págs. 1-7
Desgaste del docente universitario en el desarrollo de clases virtuales por Covid-19
Wanda Marina Román Santana, Doris Del Carmen De La Cruz Mena, Judith Marcela Martínez Alonzo
págs. 8-24
págs. 25-48
págs. 49-68
págs. 69-88
Accion gerencial ante un escenario de transformación universitaria
Carlena Josefina Astudillo Escalona, María Lourdes Piñero Martín, María Giuseppina Vanga Arvelo, Argenis De Jesús Montilla Pacheco, Mercy Celinda Rojas Once
págs. 89-115
págs. 116-138
págs. 139-159
Representaciones sociales de prácticas profesionales en el contexto universitario
Hebandreyna González García, Juan Carlos Escalante, Miguel Antonio Rosario Cohen
págs. 160-179
págs. 180-200
págs. 201-225
págs. 226-251
págs. 252-277
El múltimétodo en el quehacer investigativo de las Ciencias Sociales ¿alternativa o paradoja?
Evelin del Carmen Rivas Briceño, Miguel Ángel Valdivia Pinto
págs. 279-296
págs. 297-323
Richar Jacobo Posso Pacheco, Ofelia Lorena Benítez Hurtado, Josué Celso Marcillo Ñacato, Efrén Mesías Palacios Zumba
págs. 324-340
Revisión bibliográfica: el fenómeno YouTube y las prácticas de enseñanza y de aprendizaje
Fernando Raúl Alfredo Bordignon, Lucila Dughera, Esteban Azzara
págs. 341-360
págs. 361-388
págs. 389-409
págs. 410-426
págs. 427-445
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados