Competencias adquiridas por los futuros docentes desde la formación inicial (2008) ARTICULO Pérez García, María Purificación Revista de educación Núm. 347 Pág. 343-368
- Número de citas: 34 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 29 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tutorización en la práctica pedagógica en Educación Física, entre la vigilancia y el acompañamiento Núm. 47 Pág. 955-961 ARTICULO | 2023 | Retos |
Henríquez Alvear, Luis
|
Validación de un instrumento sobre la percepción de calidad en la formación de profesores Vol. 4 Núm. 6 Pág. 107 | 2023 | Latam |
Estrella Bote, Valeria del Rosario
Canto Herrera, Pedro José
Lorenzo Quiles, Oswaldo
|
Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Palencia Salas, Viviana del Carmen
Villagrá Sobrino, Sara L.
Rubia Avi, Bartolomé
|
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | REDU |
Alsina Tarrés, Miquel
Masardo, Alexander
Mallol Macau, Cristina
|
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 39 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Educación Física y Deporte |
Barba Martín, Raúl
Bores García, Daniel
González Calvo, Gustavo
Hortigüela Alcalá, David
|
Implementación de Modelo pedagógico para integrar TIC en el tercer nivel de Educación Parvularia Núm. 25 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | TE & ET |
Fuentes Riffo, Karina Andrea
Salcedo Lagos, Pedro
Del Carmen Fernández Chávez, Carolina
|
Análisis de las competencias digitales del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | INNOVA Research Journal |
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Gisbert Cervera, Mercè
|
Descripción de las competencias pedagógicas del educador infantil ecuatoriano Núm. 0 Pág. 11 | 2020 | Revista Cognosis |
Carrera Herrera, Xiomara Paola
Beltrán Guevara, Patricia Maricela
Villalta Córdova, Bertha María
Buele Maldonado, Mariana Angelita
|
Validación de la escala de competencias docentes organizacionales y didácticas para educadores Vol. 23 Núm. 76 Pág. 281-302 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Dios, Irene
Calmaestra Villén, Juan
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
|
Percepciones sobre las competencias de formación básica en educación infantil Vol. 20 Núm. 1 Pág. 54-73 ARTICULO | 2018 | Aula de encuentro |
Martínez Sánchez, Antonio
|
Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del profesorado Vol. 69 Núm. 3 Pág. 57-72 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Maestre Espejo, Mar
Nail Kröyer, Óscar
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
|
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita? Núm. 33 Pág. 99-122 ARTICULO | 2017 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Cantó Doménech, José
Pro Bueno, Antonio José de
Solbes, Jordi
|
Using blogs to improve professional competencies among undergraduate students Núm. 31 Pág. 20-38 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Pinya Medina, Carme
|
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros Núm. 376 Pág. 229-251 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Rodríguez Gómez, David
Armengol Asparó, Carme
Meneses, Julio
|
El Practicum de las universidades españolas Vol. 31 Núm. 88 Pág. 109-122 ARTICULO | 2017 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Arias Gago, Ana Rosa
Cantón Mayo, Isabel
Baelo Álvarez, Roberto
|
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias? Vol. 14 Núm. 3 Pág. 665-687 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cantó Doménech, José
Pro Bueno, Antonio José de
Solbes, Jordi
|
Competencias docentes para desarrollar la competencia científica en educación primaria Vol. 68 Núm. 2 Pág. 103-120 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Juanas Oliva, Ángel de
Martín del Pozo, Rosa
González Ballesteros, Mairena
|
Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio Núm. 30 Pág. 217-237 ARTICULO | 2016 | ESE |
Egido Gálvez, Inmaculada
López Martín, Esther
|
Percepción de los estudiantes de maestro de educación infantil sobre su formación intercultural Vol. 9 Núm. 18 Pág. 111-128 ARTICULO | 2016 | Magis |
Gil Madrona, Pedro
Gómez Barreto, Isabel María
González Víllora, Sixto
|
Competencias docentes de los profesores en formación según opinión de los docentes formadores Vol. 10 Núm. 17 Pág. 35-51 | 2016 | Diá-logos |
Osorio Romero, José Amílcar
Herrera Torres, Lucía
Lorenzo Quiles, Oswaldo
|
Desarrollo de competencias en el prácticum de mastros Vol. 19 Núm. 1 Pág. 472-493 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
Calmaestra Villén, Juan
Maestre Espejo, Mar
|
Análisis del perfil competencial del profesorado europeo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 281-301 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Oliver Trobat, Miquel Francesc
Urbina Ramírez, Santos
Forteza Forteza, Dolors
|
Competencias comunicativas de maestros en formación de educación especial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2015 | Educación y educadores |
Gallego Ortega, José Luis
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Intercambio tecnológico Núm. 5 Pág. 126-138 ARTICULO | 2014 | Educación artística |
Morant Navasquillo, Remigi
Huerta, Ricard
|
Análisis de las competencias TIC de docentes noveles de inglés en Educación Primaria Núm. 23 Pág. 33-52 ARTICULO | 2014 | El Guiniguada |
Solís Becerra, Juan
Solano Fernández, Isabel María
|
Análisis de las competencias en las prácticas escolares de Grado en Educación Infantil. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 21-30 ARTICULO | 2013 | Revista de Educación Inclusiva |
Martínez Sánchez, Antonio
|
Competencias docentes para el desarrollo de las competencias básicas de los alumnos Núm. 78 Pág. 43-54 ARTICULO | 2012 | Investigación en la escuela |
Juanas Oliva, Ángel de
Ezquerra Martínez, Ángel
Martín del Pozo, Rosa
Pesquero Franco, Encarnación
|
Cómo son y qué hacen los "maestros excelentes": la opinión de los estudiantes Vol. 23 Núm. 2 Pág. 463-485 ARTICULO | 2012 | Revista complutense de educación |
Jiménez Trens, María Asunción
Navaridas Nalda, Fermín
|
La profesión de maestro desde la dimensión competencial Núm. 18 Pág. 153-172 ARTICULO | 2011 | Tendencias pedagógicas |
Cantón Mayo, Isabel
Cañón Rodríguez, Ruth
|
La formación en competencias a través del Practicum Núm. 354 Pág. 99-124 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Rodicio-García, María-Luisa
Iglesias Cortizas, María José
|
El Practicum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 35 ARTICULO | 2011 | REDU |
Latorre Medina, María José
Blanco Encomienda, Francisco Javier
|
La formación de maestros en España, de la teoría a la práctica Núm. 18 Pág. 105-131 ARTICULO | 2011 | Tendencias pedagógicas |
Baelo Álvarez, Roberto
Arias Gago, Ana Rosa
|
El futuro docente ante las competencias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación para enseñar Núm. 34 Pág. 1 ARTICULO | 2010 | Edutec |
Gallego Arrufat, María Jesús
Gámiz Sánchez, Vanesa María
Gutiérrez Santiuste, Elba
|
La docencia universitaria en la formación inicial del profesorado Vol. 13 Núm. 3 Pág. 27-35 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Arribas Estebaranz, José María
Carabias Galindo, David
Monreal Guerrero, Inés María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024