Actitudes del profesorado hacia la superdotación (2002) Tourón Figueroa, Javier Fernández, Rosa Reyero, Marta Faisca. revista de altas capacidades Núm. 9 Pág. 95-110
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 4 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alta capacidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Monzó Martínez, Anna
García Raga, Laura
|
Neglecting gifted students: its impact on scholastic failure: Vol. 35 Núm. 1 Pág. 120-154 ARTICULO | 2023 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Barrera Algarín, Evaristo
Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis
García González, Abraham
Ruiz Herrera, María
|
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-207 ARTICULO | 2021 | Revista de Psicología y Educación |
Pasarín Lavín, Tania
Rodríguez Pérez, Celestino
García Fernández, Trinidad
|
Percepciones docentes hacia las altas capacidades intelectuales Vol. 24 Núm. 1 Pág. 239-251 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
García Barrera, Alba
Monge López, Carlos
Gómez Hernández, Patricia
|
Los docentes que creen en la inclusión educativa ¿tienen una actitud favorable hacia el alumnado de altas capacidades? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 381-390 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Plata Morán, María del Carmen
Gozalo Delgado, Margarita
Gómez Labrador, Carmen
Barrios Fernández, Sabina
|
Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con altas capacidades intelectuales y la importancia de la formación del profesorado en este ámbito Vol. 1 Núm. 2 Pág. 489-502 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gómez Labrador, Carmen
|
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Rivero Gracia, María Pilar
Aguilera, Elena
|
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades Vol. 23 Núm. 4 Pág. 46-66 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Liesa Orús, Marta
Guillén, Ana
Latorre Cosculluela, Cecilia
Vázquez Toledo, Sandra
|
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
López Parra, Emilio
Martín García, María Inés
Palomares Ruiz, Ascensión
|
¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 441-450 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Seade Mejía, Carolina
Encalada, Glenda
Peñaherrera Vélez, Ma. José
Dávila Pontón, Yolanda
Vélez Calvo, Ximena
|
El estudio de la alta capacidad intelectual en España Núm. 364 Pág. 251-272 ARTICULO | 2014 | Revista de educación |
Hernández Torrano, Daniel
Gutiérrez Sánchez, Marta
|
Trabajo por Proyectos y alumnado con Altas Capacidades Núm. 39 Pág. 19-23 ARTICULO | 2013 | Clío |
Mendióroz Lacambra, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Aug-2024