Ciencia y tecnología: interés y actitud de las y los adolescentes a partir de los datos del proyecto ROSES
Clara Blanch-Ricart, Maricarmen Albás Bollit, María Pilar Almajano Pablos, María Antonia Manassero Mas
págs. 32-50
págs. 51-72
Un estudio de estereotipos de género en alumnado de secundaria en el marco de Proyecto Meitner
Ana Isabel Morales López, Maria Amparo Tórtola Baixauli, Ángela Molina Ruiz, Raquel Molina Peralta, Berta Rubio Barroso, Olga Mena Requejo, Ion Ladarescu, Sonja Elena Agata Orrigo, Enrique Nácher González, Alberto Aparici Benages, María Moreno Llácer, Miguel Villaplana, Carlos Escobar Ibáñez, José Luis Taín, Sergio Pastor Carpi, David Rodríguez García, Juan Palacios González
págs. 73-94
Desequilibrio estacionario: La perpetuación del sesgo de género en Física
Beatriz Cantero, Victor Grau Torre-Marín, Gemma Viscasillas Valls
págs. 95-110
págs. 111-127
págs. 128-143
págs. 144-160
págs. 161-182
Mujeres en física: identidad profesional y persistencia de la anomalía
págs. 183-191
Paridad y pandemia en la academia: Un estudio de caso de las investigadoras de la Universidad de Vigo, España
págs. 192-208
págs. 209-231
Rastreando sinergias entre mujeres: La casa solar Dover y la agenda 2030
págs. 232-252
págs. 253-276
Iniciativas de mujeres en la intersección del arte y la tecnología: un mapeo del caso español
págs. 277-303
El cuerpo en la construcción de la identidad. Las mujeres deportistas de alto rendimiento
Judit Martínez Abajo, Gema Lasarte Leonet, María Teresa Vizcarra Morales, Elena López de Arana Prado
págs. 304-317
Debate sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo: la oposición de profesionales de la salud en el Senado argentino
págs. 318-335
págs. 336-354
págs. 355-375
Estereotipos de género en la escuela: estudio de caso con maestras de secundaria, Antioquia-Colombia
págs. 376-397
págs. 398-417
págs. 418-440
Elia Saneleuterio Temporal. 180º. Alcorcón: Lastura, 2019
Lucía Rodríguez Olay (res.)
Es reseña de:
, 2019. ISBN 978-84-121423-0-3
págs. 441-443
Ana Jesús López Díaz. Violencias de género. Persistencia y nuevas formas. La Catarata, 2019
Almudena Filgueira-Vizoso (res.)
Es reseña de:
Violencias de género: persistencia y nuevas formas / coord. por Ana Jesús López Díaz
Los Libros de la Catarata, 2019. ISBN 9788490978368
págs. 444-446
Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (coords.). Hacia la docencia sensible al género en la Educación Superior. Madrid: Dykinson, S.L., 2021
Estrella Ruiz-Pinto (res.)
Es reseña de:
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Mª Alicia Arias-Rodríguez
Dykinson, 2021. Conocimiento Contemporáneo, 20. ISBN 978-84-1377-641-5
págs. 447-451
Isabel Vasen (res.), Katie Milestone (res.), Anneke Meyer (res.)
Es reseña de:
Gender and popular culture
Katie Milestone, Anneke Meyer
Cambridge : Polity Press, 2021
págs. 452-480
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados