una actividad de gamificación sobre SQL: Escape Room “Con el dato en los talones”
Esther de Ves Cuenca, Vicente Cerverón Lleó, Ariadna Fuertes Seder, Javier Sevilla Peris, Daniel García Costa
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 113
Grafos y tecnología en el proceso de enseñanza- aprendizaje de problemas de matemáticas
Emilia López-Iñesta, Maria T. Sanz, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 570
Ludificación de datos abiertos a través de un proyecto tecnológico y artístico
Daniel García Costa, Francisco Grimaldo, Inmaculada Coma Tatay, Emilia López-Iñesta
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1174
Educational robotic platform for teaching in different education levels
Daniel García Costa, Emilia López-Iñesta, A. Suárez, P. Amador Martínez, R. Fayos Jordan, Miguel Ángel Queiruga Dios, Francisco Grimaldo Moreno
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty / coord. por M.F.M. Costa, José Benito Vázquez Dorrío, Miguel Ángel Queiruga Dios, María Diez Ojeda, 2022, ISBN 978-84-8158-937-5, págs. 215-216
SYSDOCENTIA: Diseño del sistema informático para el programa Docentia de la Universitat de València
Daniel García Costa, Ricardo Ferrís Castell, Francisco Grimaldo Moreno
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 382
Emilia López-Iñesta, María T. Sanz, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1079-1092
Análitica de Datos de Aprendizaje en un curso universitario de estadística con Read and Learn
Emilia López-Iñesta, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 626
Métodos para la caracterización del sistema de revisión por pares de artículos científicos
Daniel García Costa
Tesis doctoral dirigida por Francisco Grimaldo Moreno (dir. tes.), Emilia López-Iñesta (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados