El trabajo por competencias en el prácticum (2005) ARTICULO Tejada Fernández, José REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Metacognición
La Metacognición Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6124-6142
2024 Ciencia Latina
Molina Lara, Luz María
Saberes Experienciales Docentes en el Prácticum de Educación Física, Recreación y Deporte
Saberes Experienciales Docentes en el Prácticum de Educación Física, Recreación y Deporte Núm. 53 Pág. 271-279 ARTICULO
2024 Retos
Ayala Zuluaga, Carlos Federico Orozco Sánchez, Cristian Camilo
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers Núm. 55 Pág. 353-362 ARTICULO
2024 Retos
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Manrique Arribas, Juan Carlos Palacios Picos, Andrés
Proyecto Gomeres
Proyecto Gomeres Núm. 19 Pág. 17 ARTICULO
2023 Temperamentvm
Amezcua Martínez, Manuel Pozo Cano, María Dolores
Análisis de la dimensión emocional del estudiantado en las prácticas de magisterio
Análisis de la dimensión emocional del estudiantado en las prácticas de magisterio Vol. 8 Núm. 2 Pág. 45-60 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Picazo Valencia, Cristina García Campos, M. Dolores
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 REDU
Selva Olid, Clara Vall-llovera Llovet, Montserrat Terrado Mejías, Cristina Bové Andreu, Anna
Psychometric Properties and measurement invariance by gender of the Teacher Competency Evaluation Scale for Physical Education in the Mexican Context
Psychometric Properties and measurement invariance by gender of the Teacher Competency Evaluation Scale for Physical Education in the Mexican Context Núm. 46 Pág. 349-357 ARTICULO
2022 Retos
Baños, Raúl Machado Parra, Juan Pablo Barretos Ruvalcaba, Michelle Pérez Morán, Juan Carlos Baena Extremera, Antonio
Satisfacción del estudiantado en la tutorización del Prácticum de Psicología en una Universidad online
Satisfacción del estudiantado en la tutorización del Prácticum de Psicología en una Universidad online Vol. 7 Núm. 1 Pág. 88-105 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Selva Olid, Clara Bové Andreu, Anna Vall-llovera Llovet, Montserrat Terrado Mejías, Cristina
Gestión del capital humano por competencias laborales en el contexto empresarial
Gestión del capital humano por competencias laborales en el contexto empresarial Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1
2022 LÚMINA
Ramírez Torres, William Eduardo
Atención a la diversidad e inclusión educativa
Atención a la diversidad e inclusión educativa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 7-20
2022 Ciencia y Educación
Santos González, María del Carmen
La práctica laboral de tecnología en la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de Holguín, Cuba
La práctica laboral de tecnología en la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de Holguín, Cuba Núm. 0 Pág. 127-144
2022 Revista Científica de FAREM-Estelí
Campos Movilla, Silvia Urbina Reynaldo, María Onelia Sondón González, Irma Clara Medina Pérez, Yamirka
La competencia parental en las etapas de educación infantil y primaria
La competencia parental en las etapas de educación infantil y primaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 213-234 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Blanco Portillo, María Angeles Cánovas Leonhardt, Paz Sahuquillo Mateo, Piedad María Pérez Carbonell, Amparo Riquelme Soto, Verónica
Valoración de la formación de los estándares pedagógicos según estudiantes de pedagogía
Valoración de la formación de los estándares pedagógicos según estudiantes de pedagogía Vol. 43 Núm. 171 Pág. 119-137
2021 Perfiles educativos
Verdugo Peñaloza, Alejandro Tejada Fernández, José Navío Gámez, Antonio
La transversalidad como estrategia para el desarrollo de competencias genéricas en la educación media venezolana
La transversalidad como estrategia para el desarrollo de competencias genéricas en la educación media venezolana Vol. 7 Núm. 13 Pág. 199-230
2021 Areté
Certad Villarroel, Pedro Andrés Lombao, Mary Carmen
La formación de competencias en la práctica virtual
La formación de competencias en la práctica virtual Vol. 7 Núm. 12 Pág. 6 ARTICULO
2021 Trayectorias Universitarias
Schmidt, Karina Inés Serrano, Viviana Carmen Morgante, Agustina Mogollón Carmelino, Miguel Pedro Salvatore, Luis Alberto Tanevitch, Andrea
Desarrollo de una estrategia para fortalecer la competencia intercultural en el currículum de pregrado de Enfermería
Desarrollo de una estrategia para fortalecer la competencia intercultural en el currículum de pregrado de Enfermería Vol. 149 Núm. 10 Pág. 1495-1501
2021 Revista Médica de Chile
Farias Cancino, Angélica González-Agöero, Marcela Urrutia Egaña, Marcela Cruces-Ramírez, Marco Navea-Barrera, Joaquín Reyes-VáSquez, Javiera
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 REDU
Tejada Fernández, José
Evaluación de la percepción de los niveles de dominio competencial en práctica laboral
Evaluación de la percepción de los niveles de dominio competencial en práctica laboral Vol. 46 Núm. 1 Pág. 127-144
2020 Estudios pedagógicos
Tinoco Giraldo, Harold Torrecilla Sánchez, Eva María García Peñalvo, Francisco José
Competencias docentes de los profesores de la asignatura Estudios Contemporáneos
Competencias docentes de los profesores de la asignatura Estudios Contemporáneos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11-11
2020 Sinergias educativas
Izurieta Montesdeoca, Sonnia Elizabeth
Instrumentos de monitoreo aplicados a programas estructurados con base a competencias
Instrumentos de monitoreo aplicados a programas estructurados con base a competencias Vol. 26 Núm. 2 Pág. 15-27 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Barra Salazar, Ana Maria Ceballos Garrido, Paulina Andrea
La percepción de las competencias de los docentes de la facultad de contaduría púbica y administración y la facultad de derecho y criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León
La percepción de las competencias de los docentes de la facultad de contaduría púbica y administración y la facultad de derecho y criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León Vol. 5 Núm. 2 Pág. 29-48
2020 Conocimiento Global
Carrera Sánchez, María Margarita Prado Carrera, Gina Jaqueline Partida Puente, Abel Villarreal Villarreal, Luis Alberto Cantú Villarreal, Antonio Carlos
Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum
Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum Vol. 23 Núm. 1 Pág. 365-392 ARTICULO
2019 Profesorado
Pantoja Vallejo, Antonio Cámara Estrella, África María Molero López-Barajas, David
Cuestionario de percepción de competencias docentes de educación física
Cuestionario de percepción de competencias docentes de educación física Vol. 19 Núm. 75 Pág. 445-461 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Palacios Picos, Andrés López Pastor, Víctor Manuel Fraile Aranda, Antonio
La competencia de internacionalización del profesorado universitario. Un reto para la educación superior
La competencia de internacionalización del profesorado universitario. Un reto para la educación superior Vol. 49 Núm. 5 Pág. 209-224 ARTICULO
2019 Publicaciones
Cortina Pérez, Beatriz Medina Rivilla, Antonio María
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo?
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo? Vol. 55 Núm. 2 Pág. 499-518 ARTICULO
2019 Educar
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria Vol. 55 Núm. 2 Pág. 457-477 ARTICULO
2019 Educar
Martínez Romera, Daniel David Cebrián Robles, Daniel
Decálogo De Competencias y Sus Indicadores Para Gestión De Capital Humano Universitario
Decálogo De Competencias y Sus Indicadores Para Gestión De Capital Humano Universitario Vol. 8 Núm. 1 Pág. 56-85 ARTICULO
2018 REMIE
Herrera Aguado, Azucena Leticia
Mapas conceptuales en educación matemática a nivel universitario
Mapas conceptuales en educación matemática a nivel universitario Vol. 20 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2018 REDIE
Reyes Santander, Pamela Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum Vol. 22 Núm. 3 Pág. 139-161 ARTICULO
2018 Profesorado
Gallego Arrufat, María Jesús Cebrián de la Serna, Manuel
Dinamismo de capacidades mediante el fomento de estudios de posgrado para la docencia universitaria
Dinamismo de capacidades mediante el fomento de estudios de posgrado para la docencia universitaria Vol. 18 Núm. 19 Pág. 8-8
2018 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Gordillo Manssur, Fabián Alberto Gordillo Manssur, Ivette Cristina Campuzano Vera, Ana María
Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL
Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL Vol. 2 Núm. 2 Pág. 50-68 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
González Brignardello, Marcela Paz Méndez Zaballos, Laura
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 Relieve
Ruiz Morales, Yovanni A. Biencinto López, Chantal García García, Mercedes Carpintero Molina, Elvira
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Cebrián Robles, Daniel Pérez Galán, Rafael Cebrián de la Serna, Manuel
Educación Superior, competencias transversales y género
Educación Superior, competencias transversales y género Núm. 31 Pág. 57-76 ARTICULO
2017 Revista de humanidades
Bas Peña, Encarna Ferre Jaén, Elvira Maurandi López, Antonio
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 673-688 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Sierra Nieto, J. Eduardo Caparrós Martín, Ester Molina Galvañ, María Dolores Blanco García, Nieves
O Practicum como achegamento ao mercado laboral en Educación Social
O Practicum como achegamento ao mercado laboral en Educación Social Núm. 14 Pág. 91-95 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Castro González, María del Rosario García Antelo, Beatriz González Gómez, Isabel María
La universidad y su formación curricular basada en las competencias
La universidad y su formación curricular basada en las competencias Vol. 2 Núm. 2 Pág. 291-304
2016 Dominio de las Ciencias
Vizuete Gaibor, Lucinda L. Indacochea Vásquez, Angélica M. Hormaza Muñoz, Zaida I.
Evaluación de Educación Superior respecto a pertinencia y competencia de demanda profesional. Caso Universidad de Guayaquil
Evaluación de Educación Superior respecto a pertinencia y competencia de demanda profesional. Caso Universidad de Guayaquil Vol. 9 Núm. 21 Pág. 18-26
2016 Revista Ciencia UNEMI
Mite Albán, Maria Teresa López Franco, Melvin Leonardo Lovato Torres, Sofia Montalvan Espinoza, Jannina Alexandra Quimi Franco, Dennise Ivonne Duran Salazar, Galo Mauricio Narváez Cumbicos, José Flores Villacrés, Emilio J.
Desarrollo del proceso integral de evaluación por competencias en las prácticas académicas externas de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la Universitat de Lleida. Especial referencia a los informes de evaluación.
Desarrollo del proceso integral de evaluación por competencias en las prácticas académicas externas de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la Universitat de Lleida. Especial referencia a los informes de evaluación. Núm. 13 Pág. 112-126 ARTICULO
2016 Revista de educación y derecho = Education and law review
Moltó Aribau, Margarita Tena Tarruella, Anna Vendrell Vilanova, Anna
Coherencia evaluativa en formación universitaria por competencias
Coherencia evaluativa en formación universitaria por competencias Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-26 ARTICULO
2016 Infancias Imágenes
Morales Saavedra, Soledad Zambrano Quezada, Heidi
Study of the Portfolios in the Practicum
Study of the Portfolios in the Practicum Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2015 Relieve
Cebrián de la Serna, Manuel Bartolomé Pina, Antonio R. Cebrián Robles, Daniel Ruiz Torres, Mayerly
Conceptualización del enfoque educativo de la socio formación, herramienta integrada en el proceso de consultorías empresariales.
Conceptualización del enfoque educativo de la socio formación, herramienta integrada en el proceso de consultorías empresariales. Vol. 5 Núm. 10 Pág. 377-395
2015 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Maldonado Virgen, Francisco Javier
Importancia de competencias específicas de los administradores de la región caribe colombiana
Importancia de competencias específicas de los administradores de la región caribe colombiana Vol. 13 Núm. 2 Pág. 275-292 ARTICULO
2015 Dimensión empresarial
Daza Corredor, Alexander Charris Fontanilla, Arturo Viloria Escobar, Javier
Evaluación de competencias en el practicum de magisterio por tutores profesionales
Evaluación de competencias en el practicum de magisterio por tutores profesionales Vol. 17 Núm. 2 Pág. 59-80 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
Chica Merino, Encarnación Domínguez Alfonso, Rocío
La enseñanza del inglés con fines específicos durante la formación permanente de los profesores de matemática y ciencias
La enseñanza del inglés con fines específicos durante la formación permanente de los profesores de matemática y ciencias Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Vázquez Vargas, Noelio Gómez Carrazana, Yanelis
La profesionalización de los profesionales de la formación para el empleo en constante [in] definición en Europa.
La profesionalización de los profesionales de la formación para el empleo en constante [in] definición en Europa. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 267-283 ARTICULO
2014 Profesorado
París Mañas, Georgina Tejada Fernández, José Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Competencia del profesorado de educación física en la seguridad de los recursos materiales y espaciales para la práctica de actividad físico-deportiva escolar
Competencia del profesorado de educación física en la seguridad de los recursos materiales y espaciales para la práctica de actividad físico-deportiva escolar Núm. 26 Pág. 30-40 ARTICULO
2014 EmásF
López Estévez, Roberto
Sistema de prácticas profesionales sobre Gestión de Procesos en la Universidad del Magdalena
Sistema de prácticas profesionales sobre Gestión de Procesos en la Universidad del Magdalena Vol. 11 Núm. 1 Pág. 54-64 ARTICULO
2014 Avances
Hernández Cantero, Pedro Samir Arias Sánchez, Francisco
Evaluación de competencias en los entornos de practicum de los estudios de magisterio mediante el uso de blogs
Evaluación de competencias en los entornos de practicum de los estudios de magisterio mediante el uso de blogs Núm. 23 Pág. 9-28 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Cano García, Elena Portillo, María Cinta Puigdellívol Aguadé, Ignasi
Competencias Profesionales Movilizadas en el Prácticum
Competencias Profesionales Movilizadas en el Prácticum Vol. 14 Núm. 3 Pág. 3
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Mendoza Lira, Michelle Covarrubias Apablaza, Carmen G.
Practicum y trabajo de fin de Master como ejes profesionalizadores: Análisis de un Master Erasmus Mundus
Practicum y trabajo de fin de Master como ejes profesionalizadores: Análisis de un Master Erasmus Mundus Núm. 2 Pág. 49-73 ARTICULO
2014 UTE Teaching & Technology
Barrios Arós, Rosario Iranzo García, Pilar Tierno García, Juana María
Educar mediante las imágenes de la barbarie: La problemática de los textos audiovisuales del Holocausto como herramientas docentes
Educar mediante las imágenes de la barbarie: La problemática de los textos audiovisuales del Holocausto como herramientas docentes Núm. 2 Pág. 75-93 ARTICULO
2014 UTE Teaching & Technology
Rodríguez Serrano, Aarón
Análisis de las metodologías de evaluación de los programas de formación basados en competencias
Análisis de las metodologías de evaluación de los programas de formación basados en competencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Barra Salazar, Ana Mora Donoso, Marcela
El Prácticum del Grado en Información y Documentación
El Prácticum del Grado en Información y Documentación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5-17 ARTICULO
2013 Anales de documentación
Vianello Osti, Marina Pérez Lorenzo, Belén Pacios Lozano, Ana Reyes
Formación del profesorado en competencias
Formación del profesorado en competencias Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3-10 EDITORIAL
2013 Profesorado
Pérez Ferra, Miguel Gonçalves, Susana
Cartografías colectivas para repensar la profesión docente desde la defensa de lo público
Cartografías colectivas para repensar la profesión docente desde la defensa de lo público Núm. 78 Pág. 15-55 ARTICULO
2013 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Rodríguez, Eduardo Villena Higueras, José Luis
La evaluación por competencias en Educación Física
La evaluación por competencias en Educación Física Vol. 15 Núm. 3 Pág. 180-196 ARTICULO
2013 Ágora para la educación física y el deporte
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Las Competencias Docentes en los Programas de Posgrado en Administración
Las Competencias Docentes en los Programas de Posgrado en Administración Vol. 6 Núm. 2 Pág. 43-50
2013 Formación Universitaria
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver Cerecedo Mercado, María Trinidad Vanegas López, Eduardo Antonio
La evaluación continua de las competencias en Ciencias Sociales en el título de Maestro de Educación Primaria
La evaluación continua de las competencias en Ciencias Sociales en el título de Maestro de Educación Primaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 30-44 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Herrero Fabregat, Clemente Pastor Blázquez, María Montserrat
Competencias docentes para el desarrollo de las competencias básicas de los alumnos
Competencias docentes para el desarrollo de las competencias básicas de los alumnos Núm. 78 Pág. 43-54 ARTICULO
2012 Investigación en la escuela
Juanas Oliva, Ángel de Ezquerra Martínez, Ángel Martín del Pozo, Rosa Pesquero Franco, Encarnación
Universidad 2.0
Universidad 2.0 Núm. 40 Pág. 197-211 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Marín Díaz, Verónica Reche Urbano, Eloísa
El enfoque clínico en la formación continua de profesores
El enfoque clínico en la formación continua de profesores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 257-275 ARTICULO
2012 Profesorado
Andreucci Annunziata, Paola M.
RIECU
RIECU Vol. 16 Núm. 3 Pág. 447-465 ARTICULO
2012 Profesorado
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
Estudios prácticos en ecosistemas forestales
Estudios prácticos en ecosistemas forestales Núm. 1 Pág. 282-289
2012 UPO INNOVA
Linares Calderón, Juan Carlos Seco, José I. Merino Ortega, José Ángel Viñegla Pérez, Benjamín Carreira de la Fuente, José Antonio
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 251 ARTICULO
2012 REDU
Moril Valle, Remedios Ballester Pont, Lucía Martínez Fernández, José
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas Núm. 22 Pág. 155-177 ARTICULO
2012 ESE
Cano García, Elena Ion, Georgeta
Competencias profesionales en Educación Física y necesidades educativas
Competencias profesionales en Educación Física y necesidades educativas Vol. 5 Núm. 10 Pág. 10 ARTICULO
2012 Espiral. Cuadernos del profesorado
Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio
Diseño de una matriz de evaluación de las competencias en el practicum de las titulaciones de la facultad de derecho y economía y de la escuela politécnica superior
Diseño de una matriz de evaluación de las competencias en el practicum de las titulaciones de la facultad de derecho y economía y de la escuela politécnica superior Núm. 6 Pág. 9 ARTICULO
2012 Revista de educación y derecho = Education and law review
Moltó Aribau, Margarita Soldevila Benet, Anna Tena Tarruella, Anna Vendrell Vilanova, Anna
Significado de las prácticas profesionales
Significado de las prácticas profesionales Vol. 59 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Macías Mozqueda, Erika Yadira
Cómo son y qué hacen los "maestros excelentes": la opinión de los estudiantes
Cómo son y qué hacen los "maestros excelentes": la opinión de los estudiantes Vol. 23 Núm. 2 Pág. 463-485 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Jiménez Trens, María Asunción Navaridas Nalda, Fermín
Innovando el Practicum de Educación Social
Innovando el Practicum de Educación Social Núm. 354 Pág. 237-264 ARTICULO
2011 Revista de educación
Beloki Arizti, Nekane Ordeñana García, Begoña Darretxe Urrutxi, Leire González de la Hoz, María Nieves Flecha García, Ana Concepción Hernando Gómez, Mª del Carmen Alonso Calle, Aitor Mosquera Lajas, Alvaro Sanz Esparza, Zuriñe
La formación en competencias a través del Practicum
La formación en competencias a través del Practicum Núm. 354 Pág. 99-124 ARTICULO
2011 Revista de educación
Rodicio-García, María-Luisa Iglesias Cortizas, María José
Importancia de las competencias profesionales de los Maestros en Educación Física expresadas por los estudiantes
Importancia de las competencias profesionales de los Maestros en Educación Física expresadas por los estudiantes Núm. 19 Pág. 62-68 ARTICULO
2011 Retos
Romero Cerezo, Cipriano Zagalaz Sánchez, María Luisa Romero Rodríguez, Miriam Noemí Martínez López, Emilio J.
El perfil profesional de los formadores de formación continua en España
El perfil profesional de los formadores de formación continua en España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2011 Relieve
Mamaqi, Xhevrie Miguel, Jesús
El "practicum" como herramienta de evaluación de las competencias profesionales de los alumnos del Máster de Contabilidad y Auditoría
El "practicum" como herramienta de evaluación de las competencias profesionales de los alumnos del Máster de Contabilidad y Auditoría Núm. 2 Pág. 113-143 ARTICULO
2011 Educade
Biedma López, Estíbaliz Gómez Aguilar, María Nieves Ruiz Barbadillo, Emiliano
Practicum en re-construcción
Practicum en re-construcción Vol. 9 Núm. 3 Pág. 259 ARTICULO
2011 REDU
Novella Càmara, Anna Maria
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum Vol. 9 Núm. 3 Pág. 219 ARTICULO
2011 REDU
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Arias Blanco, José Miguel
Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria
Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2011 REDU
Sarmiento Campos, José Antonio Cid Sabucedo, Alfonso Pérez Abellás, Adolfo
La evaluación del Prácticum de Pedagogía en el proceso de transición de la Licenciatura al Grado
La evaluación del Prácticum de Pedagogía en el proceso de transición de la Licenciatura al Grado Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71 ARTICULO
2011 REDU
Pérez Herrero, María Henar Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
El Practicum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación
El Practicum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 35 ARTICULO
2011 REDU
Latorre Medina, María José Blanco Encomienda, Francisco Javier
Los programas de cualificación profesional inicial (pqpi) en la comunidad valenciana
Los programas de cualificación profesional inicial (pqpi) en la comunidad valenciana Núm. 69 Pág. 40
2011 Quaderns digitals
Bellver Moreno, María Carmen Sahuquillo Mateo, Piedad María Verde Peleato, Irene
Competencias comunicativas de maestros en formación
Competencias comunicativas de maestros en formación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 303-323 ARTICULO
2010 Profesorado
Domingo Segovia, Jesús Gallego Ortega, José Luis García Aróstegui, Ignacio Rodríguez Fuentes, Antonio
Aportaciones sobre la relación conceptual entre actitud y competencia, desde la teoría del cambio de actitudes
Aportaciones sobre la relación conceptual entre actitud y competencia, desde la teoría del cambio de actitudes Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1283-1302 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Arnau, Laura Montané Capdevila, Josep
Competencias adquiridas por los futuros docentes desde la formación inicial
Competencias adquiridas por los futuros docentes desde la formación inicial Núm. 347 Pág. 343-368 ARTICULO
2008 Revista de educación
Pérez García, María Purificación
Percepciones iniciales de los estudiantes sobre la formación práctica
Percepciones iniciales de los estudiantes sobre la formación práctica Vol. 47 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Educación
López López, María Carmen Hinojosa Pareja, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024