La calidad humana como cimiento de la responsabilidad social en las organizaciones
Martha Esther Guerra Muñoz, José Tomás Fragozo, Ronald Muñoz Vergara
págs. 1-21
págs. 22-39
págs. 40-54
págs. 55-75
págs. 76-91
págs. 92-113
págs. 114-123
págs. 124-134
págs. 135-149
Calidad de la prestación de los servicios públicos domiciliarios: un estudio de caso
Yorman Aleiro Nuñez Navarro, Wilder Quintero Quintero, José Gregorio Arévalo Ascanio
págs. 150-163
Policy and corporate governance: a bibliometric análisis
Genny Torcoroma Navarro Claro, José Andrés Bayona Soto, Carlos Alberto Pacheco Sánchez
págs. 164-179
págs. 180-192
págs. 193-211
Francisca Hernández Ángel, Amalio Segundo Otero Tapia, Julio César Sánchez Sánchez, Javier Adarraga Mejía
págs. 212-228
págs. 229-245
págs. 246-262
Responsabilidad social en la gestión pública: caso de un municipio del departamento de Bolívar
Diego A. Cardona Arbeláez, Leonardo Cortina Yepes, Sandy Castillo Rodríguez
págs. 263-273
págs. 274-286
La música salsa como factor de desarrollo cultural y local en Cali
Judy Carolina Alfonso Rojas, Iván Fernando Amaya Cocunubo, Helber Ferney Sanabria Escamilla, Diana Rocío Sanabria Escamilla
págs. 287-301
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados