La investigación empírica sobre el rendimiento en España en la década 1975-1985
Núria Rajadell Puiggròs, Raquel Amaya Martínez González, María Angeles Marín Gracia
págs. 103-126
págs. 127-144
págs. 145-154
págs. 155-170
Proyecto E.A.O. - TOAM: Estudio piloto sobre variables asociadas al rendimiento
págs. 171-182
Proyecto E.A.O. -TOAM: Evaluación del rendimiento aritmético
págs. 183-210
págs. 211-220
págs. 221-235
págs. 236-251
págs. 252-270
págs. 271-283
Modelos de investigación sobre el rendimiento académico: Problemática y Tendencias
págs. 284-303
Evaluación del rendimiento criterial versus normativa: Modelo de evaluación F.C.O
págs. 304-321
págs. 322-337
págs. 339-345
págs. 346-351
págs. 352-357
págs. 358-363
Impulsividad y Rendimiento Académico: Un Modelo de Modificación del Estilo Cognitivo
págs. 364-370
Aplicación del Meta-Análisis al estudio de algunos factores del rendimiento escolar: una investigación en Galicia
págs. 371-375
págs. 376-379
págs. 380-385
págs. 386-389
págs. 390-394
págs. 395-400
págs. 401-406
La investigación sobre el rendimiento desde una perspectiva sociológica
Andreu López Blasco, Jesús Marqués Ruiz, Amparo Martínez Sánchez
págs. 407-411
El cine didáctico y los estilos cognitivos: un modelo de análisis interactivo
págs. 412-416
págs. 417-420
Análisis multivariado causal de los trastornos de aprendizaje desde el diagnóstico clínico: Una aplicación del modelo log-lineal
págs. 421-427
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados