Competencia digital en labores de Investigación: predictores que influyen en función del tipo de universidad y sexo del profesorado
Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Julio Ruiz Palmero
págs. 7-34
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales
María Ángeles Hernández Prados, José Santiago Álvarez Muñoz, Juan Antonio Gil Noguera
págs. 35-62
Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil: brechas y falsas visiones
Patricia Digón-Regueiro, Rosa-María Méndez-García, María Mercedes Romero Rodrigo, Cecilia Verónica Becerra Brito
págs. 63-96
Uso académico del smartphone en la formación de posgrado: percepción del alumnado en Ecuador
Alexander López Padrón, Santiago Mengual Andrés, Andrés Hermann
págs. 97-129
págs. 131-168
Análisis del nivel de pensamiento computacional de los futuros maestros: una propuesta diagnóstica para el diseño de acciones formativas
págs. 169-194
págs. 195-226
El uso del modelo GPT de OpenAI para el análisis de textos abiertos en investigación educativa
Héctor González Mayorga, Agustín Rodríguez Esteban, Javier Vidal García
págs. 227-253
Estrategias pedagógicas con TIC en contextos educativos vulnerables: Repercusiones en la pandemia y proyecciones de futuro
María José Alcalá del Olmo Fernández, María Jesús Santos Villalba, José Luis González Sodis, Juan José Leiva Olivencia
págs. 255-286
págs. 287-288
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados