Presentación segunda parte del dossier: Inteligencia Artificial en la Educación
Alberto Ramírez Martinell, Miguel Casillas Alvarado
págs. 1-3
Hyped or Transformational? AI in Higher Education
Selcan Kilis, Stephen J. Murgatroyd
págs. 4-12
Del Habitus al Ethos Digital, una reflexión sobre la IAGEN
Miguel Casillas Alvarado, Alberto Ramírez Martinell
págs. 13-20
Exploring Generative Artificial Intelligence
Jesús-Arnulfo Barradas Palmeros, Efrén Mezura Montes
págs. 21-28
Validación de un cuestionario para explorar el uso de la IA en estudiantes de educación superior
Rodrigo Narváez Carrasco, Luis Medina Gual
págs. 29-40
Asistente Virtual como herramienta de apoyo para la Tutoría Académica en la Universidad Veracruzana: SEAmig@
Susana García Aguilar, Sajid Demian Lonngi Reyna
págs. 41-54
Inteligencia Artificial en Educación: La opinión de estudiantes universitarios sobre el uso del ChatGPT
Francisca Mercedes Solis Peralta, Gustavo Antonio Huerta Patraca, Carlos Esteban Hernández Martínez
págs. 55-71
Actualidad de la inteligencia artificial en una institución formadora de docentes. Entre percepciones y huecos curriculares
Sergio Rodríguez Ayala, Moisés Antúnez García
págs. 72-79
Estudio exploratorio sobre conocimientos y actitudes de docentes y estudiantes de Universidad privada acerca de la Inteligencia Artificial
Eduardo Ismael Lysak Zubiczuk, Michael Giesbrecht, Ivo Ovelar
págs. 80-89
Inteligencia Artificial: Perspectiva desde los Alumnos de Normales
Edgar F. Deceano Estrada, Eduardo Manzano Barrera, Fabiola Sosa Alcaide
págs. 90-97
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: