págs. 7-19
De Madrid al infierno: La ciudad en el cine de Carlos Saura
págs. 23-35
págs. 37-49
Chicas de servir y señoritas de clase media en el Madrid predesarrollista: Saura y Patino en el IIEC
págs. 51-65
Contrapuntos de Madrid: desarrollismo y polémica en el documental institucional de interés turístico durante el "boom"
págs. 67-80
págs. 81-93
págs. 95-106
Espacio fílmico, denuncia social y memoria urbana: imágenes de Vallecas en el cine quinqui madrileño (1977-1981)
págs. 107-123
El paisaje fronterizo de un cine callejero: Madrid en "Princesas"
págs. 125-139
Madrid (des)conocida en el cine de Carlos Vermut: parodia, identidades, barrios y bordes
págs. 141-152
Películas y azar: Fernando Méndez-Leite, una vida de cine en las calles de Madrid
págs. 155-169
El espacio madrileño: un protagonista más del texto fílmico
Arantxa Echevarría, Andrea Jaurrieta, Daniel Gascón, Samuel Alarcón, Natalia Marín, Elios Mendieta Rodríguez
págs. 173-189
Cenizas del futuro: nostalgia y ruinas en el relato "cybernoir"
págs. 193-203
Fantasmas desobedientes: un acercamiento a la maternidad y la soltería a propósito de "Sierra maldita"
págs. 205-219
Desavenencias entre narrador delegado y meganarrador: cuatro estrategias para deslegitimar la voz relatora en "Las vírgenes suicidas"
págs. 221-234
págs. 235-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados