Entornos de aprendizaje personales: "el futuro del e-learning" (2007) ARTICULO Attwell, Graham eLearning Papers Núm. 2 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assessing the presence of the ‘Personal Learning Environment’ concept across the web domains of Spanish Higher Education institutions
Assessing the presence of the ‘Personal Learning Environment’ concept across the web domains of Spanish Higher Education institutions Vol. 23 Núm. 71 Pág. 9 ARTICULO
2023 RED
Castaño Muñoz, Jonathan Villar Onrubia, Daniel
Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education
Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education Vol. 23 Núm. 71 Pág. 3 ARTICULO
2023 RED
Castañeda Quintero, Linda Johanna Marín Juarros, Victoria Irene Bassani, Patrícia Brandalise Scherer Camacho Navarro, Araceli Forero Arango, Ximena Pérez, Lucila
Converging Lenses
Converging Lenses Vol. 23 Núm. 71 Pág. 6 ARTICULO
2023 RED
Cosgrave, Michael
Personal learning environments
Personal learning environments Vol. 23 Núm. 71 Pág. 2 ARTICULO
2023 RED
Attwell, Graham
Personal Learning Environments
Personal Learning Environments Vol. 23 Núm. 71 Pág. 1 ARTICULO
2023 RED
Castañeda Quintero, Linda Johanna Attwell, Graham Dabbagh, Nada
Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment
Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment Vol. 20 Núm. 56 Pág. 177-200 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Suárez Perdomo, Arminda Byrne, Sonia Rodrigo López, María José
Entornos personales de aprendizaje como marco de la educación flexible
Entornos personales de aprendizaje como marco de la educación flexible Núm. 79 Pág. 80-94 ARTICULO
2022 Edutec
Castañeda Quintero, Linda Johanna Attwell, Graham Dabbagh, Nada
El diseño técnico pedagógico
El diseño técnico pedagógico Núm. 19 Pág. 15
2022 Educa UMCH
Rodríguez de los Ríos, Luis Flores Limo, Fernando Antonio Landa Maturrano, Bertha Aurora Rubio González, Jorge Luis
El Entorno Personal de Aprendizaje de profesores en formación en Educación Física. Estudio de preferencias durante la crisis sanitaria COVID-19 en el contexto chileno.
El Entorno Personal de Aprendizaje de profesores en formación en Educación Física. Estudio de preferencias durante la crisis sanitaria COVID-19 en el contexto chileno. Núm. 79 Pág. 166-181 ARTICULO
2022 Edutec
Cabrera Ramos, Juan Francisco Álvarez Álvarez, Ariane Jerez Naranjo, Yannelys V.
PLEs in Higher Education
PLEs in Higher Education Núm. 23 Pág. 21 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
González Calatayud, Víctor Sánchez Vera, María del Mar Solano Fernández, Isabel María
Innovando en la docencia de Geografía Urbana. La clase invertida
Innovando en la docencia de Geografía Urbana. La clase invertida Núm. 44 Pág. 103-121 ARTICULO
2021 Lurralde
Aguado Moralejo, Itziar
Tecnologías digitales y ecologías de aprendizaje
Tecnologías digitales y ecologías de aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 19-40 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Santos Caamaño, Francisco J. Vázquez Cancelo, María José Rodríguez Machado, Eduardo
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 497-531 ARTICULO
2021 Publicaciones
Santos Caamaño, Francisco J. Vázquez Cancelo, María José Rodríguez Machado, Eduardo
Creative writing on Wattpad
Creative writing on Wattpad Vol. 39 Núm. 2 Pág. 35-42 ARTICULO
2021 Aloma
García Roca, Anastasio
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora Vol. 20 Núm. 62 Pág. 3 ARTICULO
2020 RED
Hervás Torres, Miriam
La mediación tecnopedagógica para la formación profesional de psicólogo
La mediación tecnopedagógica para la formación profesional de psicólogo Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2020 Praxis Educativa
Brito, Luis Fernando Díaz Barriga, Frida
Diseño de un instrumento de evaluación de aplicaciones digitales (Apps) que permiten desarrollar la competencia artística
Diseño de un instrumento de evaluación de aplicaciones digitales (Apps) que permiten desarrollar la competencia artística Núm. 58 Pág. 1-25 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Caeiro Rodríguez, Martín Ordóñez Fernández, Feliciano Callejón Chinchilla, María Dolores Castro León, Elke
Hacia una visión aglutinadora del concepto de PLE
Hacia una visión aglutinadora del concepto de PLE Núm. 2 Pág. 21-37 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Ordaz Guzmán, Teresa González Martínez, Juan
Más allá del plagio
Más allá del plagio Vol. 20 Núm. 1 Pág. 156-185 ARTICULO
2020 Etic@net
Rivera Piragauta, José Alberto Oliveira, Janaina Minelli de
Impacto del concepto PLE en la literatura sobre educación
Impacto del concepto PLE en la literatura sobre educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 221-241 ARTICULO
2019 RIED
Castañeda Quintero, Linda Johanna Tur Ferrer, Gemma Torres Kompen, Ricardo
Whose interest is educational technology serving?
Whose interest is educational technology serving? Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO
2019 RIED
Kühn H., Caroline
La Competencia Digital ante contextos de exclusión
La Competencia Digital ante contextos de exclusión Vol. 18 Núm. 1 Pág. 55-70 ARTICULO
2019 RELATEC
Fraga Varela, Fernando Rodríguez Groba, Ana
Enhancing L2 Motivation and English Proficiency through Technology
Enhancing L2 Motivation and English Proficiency through Technology Núm. 27 Pág. 59-78 ARTICULO
2019 Complutense Journal of English Studies
González Mujico, Flordelis Lasagabaster Herrarte, David
How University Students Use Technologies to Learn
How University Students Use Technologies to Learn Núm. 20 Pág. 10 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Prendes Espinosa, María Paz Román García, María del Mar González Calatayud, Víctor
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 41-61 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luis
Dimensiones de la alfabetización digital a partir de cinco modelos de desarrollo
Dimensiones de la alfabetización digital a partir de cinco modelos de desarrollo Vol. 31 Núm. 2 Pág. 248-266 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Pérez Escoda, Ana García Ruiz, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educación de Costa Rica
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educación de Costa Rica Núm. 36 Pág. 15-35 ARTICULO
2019 Digital Education Review
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes
Efectos motivacionales al usar Objetos de Aprendizaje Digitales para Expresión Gráfica en los estudios de Arquitectura Técnica
Efectos motivacionales al usar Objetos de Aprendizaje Digitales para Expresión Gráfica en los estudios de Arquitectura Técnica Núm. 36 Pág. 1-14 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Martín Gutiérrez, Jorge Melián Melián, Juan Alejandro
Auto-percepción del Uso Problemático del Teléfono Móvil en Estudiantes Universitarios de Acuerdo a su Sexo
Auto-percepción del Uso Problemático del Teléfono Móvil en Estudiantes Universitarios de Acuerdo a su Sexo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-10
2019 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Amador Licona, Norma Carpio Mendoza, José Julio Guízar Mendoza, Juan Manuel Rodríguez, Pascual
As TIC no ensino de alunos com necessidades educativas especiais em Portugal
As TIC no ensino de alunos com necessidades educativas especiais em Portugal Vol. 4 Núm. 8 Pág. 65-75 ARTICULO
2019 Revista Educação Especial em Debate
Quelhas, Maria do Rosário Henriques Pires Branco Mesquita, Maria Helena Ferreira de Pedro Oria Segura, María Rosa
Las Urgencias Pedagógicas en la Sociedad del Aprendizaje y el Conocimiento. Un Estudio para la Reflexión sobre la Calidad en el Nuevo Modelo Educativo
Las Urgencias Pedagógicas en la Sociedad del Aprendizaje y el Conocimiento. Un Estudio para la Reflexión sobre la Calidad en el Nuevo Modelo Educativo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2018 REMIE
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales
Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 65-79 ARTICULO
2018 Ensayos
Kortabitarte Egido, Aroia Gillate Aierdi, Iratxe Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios de Pedagogía
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios de Pedagogía Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-39 ARTICULO
2018 RELATEC
Leiva Núñez, Jaime Patricio Cabero Almenara, Julio Ugalde Meza, Lastenia
De la enseñanza presencial a la docencia digital
De la enseñanza presencial a la docencia digital Núm. 56 Pág. 1 ARTICULO
2018 RED
Area Moreira, Manuel
Orientación y tecnología digital en el siglo XXI
Orientación y tecnología digital en el siglo XXI Núm. 27 Pág. 22-33 ARTICULO
2018 El Guiniguada
Aleman Ramos, Pedro Francisco
La gestión de la información en entornos personales de aprendizaje
La gestión de la información en entornos personales de aprendizaje Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1303-1320 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
López Vicent, Patricia González Calatayud, Víctor Aguiar Perera, María Victoria Artiles Rodríguez, Josué
Uso y Recursos Tecnológicos de los Entornos Personales de Aprendizaje con Estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Primaria
Uso y Recursos Tecnológicos de los Entornos Personales de Aprendizaje con Estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Primaria Vol. 10 Núm. 5 Pág. 41-48
2017 Formación Universitaria
Ortiz Colón, Ana María Maroto, José L Agreda Montoro, Miriam
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 29-47 ARTICULO
2017 RIED
Ramírez Montoya, María Soledad García Peñalvo, Francisco José
Entornos personales de aprendizaje móvil
Entornos personales de aprendizaje móvil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 73-92 ARTICULO
2017 RIED
Humanante Ramos, Patricio García Peñalvo, Francisco José Conde González, Miguel Ángel
Learning in online continuing professional development
Learning in online continuing professional development Vol. 6 Núm. 1 Pág. 20-27 ARTICULO
2017 NAER
Johnson, Mark William Prescott, Denise Lyon, Sarah
Entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios costarricenses de educación
Entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios costarricenses de educación Vol. 35 Núm. 2 Pág. 389-407 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes
Multimedia and textual reading comprehension
Multimedia and textual reading comprehension Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3-10 ARTICULO
2017 NAER
García Martínez, José Daniel Rigo Carratalà, Eduardo Jiménez López, Rafael
Profiling language learners in hybrid learning contexts
Profiling language learners in hybrid learning contexts Vol. 25 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO
2017 The EuroCALL Review
Lintunen, Pekka Mutta, Maarit Pelttari, Sanna
La investigación ante los desafíos de los escenarios de aprendizaje futuros
La investigación ante los desafíos de los escenarios de aprendizaje futuros Núm. 50 Pág. 15 ARTICULO
2016 RED
Salinas Ibáñez, Jesús María
Acciones para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales
Acciones para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales Núm. 48 Pág. 67-82 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Chaves Barboza, Eduardo Trujillo Torres, Juan Manuel López Núñez, Juan Antonio
Desarrollo del entorno personal de aprendizaje
Desarrollo del entorno personal de aprendizaje Vol. 13 Núm. 2 Pág. 83-94
2016 Summa Psicológica UST
García Martínez, José Antonio Fallas Vargas, Manuel Arturo Gamboa Jiménez, Alejandra
PLE
PLE Vol. 27 Núm. 3 Pág. 26-42 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Torres-Gordillo, Juan-Jesús Herrero-Vázquez, Eduardo A.
Analysis of PLEs’ implementation under OER design as a productive teaching-learning strategy in Higher Education. A case study at Universidad Nacional de Educación a Distancia
Analysis of PLEs’ implementation under OER design as a productive teaching-learning strategy in Higher Education. A case study at Universidad Nacional de Educación a Distancia Núm. 29 Pág. 62-85 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Vázquez Cano, Esteban Martín Monje, Elena Castrillo de Larreta-Azelain, María Dolores
Still far from personal learning
Still far from personal learning Núm. 29 Pág. 15-30 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Prendes Espinosa, María Paz Castañeda Quintero, Linda Johanna Gutiérrez Porlán, Isabel Román García, María del Mar
Introducing a personal learning environment in higher education. An analysis of connectivity
Introducing a personal learning environment in higher education. An analysis of connectivity Núm. 29 Pág. 1-14 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Engel Rocamora, Anna Saz, Alexandra Coll Salvador, César
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2016 Aloma
Campos-Rius, Josep Sebastiani Obrador, Enric M.
Investigación educativa sobre autogestión en los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)
Investigación educativa sobre autogestión en los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 202-222 ARTICULO
2016 EDMETIC
Chaves Barboza, Eduardo
Hacia un nuevo entorno de aprendizaje en la Electrónica de Potencia
Hacia un nuevo entorno de aprendizaje en la Electrónica de Potencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 161-172 ARTICULO
2016 Modelling in Science Education and Learning
Trujillo Aguilera, Francisco David
PLEs in Mobile Contexts
PLEs in Mobile Contexts Vol. 11 Núm. 4 Pág. 220-226 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Humanante - Ramos, Patricio Ricardo García Peñalvo, Francisco José Conde González, Miguel Ángel
Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España Vol. 8 Núm. 4 Pág. 63-76
2015 Formación Universitaria
Chaves Barboza, Eduardo Trujillo Torres, Juan Manuel López Núñez, Juan Antonio
Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)
Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO
2015 Areté
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Una revisión actualizada del concepto de eLearning
Una revisión actualizada del concepto de eLearning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 119-144 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Seoane Pardo, Antonio Miguel
La caída de los muros del conocimiento en la sociedad digital y las pedagogías emergentes
La caída de los muros del conocimiento en la sociedad digital y las pedagogías emergentes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 58-68 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Gros Salvat, Begoña
Estudio exploratorio del impacto del feedback en el PLE
Estudio exploratorio del impacto del feedback en el PLE Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-113 ARTICULO
2015 Profesorado
Durán, Rodrigo Estay Niculcar, Christian A. Cranston, Concepción
Nuevos escenarios para la formación docente del siglo XXI. PLE y diseño de acciones formativas
Nuevos escenarios para la formación docente del siglo XXI. PLE y diseño de acciones formativas Núm. 11 Pág. 91-104 ARTICULO
2015 Hachetetepé
Llorente Cejudo, María del Carmen
Motivos de uso de las redes sociales virtuales: análisis de perfiles de mujeres rurales
Motivos de uso de las redes sociales virtuales: análisis de perfiles de mujeres rurales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2015 Relieve
Jiménez Cortés, Rocío Rebollo-Catalán, Ángeles García Pérez, Rafael Buzón-García, Olga
Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity
Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46-53 ARTICULO
2015 NAER
Tur Ferrer, Gemma Marín Juarros, Victoria Irene
Engineering Contributions to a Multicultural Perspective of the Knowledge Society
Engineering Contributions to a Multicultural Perspective of the Knowledge Society Vol. 10 Núm. 1 Pág. 17-18 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
García Peñalvo, Francisco José
Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles
Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles Núm. 47 Pág. 5 ARTICULO
2014 Edutec
Prendes Espinosa, María Paz Castañeda Quintero, Linda Johanna Ovelar Beltran, Ramón Carrera Farran, Francesc Xavier
Creación de entornos personales de aprendizaje como recurso para la formación. El proyecto Dipro 2.0
Creación de entornos personales de aprendizaje como recurso para la formación. El proyecto Dipro 2.0 Núm. 47 Pág. 2 ARTICULO
2014 Edutec
Cabero Almenara, Julio
Just4Me
Just4Me Vol. 26 Núm. 4 Pág. 660-695 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Noguera, Ingrid García González, Iolanda Gros Salvat, Begoña
Entornos de aprendizaje personales, educación superior y analítica del aprendizaje
Entornos de aprendizaje personales, educación superior y analítica del aprendizaje Vol. 26 Núm. 4 Pág. 696-738 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Casquero Oyarzabal, Oskar Ovelar Beltran, Ramón Romo Uriarte, Jesús María Benito, Manuel
Los entornos personales de aprendizaje en la educación superior
Los entornos personales de aprendizaje en la educación superior Vol. 26 Núm. 4 Pág. 775-801 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna Saz, Alexandra Bustos Sánchez, Alfonso
Los entornos personales de aprendizaje en contextos de educación formal
Los entornos personales de aprendizaje en contextos de educación formal Vol. 26 Núm. 4 Pág. 617-630 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna
Más allá de la tecnología
Más allá de la tecnología Vol. 26 Núm. 4 Pág. 739-774 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Castañeda Quintero, Linda Johanna Adell Segura, Jordi
Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaje para la formación universitaria
Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaje para la formación universitaria Vol. 26 Núm. 4 Pág. 631-659 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Martínez, Ana Isabel
Autogestión del aprendizaje en la investigación educativa sobre Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)
Autogestión del aprendizaje en la investigación educativa sobre Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 114-134 ARTICULO
2014 EDMETIC
Chaves Barboza, Eduardo
Ventajas de la utilización de los entornos virtuales de aprendizaje desde la perspectiva del alumnado y familias
Ventajas de la utilización de los entornos virtuales de aprendizaje desde la perspectiva del alumnado y familias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 307-316 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Pino Juste, Margarita R. Domínguez Alonso, José
Las TIC para el desarrollo de la identidad digital y cultural de pueblos originarios
Las TIC para el desarrollo de la identidad digital y cultural de pueblos originarios Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO
2014 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
López Vicent, Patricia Sánchez Vera, María del Mar Solano Fernández, Isabel María
Tendencias en estudios sobre Entornos Personales de Aprendizaje (Personal Learning Environments -PLE-)
Tendencias en estudios sobre Entornos Personales de Aprendizaje (Personal Learning Environments -PLE-) Núm. 49 Pág. 6 ARTICULO
2014 Edutec
Gallego Arrufat, María Jesús Chaves Barboza, Eduardo
Una propuesta de integración metodológica del Campus Virtual y herramientas web 2.0 en la asignatura �Responsabilidad contractual y extracontractual� de tercer curso de los estudios de grado de Derecho
Una propuesta de integración metodológica del Campus Virtual y herramientas web 2.0 en la asignatura �Responsabilidad contractual y extracontractual� de tercer curso de los estudios de grado de Derecho Núm. 10 Pág. 11-19 ARTICULO
2014 Revista de educación y derecho = Education and law review
Marín Juarros, Victoria Irene
Las Redes PLE en asignaturas tecnológicas
Las Redes PLE en asignaturas tecnológicas Pág. 172-185
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Bia Platas, Alejandro Ñeco Garcia, Ramon P. Pérez Beltrán, Jorge Ramón
Mobile Personal Learning Applied to a Software Engineering Subject
Mobile Personal Learning Applied to a Software Engineering Subject Vol. 9 Núm. 3 Pág. 114-121 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Conde González, Miguel Ángel García Peñalvo, Francisco José
Elaboración de un Entorno Personal de Aprendizaje para la Enseñanza del Derecho Penal
Elaboración de un Entorno Personal de Aprendizaje para la Enseñanza del Derecho Penal Pág. 1588-1600
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Bia Platas, Alejandro Carrasco Andrino, María del Mar Moya Fuentes, María del Mar Ramón Martín, Aitana
Student Teachers' Attitude towards Twitter for Educational Aims
Student Teachers' Attitude towards Twitter for Educational Aims Vol. 6 Núm. 3 Pág. 275-285 ARTICULO
2014 Open Praxis
Marín Juarros, Victoria Irene Tur Ferrer, Gemma
Más allá de la torre de marfil: un modelo para potenciar las comunidades de aprendizaje informal y desarrollo mediante prácticas educativas abiertas
Más allá de la torre de marfil: un modelo para potenciar las comunidades de aprendizaje informal y desarrollo mediante prácticas educativas abiertas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 134-150 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Perryman, Leigh-Anne Perryman Coughlan, Tony
Valoración del entorno formativo universitario DIPRO 2.0
Valoración del entorno formativo universitario DIPRO 2.0 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO
2013 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Patrones cotidianos en estudiantes de formación continua para la creación de ecologías de aprendizaje
Patrones cotidianos en estudiantes de formación continua para la creación de ecologías de aprendizaje Núm. 37 Pág. 1-13 ARTICULO
2013 RED
Tabuenca, Bernardo Ternier, Stefaan Specht, Marcus Matthäus
Aprendizaje autorregulado y PLE
Aprendizaje autorregulado y PLE Vol. 2 Núm. 1 Pág. 63-79 ARTICULO
2013 EDMETIC
Llorente Cejudo, María del Carmen
Las páginas de inicio como herramientas de ayuda para organizar el PLE. Un análisis comparativo
Las páginas de inicio como herramientas de ayuda para organizar el PLE. Un análisis comparativo Núm. 43 Pág. 10 ARTICULO
2013 Edutec
Urbina Ramírez, Santos Arrabal Comenzana, Marina Conde Vila, Míriam Gloria Ordinas Pons, Catalina
Los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la enseñanza basada en la resolución de problemas
Los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la enseñanza basada en la resolución de problemas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 80-98 ARTICULO
2013 EDMETIC
Cruz Pichardo, Ivanovnna M. Puentes Puente, Ángel
Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red
Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red Vol. 11 Núm. 2 Pág. 353 ARTICULO
2013 REDU
Osuna Pérez, Fernando Abarca Álvarez, Francisco Javier
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 411 ARTICULO
2013 REDU
Rodríguez Gallego, Margarita R. López Martínez, Antonia
La enseñanza de la historia en el aula de ELE: construcción de un PLE adaptado al profesorado poco experto.
La enseñanza de la historia en el aula de ELE: construcción de un PLE adaptado al profesorado poco experto. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 587-599 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Morán López, Próspero Manuel
Los entornos personales de aprendizaje (PLE). Del cómo enseñar al cómo aprender
Los entornos personales de aprendizaje (PLE). Del cómo enseñar al cómo aprender Vol. 2 Núm. 1 Pág. 41-62 ARTICULO
2013 EDMETIC
Martínez Gimeno, Almudena Torres Barzabal, Luisa
El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje
El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-156 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Cabero Almenara, Julio
Assessing Personal Learning Environments (PLEs). An expert evaluation
Assessing Personal Learning Environments (PLEs). An expert evaluation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 39-44 ARTICULO
2013 NAER
Llorente Cejudo, María del Carmen
La formación desde la perspectiva de los entornos personales de aprendizaje (PLE)
La formación desde la perspectiva de los entornos personales de aprendizaje (PLE) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 6-19 ARTICULO
2012 Apertura
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Vázquez Martínez, Ana Isabel
La gestión del aprendizaje del estudiante universitario a través de los entornos personales
La gestión del aprendizaje del estudiante universitario a través de los entornos personales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 20-31 ARTICULO
2012 Apertura
López De la Madrid, María Cristina Flores Guerrero, Katiuzka Beas Madrigal, Katie
Presente y futuro de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador
Presente y futuro de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador Núm. 7 Pág. 203-212 ARTICULO
2012 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Martín Monje, Elena
La investigación ante los desafíos de los escenarios de aprendizaje futuros
La investigación ante los desafíos de los escenarios de aprendizaje futuros Núm. 32 Pág. 4-23 ARTICULO
2012 RED
Salinas Ibáñez, Jesús María
Ambientes personalizados de aprendizaje
Ambientes personalizados de aprendizaje Núm. 3 Pág. 34-50 ARTICULO
2012 Obra digital
Lazo Galán, Juan
El e-learning 2.0: de la tecnología a la metodología
El e-learning 2.0: de la tecnología a la metodología Núm. 9 Pág. 79-86 ARTICULO
2012 @tic. revista d'innovació educativa
Llorente Cejudo, María del Carmen
Tecnologías emergentes en instituciones educativas
Tecnologías emergentes en instituciones educativas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 188-202 ARTICULO
2012 JETT
Tochon, François Victor
El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías
El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías Vol. 9 Núm. 3 Pág. 55 ARTICULO
2011 REDU
Esteve Mon, Francesc Marc Gisbert Cervera, Mercè
From personal to social
From personal to social Núm. 20 Pág. 24-36 ARTICULO
2011 Digital Education Review
Camacho Martí, Maria del Mar Guilana, Sònia
En busca del "Auleph"
En busca del "Auleph" Vol. 8 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2010 Icono14
Álvarez García, Sergio
Building Personal Learning Environments by using and mixing ICT tools in a professional way
Building Personal Learning Environments by using and mixing ICT tools in a professional way Núm. 18 Pág. 2 ARTICULO
2010 Digital Education Review
Castañeda Quintero, Linda Johanna Soto, Javier
El diseño de Entornos Personales de Aprendizaje y la formación de profesores en TIC
El diseño de Entornos Personales de Aprendizaje y la formación de profesores en TIC Núm. 18 Pág. 3 ARTICULO
2010 Digital Education Review
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
Entornos e-learning para la enseñanza superior
Entornos e-learning para la enseñanza superior Núm. 35 Pág. 175-191 ARTICULO
2009 Pixel-Bit
Castañeda Quintero, Linda Johanna Sánchez Vera, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024