Dirección: | Santiago |
Chile |
¿Transformaciones de género en el ámbito educativo? : actitudes y opiniones del profesorado en Chile
Perspectivas de los deportistas paralímpicos chilenos : satisfacción de su calidad de vida y estado de salud
Acute impact of mixed martial art bouts on cognitive function : A comparative study of regular and occasional sparring practitioners
La Autoevaluación como herramienta para la autorregulación del aprendizaje de estudiantes de segundo ciclo básico : una propuesta metodológica
Controversias Sociocientíficas en la Formación Inicial Docente : Una Reflexión desde el Contexto Chileno
Pódcast : una experiencia innovadora de enseñanza-aprendizaje en las personas adolescentes de secundaria de Antofagasta para reflexionar sobre sus vivencias post-COVID
PRUEBA CODICE-Derecho : Una experiencia de evaluación en la educación superior
La narración autobiográfica transita entre el pasado,el presente y el futuro : Contribuyendo a la formación del profesorado
Teoría y Ficción : textos híbridos para abordar dilemas pedagógicos
La educación en tiempos de confinamiento : perspectivas de lo pedagógico
La opacidad de paisaje : formas, imágenes y tiempos educativos
Jaén en época de los nazaríes (al-Andalus, s. XIII-XV) : estudios de historia y patrimonio cultural islamico y cristiano
Homenajes y fugas : Conversaciones (con-sobre-desde) Jacques Derrida
Kant y la Racionalidad Práctica : Homenaje a los 200 años
Modelo pedagógico para los docentes de matemática que dictan clases en carreras de la salud en universidades privadas no selectivas de la Región Metropolitana : un estudio de caso
La ética del cuidado en la subalternidad femenina en educación : Construcciones discursivas de ex docentes egresadas de escuelas normales de Santiago
La formación inicial de profesores en educación física desde una mirada hacia el proceso de prácticas pedagógicas : Configuración del saber pedagógico e identidad profesional
Gestiones pedagógicas : una mirada en profundidad a dos escuelas efectivas de la comuna Pedro Aguirre Cerda de Santiago de Chile
La formación docente continua realizada por docentes de la red maestros de maestros: Su valoración e incidencia en las prácticas pedagógicas : Estudio de caso
Voces del Pedagógico : una creación colectiva
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados