Reflexiones sobre aprendizaje y docencia en el actual contexto universitario. La promoción de equipos docentes (2008) ARTICULO Martínez Martín, Miquel Viader Junyent, Manel Revista de educación Núm. 1 Pág. 213-234
- Número de citas: 44 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 34 ENFERMERIA 2 COMUNICACION 2 ESTUDIOS DE GENERO 1 DERECHO INTERNACIONAL 1 SOCIOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación del uso de clickers en relación a la participación, el aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes en el grado de enfermería Vol. 45 Núm. 3 Pág. 46-54 ARTICULO | 2022 | Revista ROL de enfermería |
Romero García, Marta
Martínez Momblán, Mª Antonia
Cueva Ariza, Laura de la
Adamuz Tomás, Jordi
Benito Aracil, Llúcia
Delgado Hito, Pilar
|
Enseñanza motivada del derecho internacional privado en el siglo XXI Vol. 13 Núm. 2 Pág. 675-692 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de derecho transnacional |
Carrascosa González, Javier
|
Docencia universitaria en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 10 Núm. 20 Pág. 89-100 ARTICULO | 2021 | Communication papers |
Acharki, Zoubair
|
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica Núm. 74 Pág. 149-169 ARTICULO | 2020 | Edutec |
García Zabaleta, Esther
Díez Gómez del Casal, Adriana
Santiago Campión, Raúl
Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
|
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil Núm. 35 Pág. 102-117 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Arroyo González, María José
Pinedo González, Ruth
Iglesia Gutiérrez, Myriam de la
|
Las actividades interdisciplinares de módulo a debate Núm. 11 Pág. 27-45 ARTICULO | 2019 | Revista d'innovació docent universitària |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Cruz Iglesias, Esther
Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, María Virginia
|
¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO | 2019 | RIDU |
Orbea Aizpitarte, Goretti
Cruz Iglesias, Esther
Rekalde Rodríguez, Itziar
|
Construcción de ciudadanía y democracia Pág. 37-46 | 2019 | Políticas públicas para la equidad social |
Aránguiz Salazar, Cristián
Fardella Cisternas, Carla
|
Aproximación conceptual a la gestión de marketing universitario Núm. 10 Pág. 33 | 2019 | Observatorio de la Economía Latinoamericana |
Palloroso Granizo, Rosa Yolanda
García Rondón, Irene
|
¿Contribuye la universidad al desarrollo de aprendizajes de calidad? Estudio descriptivo con estudiantes de la Universidad de Murcia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-142 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Torres Soto, Ana
Vallejo Ruiz, Mónica
|
Percepción y creencias del alumnado de primero de los títulos de grado de educación infantil y primaria, en jaén y oviedo, acerca de la competencia ‘trabajo en equipo’ Vol. 22 Núm. 3 Pág. 9-29 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Pérez Ferra, Miguel
Quijano López, Rocío
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
|
Valoración de los alumnos de la adquisición de competencias generales y específicas de las prácticas externas. Factores determinantes Vol. 22 Núm. 74 Pág. 685-704 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Cabezas González, Marcos
Serrate González, Sara
Casillas Martín, Sonia
|
Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas Núm. 367 Pág. 147-172 ARTICULO | 2015 | Revista de educación |
Pozo Muñoz, Carmen
Bretones Nieto, Blanca
|
Consolidación de la formación por competencias en la Universidad española Vol. 17 Núm. 2 Pág. 145-168 ARTICULO | 2014 | Educación XX1 |
González González, José María
Arquero Montaño, José Luis
Hassall, Trevor
|
El cambio en la Universidad desde un análisis de la identidad del docente universitario Núm. 25 Pág. 111-125 ARTICULO | 2014 | Educació i cultura |
Llabata Pérez, Paloma
|
La formación de equipos de coordinación para el desarrollo curricular de los grados: Vol. 12 Núm. 4 Pág. 91-114 ARTICULO | 2014 | REDU |
Arandia Loroño, Maite
Rekalde Rodríguez, Itziar
|
Modelo formativo en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 42 Núm. 2 Pág. 106-113 ARTICULO | 2014 | Aula abierta |
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
|
Percepciones del profesorado sobre el modelo de formación del Espacio Europeo de Educación Superior. Un estudio de caso Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-242 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
|
Coordinación docente e interdisciplinariedad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 443 ARTICULO | 2013 | REDU |
Bolarín Martínez, María José
Moreno Yus, María Ángeles
Porto Currás, Mónica
|
Revisando las prácticas escolares Vol. 17 Núm. 2 Pág. 461-477 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Porto Currás, Mónica
Bolarín Martínez, María José
|
Trabajo por módulos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 197 ARTICULO | 2013 | REDU |
Serrano Tierz, Ana
Hernández Giménez, Mónica
Pérez Sinusía, Ester
Biel Ibáñez, María Pilar
|
Cómo desarrollar la identidad profesional en la universidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 413 ARTICULO | 2013 | REDU |
Barrenechea Ayesta, Miren
Cardona Rodríguez, Antonio
Barandiarán Galdós, Marta
Mijangos del Campo, Juan José
Olaskoaga Larrauri, Jon
|
Intradisciplinariedad e Interdisciplinariedad en la adquisición de competencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 133-145 ARTICULO | 2013 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Lavega Burgués, Pere
Sáez de Ocáriz Granja, Unai
Lasierra Aguilà, Gerard
Salas Santandreu, Cristòfol
|
¿Son universidades todas las universidades? La universidad como comunidad ética Vol. 64 Núm. 3 Pág. 77-92 ARTICULO | 2012 | Bordón |
Esteban Bara, Francisco
|
Competencias transversales en los planes de estudio de las titulaciones de grado Núm. 25 Pág. 105-117 | 2012 | Revista Entornos |
Aránguiz Salazar, Cristián
Rivera Vargas, Pablo
|
Una experiencia interdisciplinar y evaluación de competencias en la doble titulación de Trabajo Social y Educación Social Núm. 1 Pág. 350-360 | 2012 | UPO INNOVA |
Monreal-Gimeno, Carmen
Terrón-Caro, María Teresa
|
Los Proyectos Interdisciplinares de Módulo Vol. 10 Núm. 3 Pág. 209 ARTICULO | 2012 | REDU |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Martínez Domínguez, Begoña
Marko Juanikorena, José Ignacio
|
Modelo de guía para grados universitarios con estructura modular Vol. 10 Núm. 1 Pág. 313 ARTICULO | 2012 | REDU |
Arbizu Bakaikoa, Felisa
Bilbao Zabala, María Jesús
Camara Izagirre, Aintzane
Fernández Alonso, María Dolores
Martínez Domínguez, Isabel
|
¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas? Vol. 10 Núm. 3 Pág. 99 ARTICULO | 2012 | REDU |
Arandia Loroño, Maite
Fernández Fernández, Idoia Begoña
|
"Aprender comunicando" Vol. 13 Núm. 3 Pág. 162-175 ARTICULO | 2012 | Education in the knowledge society (EKS) |
González Sanz, Juan Diego
Barquero González, Ana
Feria Lorenzo, Diego José
León López, Rocío
Martín Almenta, Rocío
|
Adaptación de una Asignatura de Logopedia al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES Vol. 4 Núm. 5 Pág. 13-20 | 2011 | Formación Universitaria |
Laffon, Blanca
Pásaro, Eduardo
|
El Practicum en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Núm. 354 Pág. 71-98 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Armengol Asparó, Carme
Castro Ceacero, Diego
Jariot, Mercé
Massot, Margarida
Sala Roca, Josefina
|
La formació inicial del professorat universitari Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2011 | Innovib |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Pinya Medina, Carme
|
Emprendedores y creativos Núm. 117 Pág. 1239-1251 ARTICULO | 2011 | Vivat Academia |
Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé
Viñarás Abad, Mónica
Llorente Barroso, Carmen
|
La evalución formativa en docencia universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 135 ARTICULO | 2011 | REDU |
Vallés Rapp, Cristina
Ureña Ortín, Nuria
Ruiz Lara, Encarnación
|
La evaluación docente Vol. 20 Núm. 1 Pág. 106-110 OTRO | 2011 | Index de enfermería |
Feria Lorenzo, Diego José
Barquero González, Ana
León López, Rocío
|
Percepción del alumnado de Pedagogía ante el uso de metodologías activas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 353-368 ARTICULO | 2011 | Educatio siglo XXI |
Ballesta Pagán, Javier
Izquierdo Rus, Tomás
Romero Sánchez, Eduardo
|
Desafios de la universidad en la formacion del siglo xxi Núm. 69 Pág. 14 | 2011 | Quaderns digitals |
Aránguiz Salazar, Cristián
Rivera Vargas, Pablo
|
Un estudio acerca de la dedicación docente del profesorado universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 14 Núm. 4 Pág. 41-56 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Alfaro Rocher, I. J.
Pérez Boullosa, Alfredo
|
La adaptación al espacio europeo de educación superior en España. Los cambios/retos que implica la enseñanza basada en competencias y orientaciones para responder a ellos Vol. 52 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO | 2010 | Revista Iberoamericana de Educación |
Pallisera Díaz, María
Fullana Noell, Judit
Planas Lladó, Anna
del Valle Gómez, Arantza
|
Evaluación de competencias en la doble titulación de trabajo social y educación social Vol. 8 Núm. 1 Pág. 158 ARTICULO | 2010 | REDU |
Monreal-Gimeno, Carmen
Terrón-Caro, María Teresa
|
El impacto de las TIC en la transformación de la enseñanza universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 32-68 ARTICULO | 2010 | Education in the knowledge society (EKS) |
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
|
¿Qué opinan los alumnos universitarios sobre las nuevas metodologías activas de enseñanza? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 302-319 ARTICULO | 2009 | Profesorado |
Caurcel Cara, María Jesús
García Guzmán, Antonio
Rodríguez Fuentes, Antonio
Romero López, María Asunción
|
Una propuesta de formación a la docencia universitaria Vol. 51 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2009 | Revista Iberoamericana de Educación |
Vernengo, Ana
Ramallo, Milena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024