La creación de productos turísticos utilizando rutas enológicas (2008) ARTICULO López-Guzmán Guzmán, Tomás Sánchez Cañizares, Sandra Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 6 Núm. 2 Pág. 159-171

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enoturismo como elemento de promoción y venta en las Rutas del Vino de España en Castilla-La Mancha
Enoturismo como elemento de promoción y venta en las Rutas del Vino de España en Castilla-La Mancha Núm. 82 Pág. 187-207
2024 Investigaciones Geográficas (España)
Jorge-Martín, Rogelio Fernández Portela, Julio
Impacto económico del turismo cultural en espacios rurales de México. Un estudio de caso
Impacto económico del turismo cultural en espacios rurales de México. Un estudio de caso Núm. 87 Pág. 1-18
2024 Revista de Geografía Norte Grande
Juárez Sánchez, José Pedro Ramírez Valverde, Benito Méndez-Serrano, Luceli
Wine tourism in Spain: The economic impact derived from visits to wineries and museums on wine routes
Wine tourism in Spain: The economic impact derived from visits to wineries and museums on wine routes Núm. 25 Pág. 168-195 ARTICULO
2023 Investigaciones Turísticas
Martínez Falcó, Javier Marco Lajara, Bartolomé Zaragoza Sáez, Patrocinio del Carmen Sánchez García, Eduardo
Caracterización de los productos agrícolas como ventaja competitiva para la oferta gastronómica en el corredor noroccidental de Loja
Caracterización de los productos agrícolas como ventaja competitiva para la oferta gastronómica en el corredor noroccidental de Loja Pág. 7
2023 La investigación al servicio de la sociedad
Ochoa Ochoa, Tania-Jackeline Rosero Arévalo, Jairo Franklin
Wine Tourism Development in Spain and its Influence on LSP Teaching
Wine Tourism Development in Spain and its Influence on LSP Teaching Vol. 17 Núm. 35 Pág. 197-218 ARTICULO
2023 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
López Zurita, Paloma
Wine Tourism in México and the New Architecture of Wineries
Wine Tourism in México and the New Architecture of Wineries Núm. 5 Pág. 3
2023 Tourism and heritage journal
Fernandez, Maria Jose
Propuesta de espacios policéntricos y subáreas turísticas en el estado de Puebla
Propuesta de espacios policéntricos y subáreas turísticas en el estado de Puebla Núm. 44 Pág. 338-362
2023 El Periplo Sustentable
Olvera Márquez, Mariana Juárez Sánchez, José Pedro Ramírez Valverde, Benito García Albarado, J. Cruz Cruz de los Ángeles, José Aurelio Menchaca Aguilar, Abdiel
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación patrimonial
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación patrimonial Núm. 16 Pág. 241-266 ARTICULO
2022 Panta Rei
González Vázquez, David Feliu Torruella, Maria
Las rutas turístico-culturales en la comunidad de madrid
Las rutas turístico-culturales en la comunidad de madrid Vol. 5 Núm. 2 Pág. 216-237
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Fernández Laso, María Cristina López Ronco, María Ángeles
Parras,coahuila pueblo mágico y enoturismo
Parras,coahuila pueblo mágico y enoturismo Vol. 5 Núm. 3 Pág. 176-192
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Barboza Lara, César Montano Pérez, Blanca Estela Salas Torres, Luis Horacio
Innovación un fundamento en la creación de valor percepcional del turista
Innovación un fundamento en la creación de valor percepcional del turista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 44
2021 Dominio de las Ciencias
Mancheno Saá, Marcelo Javier Gamboa Salinas, Jenny Margoth Quisimalin Santamaría, Mauricio Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar
Enoturismo emergente en Ecuador
Enoturismo emergente en Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2021 Journal of business and entrepreneurial studies
Salas Arreaga, Cristina Hinojosa Ramos, Miriam Vanessa
Efecto de las estrategias de mercadotecnia digital en el proceso de elección de MIPyMEs vinícolas en el Valle de Guadalupe, México
Efecto de las estrategias de mercadotecnia digital en el proceso de elección de MIPyMEs vinícolas en el Valle de Guadalupe, México Núm. 41 Pág. 204-233
2021 El Periplo Sustentable
Velázquez, Onésimo Cuamea Ramos Higuera, Karen Gardenia Galván León, Jorge Alfonso
Turismo y Vino
Turismo y Vino Vol. 7 Núm. 3 Pág. 188-208
2021 Dominio de las Ciencias
Mera Ponce, Damián Hinojosa Ramos, Miriam Vanessa
Enoturismo na região metropolitana de Curitiba
Enoturismo na região metropolitana de Curitiba Vol. 18 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO
2020 Pasos
Torres Bernier, Enrique José Valduga, Vander Gabardo, Wagner Otavio Gândara, José Manoel
Determinación del producto turístico basado en ecoturismo por medio de la potencialidad
Determinación del producto turístico basado en ecoturismo por medio de la potencialidad Núm. 14 Pág. 7-23
2020 RICIT
Sánchez Cuenca, Luis Miguel Martínez Romero, David Andrés Parra Loayza, Daniela Cristina
El enoturismo Casher en España
El enoturismo Casher en España Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Rotur
Prat Forga, José María
Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de MIPYMES vinícolas en el valle de Guadalupe, México
Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de MIPYMES vinícolas en el valle de Guadalupe, México Vol. 8 Núm. 3 Pág. 150-177 ARTICULO
2019 3c Empresa
Cuamea Velázquez, Onésimo Ramos Higuera, Karen Galván León, Jorge Alfonso
La multifuncionalidad del espacio rural
La multifuncionalidad del espacio rural Núm. 5 Pág. 126-147 ARTICULO
2019 Terra
Ferreres Bonfill, Juan Bautista Querol, Vicent
Fricción del espacio y externalidades territoriales de la movilidad turística terrestre en América Central
Fricción del espacio y externalidades territoriales de la movilidad turística terrestre en América Central Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1023-1036 ARTICULO
2018 Pasos
Quintero Venegas, Gino Jafet Sánchez Crispín, Alvaro
Caminos trazados
Caminos trazados Vol. 29 Núm. 1 Pág. 76-91 ARTICULO
2018 Redes
Maya Jariego, Isidro Alieva, Deniza
Turismo gastronómico
Turismo gastronómico Vol. 1 Núm. 3 Pág. 23-40
2018 Journal of Tourism and Heritage Research
Navarrete Torres, María del Carmen García Muñoz Aparicio, Cecilia
El prestigio de la marca y la promoción turistica, claves del éxito de la ruta del vino de la Rioja Alavesa
El prestigio de la marca y la promoción turistica, claves del éxito de la ruta del vino de la Rioja Alavesa Núm. 41 Pág. 5-32 ARTICULO
2018 Lurralde
Alberdi Collantes, Juan Cruz
Reestructuración productiva y cambios en la organización social del trabajo vitivinícola. La Denominación de Origen Utiel-Requena
Reestructuración productiva y cambios en la organización social del trabajo vitivinícola. La Denominación de Origen Utiel-Requena Núm. 89 Pág. 7-28 ARTICULO
2017 Sociología del Trabajo
Gadea Montesinos, María Elena Torres Pérez, Francisco
Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción
Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción Vol. 17 Núm. 1 Pág. 37-55 ARTICULO
2017 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
Los Organismos de Gestión de Destino en Enoturismo
Los Organismos de Gestión de Destino en Enoturismo Vol. 15 Núm. 4 Pág. 793-805 ARTICULO
2017 Pasos
Fernández Alonso, Alba Herrero Amo, María Dolores Vidal, José Antonio
Paisaje y Patrimonio: Elementos Claves para el Desarrollo Turístico en un Espacio de Interior: El Caso de Yecla (Murcia)
Paisaje y Patrimonio: Elementos Claves para el Desarrollo Turístico en un Espacio de Interior: El Caso de Yecla (Murcia) Núm. 34 Pág. 399-428 ARTICULO
2017 Revista de estudios andaluces
Morales Yago, Francisco José
Turismo gastronómico y vino
Turismo gastronómico y vino Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-17 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Hernández Rojas, Ricardo David Cava, José Luis
Atracções culturais para uma diversificação do turismo em Ibiza
Atracções culturais para uma diversificação do turismo em Ibiza Vol. 8 Núm. 2 Pág. 93-113
2017 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Cardona, José Ramón Peng, Xing Sánchez Fernández, María Dolores
Desarrollo turístico
Desarrollo turístico Núm. 29 Pág. 109-120 ARTICULO
2016 PODIUM
Arteaga Arcentales, Evelin Peralta Carpio, Faviola Castelo González, Jesmy Echeverria Vasquez, Huber Gregorio
Rutas Gastronómicas y Desarrollo local
Rutas Gastronómicas y Desarrollo local Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1187-1198 ARTICULO
2016 Pasos
Jeambey, Zeinab
La revalorización turística del patrimonio judío en España
La revalorización turística del patrimonio judío en España Núm. 11 Pág. 52-71 ARTICULO
2016 Investigaciones Turísticas
Prat Forga, José María Cànoves Valiente, Gemma
Turismo y enogastronomía en tiempos de crisis
Turismo y enogastronomía en tiempos de crisis Vol. 14 Núm. 2 Pág. 447-457 ARTICULO
2016 Pasos
Gómez Patiño, María Medina, Francisco Xavier Puyuelo Arilla, José María
Turismo enológico en Uruguay
Turismo enológico en Uruguay Vol. 14 Núm. 4 Pág. 963-980 ARTICULO
2016 Pasos
Camussi, Gianfranca Zamora González, Jorge
El vino como recurso turístico para el fomento del desarrollo local
El vino como recurso turístico para el fomento del desarrollo local Núm. 38 Pág. 267-300 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Martínez Puche, Antonio Morales Yago, Francisco José
El enoturismo en las Islas Baleares visto por las bodegas
El enoturismo en las Islas Baleares visto por las bodegas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 162-181
2016 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Cardona, José Ramón Vachiano Pol, Marga Serra Cantallops, Antoni
Análisis exploratorio del potencial de los enoturistas chinos
Análisis exploratorio del potencial de los enoturistas chinos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 126-144
2016 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Casas Romero, Agustí Presas Maynegre, Pilar Bernardo Vilamitjana, Mercé Huertas García, Rubén
El turismo gastronómico como experiencia cultural. El caso práctico de la ciudad de Cáceres (España)
El turismo gastronómico como experiencia cultural. El caso práctico de la ciudad de Cáceres (España) Núm. 68 Pág. 407-428 ARTICULO
2015 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Hernández Mogollón, José Manuel Di Clemente, Elide López-Guzmán Guzmán, Tomás
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España)
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 9-22 ARTICULO
2015 International journal of world of tourism
Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
Patrimonio y turismo sostenible en el Camino de Santiago
Patrimonio y turismo sostenible en el Camino de Santiago Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1413-1423 ARTICULO
2015 Pasos
Padín Fabeiro, Carmen Pardellas de Blas, Xulio Xosé
El cultivo del viñedo como recurso turístico cultural
El cultivo del viñedo como recurso turístico cultural Núm. 61 Pág. 109-121 ARTICULO
2015 Papeles de geografía
González Morales, Alejandro Ramón Ojeda, Antonio A. Hernández Torres, Santiago
Los espacios rurales españoles
Los espacios rurales españoles Núm. 64 Pág. 201-226 ARTICULO
2014 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Martín Gil, Fernando Martín Hernanz, Iris
Industrial Tourism, Wine Tourism and Quality
Industrial Tourism, Wine Tourism and Quality Vol. 7 Núm. 1 Pág. 94-105 ARTICULO
2014 Rotur
Rodríguez Carro, Carlos Abeal-Vázquez, José-Pablo
Criterios de comparación entre itinerarios culturales (patrimoniales) y rutas diseñadas
Criterios de comparación entre itinerarios culturales (patrimoniales) y rutas diseñadas Núm. 8 Pág. 103-114
2014 Turismo y Patrimonio
Martorell Carreño, Alberto
La ruta del vino y del pisco en el valle de Vítor (Arequipa)
La ruta del vino y del pisco en el valle de Vítor (Arequipa) Núm. 8 Pág. 133-143
2014 Turismo y Patrimonio
Málaga Núñez-Zeballos, Alejandro
Reputación online, redes sociales y turismo
Reputación online, redes sociales y turismo Vol. 7 Núm. 16 Pág. 26 ARTICULO
2014 TURYDES
Moral Cuadra, Salvador Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España)
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España) Vol. 7 Núm. 17 Pág. 17 ARTICULO
2014 TURYDES
Orgaz Agüera, Francisco
The typologies of tourism in Cordoba (Spain)
The typologies of tourism in Cordoba (Spain) Núm. 9 Pág. 112-133 ARTICULO
2014 Gran Tour
Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
Los Balseros de General Villamil Playas como producto turístico del Cantón
Los Balseros de General Villamil Playas como producto turístico del Cantón Vol. 7 Núm. 17 Pág. 61 ARTICULO
2014 TURYDES
Freire, Paulina Pinos, Mariela
Turismo enólogico y ruta del vino del ribeiro en Galicia-España
Turismo enólogico y ruta del vino del ribeiro en Galicia-España Vol. 23 Núm. 4 Pág. 706-729
2014 Estudios y perspectivas en turismo
Álvarez García, José del Río Rama, María de la Cruz Coca Pérez, José Luis González Sanmartín, Juan Manuel
El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural
El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural Vol. 12 Núm. 1 Pág. 159-171 ARTICULO
2014 Pasos
Rodríguez Campo, María Lorena Fraiz Brea, José Antonio Alén González, María Elisa
Las rutas del vino del Empordà y del Priorat y su dinámica relacional
Las rutas del vino del Empordà y del Priorat y su dinámica relacional Vol. 75 Núm. 277 Pág. 683-705 ARTICULO
2014 Estudios geográficos
Prat Forga, José María Cànoves Valiente, Gemma
Ferrocarril, patrimonio y cultura vitivinícola en la Ribera del Duero vallisoletana
Ferrocarril, patrimonio y cultura vitivinícola en la Ribera del Duero vallisoletana Núm. 32 Pág. 89-113 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Fernández Portela, Julio Soria Cáceres, Carlos Hugo
Las condiciones de éxito en la construcción de las rutas alimentarias
Las condiciones de éxito en la construcción de las rutas alimentarias Núm. 10 Pág. 21-49 ARTICULO
2013 Redmarka
Barrera, Ernesto
Turismo enológico y ruta del vino del Bierzo
Turismo enológico y ruta del vino del Bierzo Núm. 11 Pág. 185-212 ARTICULO
2013 Redmarka
del Río Rama, María de la Cruz Álvarez García, José Vila Alonso, Mercedes Iglesias González, Lorena
Turismo y vino en la literatura académica
Turismo y vino en la literatura académica Núm. 10 Pág. 55-82 ARTICULO
2013 Redmarka
Vachiano Pol, Marga Cardona, José Ramón
De dónde y hacia dónde. Perspectivas y premisas para el entendimiento de los itinerarios culturales
De dónde y hacia dónde. Perspectivas y premisas para el entendimiento de los itinerarios culturales Núm. 18 Pág. 19 ARTICULO
2013 Biblio 3W
Fernández Salinas, Víctor
Turismo enológico en Alicante
Turismo enológico en Alicante Núm. 30 Pág. 35-61 ARTICULO
2012 Cuadernos de turismo
Andreu Guerrero, Rosario Verdú Albert, Lorena
Redes y procesos de innovación turística en las comarcas vitivinícolas de la región de Murcia
Redes y procesos de innovación turística en las comarcas vitivinícolas de la región de Murcia Núm. 29 Pág. 83-104 ARTICULO
2012 Revista de estudios andaluces
Morales Yago, Francisco José
Las nuevas formas de turismo como instrumento para lograr un desarrollo sostenible e integrador
Las nuevas formas de turismo como instrumento para lograr un desarrollo sostenible e integrador Núm. 13 Pág. 10-25 OTRO
2012 Actualidad Jurídica Ambiental
Villanueva Cuevas, Antonio
Los caminos del patrimonio
Los caminos del patrimonio Vol. 9 Núm. 2 Pág. 225-236 ARTICULO
2011 Pasos
Hernández Ramírez, Javier
Enoturismo y desarrollo económico : un estudio de caso en Cabo Verde (África)
Enoturismo y desarrollo económico : un estudio de caso en Cabo Verde (África) Núm. 53 Pág. 65-76 ARTICULO
2011 Papeles de geografía
Castillo Canalejo, Ana María López-Guzmán Guzmán, Tomás
Turismo del vino en el marco de Jerez. Un análisis desde la perspectiva de la oferta
Turismo del vino en el marco de Jerez. Un análisis desde la perspectiva de la oferta Núm. 26 Pág. 217-234 ARTICULO
2010 Cuadernos de turismo
Rodríguez García, Juan López-Guzmán Guzmán, Tomás Cañizarez Ruiz, Sandra
Transformaciones económicas en el espacio rural de Yecla (Murcia)
Transformaciones económicas en el espacio rural de Yecla (Murcia) Núm. 3 Pág. 53-66 ARTICULO
2010 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Morales Yago, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024