El centro de innovación y gestión para la financiación gubernamental de Cienfuegos en función del desarrollo local
Yailín Martínez Castillo, Dunia María García Lorenzo
El clima laboral y su relación con el rendimiento del personal administrativo de los distritos de salud de la provincia de Manabí – Ecuador
Dayni Lisset Palacios Molina, Walter Villamarin Villota, Wagner Oswaldo Villafuerte Muñoz, Johnny E. Ponce Andrade
Aproximación conceptual a la gestión de marketing universitario
Rosa Yolanda Palloroso Granizo, Irene García Rondón
El marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización en el departamento de post venta, sección talleres de la empresa automotores latinoamericanos “Autolasa s.A.” ciudad de Guayaquil
Sandy Arelys Andrade Poveda, Danna Delia Díaz Pérez, Francisco Valle Sánchez
Marketing estratégico para el incremento de las ventas del club de natación Perla del Pacífico sector norte, ciudad de Guayaquil
Luis Felipe Alvarado Piguave, Willian Rolando Quimi Delgado
Perfeccionamiento de la economía y comercialización de una agencia de viajes
Oscar Parada Gutiérrez, Fernando Veloz Navarrete, Oscar Parada Pérez
Creacion de una empresa de asesoria administrativa y financiera para pymes en el canton Daule
Gisella del Carmen Fajardo Villamar, Priscila Elizabeth Cruz González, Verónica Violeta Rodríguez Basantes
Análisis de las necesidades de consultoria en las mipymes de la zona de planificación 8
Carmen Arianna Quispe Abad, Julissa Anabel Vargas Toledo, Verónica Violeta Rodríguez Basantes
Estudio de factibilidad hacia el progreso fructífero de un centro de formación flexible
Tito Luis Palma Carrasco, Bremero Leonardo Fabiani Orbea
El crédito tributario de retenciones en la fuente de IVA y su incidencia en la liquidez de Plastiprint
Inés María Arroba Salto, Sugey Nataly Reyes Vinueza
La gestión en las empresas turísticas y su incidencia en el crecimiento económico de la provincia de Manabí – Ecuador
Johnny E. Ponce Andrade, Dayni Lisset Palacios Molina, Víctor Javier Solis Cedeño, Wagner Oswaldo Villafuerte Muñoz
Resiliencia del trabajador, enfoques transversales en las reformas laborales: Análisis del discurso político laboral
Tatiana Quijano Velásquez, María José Alcívar Quijano
Marketing estratégico para el posicionamiento de autos eléctricos en el sector norte de la ciudad de Guayaquil
Elizabeth María Pivaque Gonzabay, Martha Ligia Laverde Vaca, Eva Guerrero López
Plan estratégico para el área comercial de la empresa Elementa Ecuador ELCUEME S.A.
Omar Fernando Martínez Jiménez, Estefanía del Rocío Marweng Araujo, Anyi Yanella Vera Olvera
Los costos de producción y su incidencia en el estado de resultado integral de la empresa Grovice S.A.
Ariana Orfelina Lavayen Contreras, Ibelise Yanina Pérez Troya, Fanny Lorena Castañeda Vélez
Plan de marketing para la implementación de la marca empleadora Plasticaucho Industrial S.A.
Patricio Edmundo Mantilla Manjarrés, Edwin Patricio Pombosa Junez, Norberto Hernán Morales Merchán
Plan logístico de transporte de carga contenerizada para la empresa Transcarprimen S.A.
Elizabeth Arias Domínguez, Nathalia Yamilec Rivadeneira Naranjo, Herry Arturo Soto Correa
El coaching como parte de la cadena de valor en las ofertas de servicios y productos en las organizaciones del siglo XXI
Ivonne Yasmin Véliz Ferrin, Rocío Segovia Meza
Marketing estrategico para la promocion del centro turistico las palmas en el canton Palestina
Marcos Javier Ortega Urquizo, Karla María León Franco, Hugo Ramiro Castillo Lascano
Procesos de categorización de inclusión laboral del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Montecristi
Vicenta Inmaculada Aveiga Macay, Jazmín Marianela Holguín Mero
El endeudamiento, riesgo y liquidez en la generación de fondos para el pago de las obligaciones de la cooperativa de transporte urbano de pasajeros “José Joaquín de Olmedo
Denis Isabel Chevez Pizarro, Gabriela Eloísa Poveda Alarcón, Ricardo D. Salcedo Lascano
Gestionar las relaciones con los clientes a través de un mix de comunicación en la distribuidora de materiales de construcción redexpress en el norte de la ciudad de Guayaquil
Ariana Tamara Romero Andrade, Jessenia Elizabeth Zerda Valverde, Francisco Valle
La mercadotecnia sensorial en la zona comercial del sur de Tamaulipas, México
Nora Hilda González Durán, Juan Carlos Guzmán García, Juan Antonio Olguín Murrieta, Federico Gamboa Soto
Plan de mercadotecnia para la implementación de comercio electrónico como estrategia de marketing
Sandra Luz Hernández Mendoza, Edgar Olguín Guzmán, Jorge Martín Hernández Mendoza
Propuesta para implementar el sistema de gestion de calidad de las mypymes en el Valle de Toluca
Elizabeth Galván Canuto, Eva Martha Chaparro Salinas, Julio Álvarez Botello
Impacto en las pymes la implementación de las NIIF
Jesús Alberto López Damián, Eliseo Hernández Rueda, Guadalupe Delgado Cih
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: