Reflexiones sobre aprendizaje y docencia en el actual contexto universitario. La promoción de equipos docentes (2008) ARTICULO Martínez Martín, Miquel Viader Junyent, Manel Revista de educación Núm. 1 Pág. 213-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del uso de clickers en relación a la participación, el aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes en el grado de enfermería
Evaluación del uso de clickers en relación a la participación, el aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes en el grado de enfermería Vol. 45 Núm. 3 Pág. 46-54 ARTICULO
2022 Revista ROL de enfermería
Romero García, Marta Martínez Momblán, Mª Antonia Cueva Ariza, Laura de la Adamuz Tomás, Jordi Benito Aracil, Llúcia Delgado Hito, Pilar
Enseñanza motivada del derecho internacional privado en el siglo XXI
Enseñanza motivada del derecho internacional privado en el siglo XXI Vol. 13 Núm. 2 Pág. 675-692 ARTICULO
2021 Cuadernos de derecho transnacional
Carrascosa González, Javier
Docencia universitaria en entornos virtuales de aprendizaje
Docencia universitaria en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 10 Núm. 20 Pág. 89-100 ARTICULO
2021 Communication papers
Acharki, Zoubair
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica Núm. 74 Pág. 149-169 ARTICULO
2020 Edutec
García Zabaleta, Esther Díez Gómez del Casal, Adriana Santiago Campión, Raúl Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil Núm. 35 Pág. 102-117 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Arroyo González, María José Pinedo González, Ruth Iglesia Gutiérrez, Myriam de la
Las actividades interdisciplinares de módulo a debate
Las actividades interdisciplinares de módulo a debate Núm. 11 Pág. 27-45 ARTICULO
2019 Revista d'innovació docent universitària
Rekalde Rodríguez, Itziar Cruz Iglesias, Esther Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, María Virginia
¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes?
¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2019 RIDU
Orbea Aizpitarte, Goretti Cruz Iglesias, Esther Rekalde Rodríguez, Itziar
Construcción de ciudadanía y democracia
Construcción de ciudadanía y democracia Pág. 37-46
2019 Políticas públicas para la equidad social
Aránguiz Salazar, Cristián Fardella Cisternas, Carla
Aproximación conceptual a la gestión de marketing universitario
Aproximación conceptual a la gestión de marketing universitario Núm. 10 Pág. 33
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palloroso Granizo, Rosa Yolanda García Rondón, Irene
¿Contribuye la universidad al desarrollo de aprendizajes de calidad? Estudio descriptivo con estudiantes de la Universidad de Murcia
¿Contribuye la universidad al desarrollo de aprendizajes de calidad? Estudio descriptivo con estudiantes de la Universidad de Murcia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-142 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Torres Soto, Ana Vallejo Ruiz, Mónica
Percepción y creencias del alumnado de primero de los títulos de grado de educación infantil y primaria, en jaén y oviedo, acerca de la competencia ‘trabajo en equipo’
Percepción y creencias del alumnado de primero de los títulos de grado de educación infantil y primaria, en jaén y oviedo, acerca de la competencia ‘trabajo en equipo’ Vol. 22 Núm. 3 Pág. 9-29 ARTICULO
2018 Profesorado
Pérez Ferra, Miguel Quijano López, Rocío Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Valoración de los alumnos de la adquisición de competencias generales y específicas de las prácticas externas. Factores determinantes
Valoración de los alumnos de la adquisición de competencias generales y específicas de las prácticas externas. Factores determinantes Vol. 22 Núm. 74 Pág. 685-704
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Cabezas González, Marcos Serrate González, Sara Casillas Martín, Sonia
Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas
Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas Núm. 367 Pág. 147-172 ARTICULO
2015 Revista de educación
Pozo Muñoz, Carmen Bretones Nieto, Blanca
Consolidación de la formación por competencias en la Universidad española
Consolidación de la formación por competencias en la Universidad española Vol. 17 Núm. 2 Pág. 145-168 ARTICULO
2014 Educación XX1
González González, José María Arquero Montaño, José Luis Hassall, Trevor
El cambio en la Universidad desde un análisis de la identidad del docente universitario
El cambio en la Universidad desde un análisis de la identidad del docente universitario Núm. 25 Pág. 111-125 ARTICULO
2014 Educació i cultura
Llabata Pérez, Paloma
La formación de equipos de coordinación para el desarrollo curricular de los grados:
La formación de equipos de coordinación para el desarrollo curricular de los grados: Vol. 12 Núm. 4 Pág. 91-114 ARTICULO
2014 REDU
Arandia Loroño, Maite Rekalde Rodríguez, Itziar
Modelo formativo en el Espacio Europeo de Educación Superior
Modelo formativo en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 42 Núm. 2 Pág. 106-113 ARTICULO
2014 Aula abierta
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
Percepciones del profesorado sobre el modelo de formación del Espacio Europeo de Educación Superior. Un estudio de caso
Percepciones del profesorado sobre el modelo de formación del Espacio Europeo de Educación Superior. Un estudio de caso Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-242 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
Coordinación docente e interdisciplinariedad
Coordinación docente e interdisciplinariedad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 443 ARTICULO
2013 REDU
Bolarín Martínez, María José Moreno Yus, María Ángeles Porto Currás, Mónica
Revisando las prácticas escolares
Revisando las prácticas escolares Vol. 17 Núm. 2 Pág. 461-477 ARTICULO
2013 Profesorado
Porto Currás, Mónica Bolarín Martínez, María José
Trabajo por módulos
Trabajo por módulos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 197 ARTICULO
2013 REDU
Serrano Tierz, Ana Hernández Giménez, Mónica Pérez Sinusía, Ester Biel Ibáñez, María Pilar
Cómo desarrollar la identidad profesional en la universidad
Cómo desarrollar la identidad profesional en la universidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 413 ARTICULO
2013 REDU
Barrenechea Ayesta, Miren Cardona Rodríguez, Antonio Barandiarán Galdós, Marta Mijangos del Campo, Juan José Olaskoaga Larrauri, Jon
Intradisciplinariedad e Interdisciplinariedad en la adquisición de competencias
Intradisciplinariedad e Interdisciplinariedad en la adquisición de competencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 133-145 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lavega Burgués, Pere Sáez de Ocáriz Granja, Unai Lasierra Aguilà, Gerard Salas Santandreu, Cristòfol
¿Son universidades todas las universidades? La universidad como comunidad ética
¿Son universidades todas las universidades? La universidad como comunidad ética Vol. 64 Núm. 3 Pág. 77-92 ARTICULO
2012 Bordón
Esteban Bara, Francisco
Competencias transversales en los planes de estudio de las titulaciones de grado
Competencias transversales en los planes de estudio de las titulaciones de grado Núm. 25 Pág. 105-117
2012 Revista Entornos
Aránguiz Salazar, Cristián Rivera Vargas, Pablo
Una experiencia interdisciplinar y evaluación de competencias en la doble titulación de Trabajo Social y Educación Social
Una experiencia interdisciplinar y evaluación de competencias en la doble titulación de Trabajo Social y Educación Social Núm. 1 Pág. 350-360
2012 UPO INNOVA
Monreal-Gimeno, Carmen Terrón-Caro, María Teresa
Los Proyectos Interdisciplinares de Módulo
Los Proyectos Interdisciplinares de Módulo Vol. 10 Núm. 3 Pág. 209 ARTICULO
2012 REDU
Rekalde Rodríguez, Itziar Martínez Domínguez, Begoña Marko Juanikorena, José Ignacio
Modelo de guía para grados universitarios con estructura modular
Modelo de guía para grados universitarios con estructura modular Vol. 10 Núm. 1 Pág. 313 ARTICULO
2012 REDU
Arbizu Bakaikoa, Felisa Bilbao Zabala, María Jesús Camara Izagirre, Aintzane Fernández Alonso, María Dolores Martínez Domínguez, Isabel
¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas?
¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas? Vol. 10 Núm. 3 Pág. 99 ARTICULO
2012 REDU
Arandia Loroño, Maite Fernández Fernández, Idoia Begoña
"Aprender comunicando"
"Aprender comunicando" Vol. 13 Núm. 3 Pág. 162-175 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
González Sanz, Juan Diego Barquero González, Ana Feria Lorenzo, Diego José León López, Rocío Martín Almenta, Rocío
Adaptación de una Asignatura de Logopedia al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES
Adaptación de una Asignatura de Logopedia al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES Vol. 4 Núm. 5 Pág. 13-20
2011 Formación Universitaria
Laffon, Blanca Pásaro, Eduardo
El Practicum en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
El Practicum en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Núm. 354 Pág. 71-98 ARTICULO
2011 Revista de educación
Armengol Asparó, Carme Castro Ceacero, Diego Jariot, Mercé Massot, Margarida Sala Roca, Josefina
La formació inicial del professorat universitari
La formació inicial del professorat universitari Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2011 Innovib
Rosselló Ramon, Maria Rosa Pinya Medina, Carme
Emprendedores y creativos
Emprendedores y creativos Núm. 117 Pág. 1239-1251 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
La evalución formativa en docencia universitaria
La evalución formativa en docencia universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 135 ARTICULO
2011 REDU
Vallés Rapp, Cristina Ureña Ortín, Nuria Ruiz Lara, Encarnación
La evaluación docente
La evaluación docente Vol. 20 Núm. 1 Pág. 106-110 OTRO
2011 Index de enfermería
Feria Lorenzo, Diego José Barquero González, Ana León López, Rocío
Percepción del alumnado de Pedagogía ante el uso de metodologías activas
Percepción del alumnado de Pedagogía ante el uso de metodologías activas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 353-368 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Ballesta Pagán, Javier Izquierdo Rus, Tomás Romero Sánchez, Eduardo
Desafios de la universidad en la formacion del siglo xxi
Desafios de la universidad en la formacion del siglo xxi Núm. 69 Pág. 14
2011 Quaderns digitals
Aránguiz Salazar, Cristián Rivera Vargas, Pablo
Un estudio acerca de la dedicación docente del profesorado universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Un estudio acerca de la dedicación docente del profesorado universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 14 Núm. 4 Pág. 41-56 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Alfaro Rocher, I. J. Pérez Boullosa, Alfredo
La adaptación al espacio europeo de educación superior en España. Los cambios/retos que implica la enseñanza basada en competencias y orientaciones para responder a ellos
La adaptación al espacio europeo de educación superior en España. Los cambios/retos que implica la enseñanza basada en competencias y orientaciones para responder a ellos Vol. 52 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Pallisera Díaz, María Fullana Noell, Judit Planas Lladó, Anna del Valle Gómez, Arantza
Evaluación de competencias en la doble titulación de trabajo social y educación social
Evaluación de competencias en la doble titulación de trabajo social y educación social Vol. 8 Núm. 1 Pág. 158 ARTICULO
2010 REDU
Monreal-Gimeno, Carmen Terrón-Caro, María Teresa
El impacto de las TIC en la transformación de la enseñanza universitaria
El impacto de las TIC en la transformación de la enseñanza universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 32-68 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
¿Qué opinan los alumnos universitarios sobre las nuevas metodologías activas de enseñanza?
¿Qué opinan los alumnos universitarios sobre las nuevas metodologías activas de enseñanza? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 302-319 ARTICULO
2009 Profesorado
Caurcel Cara, María Jesús García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes, Antonio Romero López, María Asunción
Una propuesta de formación a la docencia universitaria
Una propuesta de formación a la docencia universitaria Vol. 51 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Educación
Vernengo, Ana Ramallo, Milena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024