Achievement goals and achievement emotions: testing a model of their joint relations with academic performance (2009) ARTICULO Pekrun, Reinhard Elliot, Andrew J. Maier, Markus A. Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 1 Pág. 115-135
- Número de citas: 40 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 26 EDUCACION 23 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Examining the role of sense of belonging and formative assessment in reducing the negative impact of learning anxiety in mathematics Vol. 39 Núm. 1 Pág. 431-453 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Wang, Yuanhua
|
Motivational factors predicting the selection of elective physical education Vol. 30 Núm. 2 Pág. 85-92 ARTICULO | 2024 | Psicología educativa |
Férriz Valero, Alberto
García González, Luis
García Martínez, Salvador
Fernández Río, Javier
|
Evaluación de una secuencia de indagación sobre los huesos en la formación inicial de maestros. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO | 2023 | Ápice |
González Herrera, Manuela
Alcoba Caba, Cristina
García Ruiz, Jara
Stefan Stefan, Andrei
Jiménez Liso, María Rut
|
Comparative evaluation of grammatical phenomena among the different specialty students Vol. 12 Núm. 72 Pág. 91-100 | 2023 | Revista Amazonia Investiga |
Koval, Natalia
Grodska, Elina
Kokkina, Lilita
Mardarenko, Olena
Lebedieva, Olena
|
Investigating bifactor modeling of biology undergraduates’ task values and achievement goals across semesters Vol. 115 Núm. 6 Pág. 836-858 | 2023 | Journal of educational psychology |
Greene, Jeffrey A.
Bernacki, Matthew L.
Plumley, Robert D.
Kuhlmann, Shelbi
Hogan, Kelly A.
Evans, Mara
Gates, Kathleen M.
Panter, Abigail T.
|
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Marcos Merino, José María
Esteban Gallego, María Rocío
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
|
The effects of perceived parental math support on middle school students’ math engagement Vol. 37 Núm. 2 Pág. 341-354 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Sağkal, Ali Serdar
Sönmez, Melike Tural
|
Student dropout at university: a phase-orientated view on quitting studies and changing majors Vol. 37 Núm. 3 Pág. 853-876 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Bäulke, Lisa
Grunschel, Carola
Dresel, Markus
|
Reciprocal relations between achievement goals and academic performance in a collectivist higher education context Vol. 37 Núm. 3 Pág. 971-988 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
An, Min
Zhang, Xiao
Wang, Ying
Zhao, Jingxin
Kong, Lingyue
|
Influencia de las prácticas expresivas psicomotrices y sociomotrices de cooperación en la vivencia emocional en función del género. Núm. 40 Pág. 430-437 ARTICULO | 2021 | Retos |
Ruiz Vico, Pedro Ángel
Cifo Izquierdo, María Isabel
|
Academic Failure: Individual, Organizational, and Social Factors Vol. 27 Núm. 2 Pág. 167-175 ARTICULO | 2021 | Psicología educativa |
Morelli, Mara
Chirumbolo, Antonio
Baiocco, Roberto
Cattelino, Elena
|
The high school competencies scale (H-Comp scale) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 570-584 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Boerchi, Diego
Magnano, Paola
Lodi, Ernesto
|
The Direct and Indirect Effects of Implicit Beliefs of Intelligence on Academic Achievement in English among High School Students Vol. 19 Núm. 54 Pág. 247-272 ARTICULO | 2021 | Electronic journal of research in educational psychology |
Elhassan, Mohamed Omer Ali
Tharbe, Ida Hartina Ahmed
Muhamad, Ahmad Shamsuri
|
Construcción de una Escala para Evaluar Emociones de Logro en Estudiantes de Primaria Vol. 4 Núm. 61 Pág. 99-115 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Durán Fonseca, Thamir
Acle Tomasini, Guadalupe
|
Mastery goals, positive emotions and learning behavior in self-directed vs. teacher-directed learning Vol. 35 Núm. 1 Pág. 205-223 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Schweder, Sabine
|
Emotionally intelligent students are more engaged and successful: examining the role of emotional intelligence in higher education Vol. 35 Núm. 4 Pág. 839-863 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Zhoc, Karen C. H.
King, Ronnel B.
Chung, Tony S. H.
Chen, Junjun
|
Factores que promueven el cambio emocional del profesorado en formación inicial hacia la física y la química en época de pandemia Núm. 102 Pág. 32-53 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Pipitone, Carolina
García Lladó, Àngela
|
Experiencia del aprendizaje de la Educación Superior ante los cambios a nivel mundial a causa del CoVId-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-59 ARTICULO | 2020 | Campus Virtuales |
Cano, Sandra Patricia
Collazos Campo, Cesar Augusto
Flórez Aristizabal, Leandro
Moreira, Fernando
Ramírez Pérez, Mauricio
|
Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duradera Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
Marcos Merino, José María
Méndez Gómez, Francisco Javier
Mellado Jiménez, Vicente
Esteban Gallego, María Rocío
|
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1603 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marcos Merino, José María
|
Relationships Between 3×2 Achievement Goals and the Satisfaction of the Basic Psychological Need for Competence. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Cecchini Estrada, José Antonio
Méndez Giménez, Antonio
García Romero, Cristina
|
Emotional and motivational relationship of elementary students to mathematical problem-solving Vol. 34 Núm. 4 Pág. 705-730 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Hanin, Vanessa
Nieuwenhoven, Catherine Van
|
Academic goals in blind and partially sighted students Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2018 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Jover Mira, Irene
Navas Martínez, Leandro
Holgado Tello, Francisco Pablo
|
Reconocimiento afectivo y gamificación aplicados al aprendizaje de Lógica algorítmica y programación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 115-125 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Zatarain Cabada, Ramón
|
Education Science Students’ Statistics Anxiety Vol. 7 Núm. 3 Pág. 248-285 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Psychology |
Faber, Günter
Drexler, Heike
Stappert, Alexander
Eichhorn, Joana
|
How Do Students Shift from Task-Related to Task-Unrelated Thoughts? Vol. 33 Núm. 1 Pág. 57-65 ARTICULO | 2017 | Anales de psicología |
Kuldas, Seffetullah
Hashim, Shahabuddin
Nizam Ismail, Hairul
|
Achievement emotions and achievement goals in support of the convergent, divergent and criterion validity of the Spanish-Cognitive Test Anxiety Scale Vol. 6 Núm. 1 Pág. 67-92 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Psychology |
Sánchez Rosas, Javier
Furlan, Luis Alberto
|
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas Núm. 71 Pág. 67-71 ARTICULO | 2016 | Uno |
Berenguel, Ana Elisa
Gil Cuadra, Francisco
Montoro Medina, Ana Belén
Moreno Carretero, María Francisca
|
Las metas múltiples Vol. 19 Núm. 1 Pág. 267-285 ARTICULO | 2016 | Educación XX1 |
Navas Martínez, Leandro
Soriano Llorca, José Antonio
Holgado Tello, Francisco Pablo
Jover Mira, Irene
|
Las relaciones sociales de los estudiantes en la universidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 683-701 ARTICULO | 2016 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Tomás Miquel, José Vicente
Nicolau-Juliá, Débora
Expósito Langa, Manuel
|
Validation of the achievement goal questionnaire – revised in argentinean university students (A-AGQ-R) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10-23 | 2015 | International Journal of Psychological Research |
Sánchez Rosas, Javier
|
Class Anxiety in Secondary Education: Exploring Structural Relations with Perceived Control, Engagement, Disaffection, and Performance Núm. 18 Pág. 68-10 ARTICULO | 2015 | The Spanish Journal of Psychology |
González Fernández, Antonio
Faílde Garrido, José María
Rodríguez Castro, Yolanda
Carrera Fernández, María Victoria
|
The achievement emotions questionnaire-Argentine (AEQ-AR) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 | 2015 | Revista Evaluar |
Sánchez Rosas, Javier
|
Criterios e instrumentos para la admisión a estudios de Doctorado Vol. 12 Núm. 34 Pág. 853-886 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Álvarez Montero, Francisco José
Mojardín Heráldez, Ambrocio
Audelo López, Carmen
|
Motivational profiles and Achievement Goal Dominance in physical education Núm. 17 Pág. 1-8 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
Méndez Giménez, Antonio
Cecchini Estrada, José Antonio
Fernández Río, Javier
|
Examinando el modelo de metas de logro 3x2 en el contexto de la Educación Física Vol. 14 Núm. 3 Pág. 157-168 ARTICULO | 2014 | Cuadernos de psicología del deporte |
Méndez Giménez, Antonio
Cecchini Estrada, José Antonio
Fernández Río, Javier
|
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA) Vol. 12 Núm. 34 Pág. 693-716 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Villardón Gallego, Lourdes
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
Metas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en lengua española en secundaria Vol. 35 Núm. 4 Pág. 433-450 ARTICULO | 2012 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
González Fernández, Antonio
Rinaudo, María Cristina
Paoloni, Paola Verónica
Donolo, Danilo
|
Una exploración de metas de logro en el aprendizaje Vol. 10 Núm. 27 Pág. 505-544 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Phan, Huy P.
|
Emociones académicas en universitarios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 263-277 ARTICULO | 2009 | Ansiedad y estrés |
González Fernández, Antonio
Donolo, Danilo
Rinaudo, María Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025