Contribuições da escola para a superação do negacionismo científico
Sandra Escovedo Selles, Bruno Venancio
La inclusión y el desarrollo de las competencias científicas por medio del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
Zulma Sapuyes Medina, Adriana García Gonçalves
Taller “energía: el dilema”
Micael Drozinsky
El concepto cuerpo-territorio para analizar los conflictos socioambientales locales
Edmundo Oscar Aguilera, Flavia Lorena Boglione, Silvina Sandra Lopérgolo
Posibilidades e imposibilidades de leyes científicas en biología. Reflexiones e implicaciones para su enseñanza
Sebastián Camilo Astroz González
El caso de Pasteur y Koch: una controversia centrada en la experimentación para discutir asuntos sobre Naturaleza de las Ciencias
Diana María Rodríguez Ramírez, Ángel Enrique Romero Chacón
Aspectos teóricos y prácticos de la observación de aves como estrategia para la enseñanza de la biología
Alejandra Moreno Rojas, Silvia Fernanda Rodríguez López, Yeisson Ricardo Cárdenas, David Ricardo Rodríguez Villamil
Enseñanza, manipulación y mantenimiento adecuado de la artropofauna viva en actividades educativas desde el Museo de Historia Natural de la Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia)
Sebastián Camilo Astroz González, María Camila Díaz Riaño, Leidy Rocío Poveda Castiblanco, Ángelo Julián Ávila Jiménez, Kevin Mauricio López Ramos
Investigação em Educação Ambiental e Educação em Ciências
Luiz Marcelo de Carvalho
La enseñanza de la Biología; su complejidad y desafíos para la construcción de ciudadanías
Karina Sandra Cayani Cáceres, Luis Eduardo Ravanal Moreno, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Marcela Oré Pérez, Yenny Camargo Ramos
Educación en Biología y construcción de ciudadanías: una relación compleja
Grupo y semillero de investigación BER UD-UPN
A dialética Denúncia/Anúncio em Freire: saídas para uma formação cidadã decolonial crítica na Educação em Ciências
Suzani Cassiani
De las prácticas a las teorías y de las teorías a las prácticas: Caminos en la descolonización de la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud
Silvina Cordero, Ana Dumrauf
Decolonialidad, Enseñanza de la Biología y Educación Ambiental
Yonier Alexander Orozco Marín
Saberes ancestrais e formação de professores de biologia: aproximações entre história ambiental e narrativas locais na proteção do patrimônio biocultural
Rosiléia Oliveira de Almeida
Preguntas para repensar los contenidos de enseñanza sobre salud
Cecilia de Dios
Educação em saúde e ambiente: composições entre Paulo Freire e Davi Kopenawa
Ana Paula Massadar Morel
La formación de futuras y futuros Profesores de Biología frente a las demandas actuales de la educación científica
Leticia Lapasta
O risco de apagamento da biologia dos currículos brasileiros pelas reformas educacionais
Rodrigo Cerqueira do Nascimento Borba
Educación en gestión integral del riesgo en la formación de profesores
Luz Janet Castañeda Malagón, Gustavo Laverde Sánchez, Francisco Arturo Carbajal Valdés, Juan Víctor Ramos Panduro
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: