Percepción familiar de las tareas escolares en función del agente responsable
José Santiago Álvarez Muñoz, María Ángeles Hernández Prados, Juan Antonio Gil Noguera
págs. 1-26
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria
págs. 27-54
Belén Sáenz Rico de Santiago, Mª del Rosario Mendoza Carretero, Raúl García Medina, Mercedes Sánchez Sáinz
págs. 55-80
Investigación de la eficacia de práctica de recuperación en matemáticas universitarias
Csaba Szabó, Csilla Zámbó, Anna Muzsnay, Janka Szeibert, László Bernáth
págs. 81-100
Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico
Irene Sánchez San José, Daniel Enguídanos Vanderweyen, Manuel Iglesias Soilán, Patricia Ariza López, Javier Aróztegui Vélez, Juan Fernández Sánchez
págs. 101-127
Influencia de la Educación Física en los niveles de actividad física en la adolescencia: una revisión sistemática
págs. 129-154
Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal
Míriam Abiétar López, Joan Carles Bernad García, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Elena Giménez Urraco, Esperanza Meri Crespo, Almudena Navas Saurin
págs. 155-178
Calidad de la dieta y rendimiento académico en escolares: el papel moderador del estado de peso
págs. 179-200
págs. 201-227
págs. 229-260
págs. 261-291
Una revisión bibliométrica de la investigación sobre liderazgo educativo: mapeo científico de la literatura de 1974 a 2020
págs. 293-324
María de las Nieves García Pareja
Es reseña de:
La fábrica de cretinos digitales: los peligros de las pantallas para nuestros hijos
Michel Desmurget
Barcelona : Península, 2020
págs. 327-328
Es reseña de:
Pensamiento computacional en educación: kit de conocimientos para antes de comprar y programar un robot
José Luis Serrano Sánchez
págs. 329-330
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados