págs. 2-3
Las mediaciones cognitivas al aprender y enseñar a escribir: estudiantes y docentes de educación primaria
págs. 4-10
págs. 15-19
págs. 20-25
págs. 26-28
págs. 29-35
Consideraciones sobre el currículo escolar: diseño y sistema de evaluación curricular dominicano
págs. 36-38
págs. 39-43
págs. 44-47
Mentalidad de crecimiento: Un análisis con los datos de PISA 2018
págs. 48-49
Atención a la vulnerabilidad estudiantil: incentivo a la asistencia escolar
págs. 50-53
Desigualdades en logros de aprendizajes en República Dominicana: una perspectiva socioeconómica
págs. 54-55
Transferencias Monetarias Condicionadas y graduación del nivel medio: evidencia de un programa a gran escala en la República Dominicana
págs. 56-59
Desafíos y potencialidades de la educación a distancia durante la crisis de COVID-19: Percepciones de maestros y actores clave de la República Dominicana
págs. 60-64
págs. 65-71
págs. 72-77
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados